Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costraas, tu a mi con mi con cierto clon que tuve me comias el ciruelo y rehusabas de confrontaciones directas, quicir que a mi no me engañas, eres un pipa, un tolai y un pandereta como el que mas.

mundele rebuznó:
7093-g-1.jpg
Tiene Iphone, novia, estudia y vive con sus papis.

Ya ve, todo un antisistema :lol:

Vas a ser mi nuevo biografo. maria teresaaaaaaaaaaaa

Agobiao rebuznó:
Hombre teniendo un Iphone en una okupa le duraría 0, asi que lo de vivir con sus padres ya me lo imaginaba

Eso de que en una okupa se roba te lo han contando o lo has vivido tu?

y tambien me gustaria que profundizaramos sobre que clase de perdedores sereis para considerar el iphone como un articulo de lujo.

Pero cuenta lo de Bellísima ya, que lo estoy pasando regular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lloro ante lo nunca visto desde que entre con mi foto de avatar en el 2003.

Aun no he superado la primera, te dire...

Arrechucho rebuznó:
¿Y a mí qué me importa?

Hombre, teniendo en cuenta que eres tan tonto que eres incapaz de molestarme con nada y que lo mas que puedes hacer para intentarlo es poner un cutre tunneo, pues claramente, te importa por que intentas molestar y quedas como un subnormal.

¿Te queda claro? jajaa venga subnormal.

a ti y a todos, subnormal.

ponlo 200, que igual la cosa cambia.:lol:

Arrechucho rebuznó:
Y alomejor estás hasta orgulloso.

Lo pondre hasta en mis memorias:

"No solo fui la puta estrella en la rue, si no que en internet centenares de mariconas y subnormales con el nivel de humor de los "clones de intereconomia" mordieron el polvo sintiendose muy mal, por saber que yo era el que en la calle les pisaba la cabeza, les levantaba la novia y era su jefe solo por ser hijo de quien soy"

jaajaja, seguir sufriendo putas.

Lo pondre hasta en mis memorias:

"No solo fui la puta estrella en la rue, si no que en internet centenares de mariconas y subnormales con el nivel de humor de los "clones de intereconomia" mordieron el polvo sintiendose muy mal, por saber que yo era el que en la calle les pisaba la cabeza, les levantaba la novia y era su jefe solo por ser hijo de quien soy"

jaajaja, seguir sufriendo putas.

RedScare_shad.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie