Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, bueno.

¿Pero hay material o no hay material? en definitiva es lo que nos mantiene expectantes.

¿Por qué no se curra un rap mientras otros vemos The Walking Dead y no le hacemos ni puto caso? :D

habemus fracachat friday's night... Que ganas de que llegue enero para que algun earthquake visite algun país sudamericano en nombre de lol.

Este hilo no es merecedor de su propio título "Jodido foro de Enfermos mentales".

Tengo sudoración anal.

mundele rebuznó:
Sí, bueno.

¿Pero hay material o no hay material? en definitiva es lo que nos mantiene expectantes.

¿Por qué no se curra un rap mientras otros vemos The Walking Dead y no le hacemos ni puto caso? :D

Pero vamos a ver, lo que se tiene se enseña cuando el vuelva, que estoy hasta los cojones del cinismo de los foreros intentando hacerse los duros y contando flipadas mientras quedan como maricones al segundo post.

Mariconisima se tiro mucho la kiada diciendo "pon lo que quieras" y al final se fue a llorar al rincón, como todos, el Quater se ha tirado la kiada y ahora queda como un gilipollas, es que me tenéis hasta los cojones.

Panda de gilipollas "Te tomas demasiado en serio el foro" y te lo suelta un gilipollas que habla por msn con otros foreros que practican el chantaje emocional "hey tio, no hables con costra que es malo" jajaja, gilipollas.

Gilipollas mariconisima y gilipollas Quatermas.

6239zorron.jpg

Pero vamos a ver, lo que se tiene se enseña cuando el vuelva, que estoy hasta los cojones del cinismo de los foreros intentando hacerse los duros y contando flipadas mientras quedan como maricones al segundo post.

Mariconisima se tiro mucho la kiada diciendo "pon lo que quieras" y al final se fue a llorar al rincón, como todos, el Quater se ha tirado la kiada y ahora queda como un gilipollas, es que me tenéis hasta los cojones.

Ah vale, entonces el problema es que está ausente. Bueno, eso igual se puede solucionar avisándole. ¿Alguien tiene su teléfono? :lol:

Panda de gilipollas "Te tomas demasiado en serio el foro" y te lo suelta un gilipollas que habla por msn con otros foreros que practican el chantaje emocional

"Que te tomas el foro demasiado en serio".

Nada. No le hagas ni caso. El resto sabemos que este foro te es completamente indiferente.

Mil Mierdas rebuznó:
habemus fracachat friday's night... Que ganas de que llegue enero para que algun earthquake visite algun país sudamericano en nombre de lol.

Este hilo no es merecedor de su propio título "Jodido foro de Enfermos mentales".

Tengo sudoración anal.

Me gusta su nick, amigo Mil Mierdas (antiguo amigo El Huraño), lo repito una y otra vez en voz alta y suena desafiante y muy compacto.

Me gusta su nick, amigo Mil Mierdas (antiguo amigo El Huraño), lo repito una y otra vez en voz alta y suena desafiante y muy compacto.

No se encariñe demasiado conmigo, puedo sentir el aliento de mundele sobre mi nuc@.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No importa, amigo Mil Mierdas, yo siempre le recordaré. :cry:

Tiene Iphone, novia, estudia y vive con sus papis.

Ya ve, todo un antisistema :lol:

mundele rebuznó:
Tiene Iphone, novia, estudia y vive con sus papis.

Ya ve, todo un antisistema :lol:

Hombre teniendo un Iphone en una okupa le duraría 0, asi que lo de vivir con sus padres ya me lo imaginaba

¿Para poder ser novia de un antisistema cuánto pelo tiene que tener?

¿O es una antisistema al estilo de nuestro amado forero, y viste de Hello Kitty con botas blancas?

Costra si quieres yo hablo contigo por msn muacks! :oops:

PatoLaqueado rebuznó:
Primero te da asco y pena y después le pides el MSN. :shock:

¿Eres un poco tonta no?

Ni un pelo de tonta. Le he mandado un mp explicando de quien es hijo costra.

Max_Demian rebuznó:
Ni un pelo de tonta. Le he mandado un mp explicando de quien es hijo costra.

Ah! entonces una puta en más amplio sentido de la palabra.

EDITO: Y de quien es hijo Costra? porque me suena que era alguien conocido no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie