Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Sí, bueno.
¿Pero hay material o no hay material? en definitiva es lo que nos mantiene expectantes.
¿Por qué no se curra un rap mientras otros vemos The Walking Dead y no le hacemos ni puto caso? :D
Sombrerero Loco rebuznó:Viejo, no creerás los vinilos que agarre.
Pero vamos a ver, lo que se tiene se enseña cuando el vuelva, que estoy hasta los cojones del cinismo de los foreros intentando hacerse los duros y contando flipadas mientras quedan como maricones al segundo post.
Mariconisima se tiro mucho la kiada diciendo "pon lo que quieras" y al final se fue a llorar al rincón, como todos, el Quater se ha tirado la kiada y ahora queda como un gilipollas, es que me tenéis hasta los cojones.
Panda de gilipollas "Te tomas demasiado en serio el foro" y te lo suelta un gilipollas que habla por msn con otros foreros que practican el chantaje emocional
¿Ehh?Dr. Quatermass rebuznó:Tú mismo, Borjita.
Mil Mierdas rebuznó:habemus fracachat friday's night... Que ganas de que llegue enero para que algun earthquake visite algun país sudamericano en nombre de lol.
Este hilo no es merecedor de su propio título "Jodido foro de Enfermos mentales".
Tengo sudoración anal.
Me gusta su nick, amigo Mil Mierdas (antiguo amigo El Huraño), lo repito una y otra vez en voz alta y suena desafiante y muy compacto.
mundele rebuznó:Tiene Iphone, novia, estudia y vive con sus papis.
Ya ve, todo un antisistema![]()
Aiko rebuznó:Costra si quieres yo hablo contigo por msn muacks!![]()
PatoLaqueado rebuznó:Primero te da asco y pena y después le pides el MSN.![]()
¿Eres un poco tonta no?
guauguauguau rebuznó:Ahora hace dos años que dejé el risperdal.
Max_Demian rebuznó:Ni un pelo de tonta. Le he mandado un mp explicando de quien es hijo costra.
PatoLaqueado rebuznó:EDITO: Y de quien es hijo Costra? porque me suena que era alguien conocido no?
yeimsmelocotongigante rebuznó:De Pocholo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.