Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Estoy haciendo unos linguini con limón y pimienta (ya incorporados) y no sé qué echarle. ¿Queso/aceite y sal y a tirar millas? Estoy bastante nervioso.

200 gramos de chile habanero, bocatto di cardinale.

Yo a Quater lo llevo confundiendo con Bellísima desde hace años, si falta uno está el otro y me quedo más tranquilo. Lo mismo con Becerro y Bailaré, creo que son.

Ya, y el costroso dice que me confunde con UBP, pues yo lo confundo a él contigo, que lo sepas.

Aiko rebuznó:
Aparte de asco, da penita aquí llorando en un hilo en el general mientras todos se rien de el :cry:

Aiko, pienso que para promocionar tu negocio podrías hacer concursos entre los foreros con no se yo, sortear bonos de 10 sesiones de scat gratis?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Aiko, pienso que para promocionar tu negocio podrías hacer concursos entre los foreros con no se yo, sortear bonos de 10 sesiones de scat gratis?

Pero en esas sesiones quien sería la parte scativa?

Aiko? El forero afortunado?

Eh, soy prota. Si alguien me hace un resumen bien, si no, paso de todo. Tú mismo, Borjita.

Sardinez rebuznó:
Yo pensaba que el prota de la vida era yo.

Tú? un alivio cómico como mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sardinez rebuznó:
Qué me dejes, que luego me banean por tu culpa.

Sabes de sobra porque te banean. NO TE QUEREMOS AQUÏ

jajajajaja no tienes hamijos jajajajajaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin tu alegría, seré un pringao, yo no me merezco la pena. Tía, sin tu valía caeré en picao. Me quedaré solo...

Dr. Quatermass rebuznó:
Eh, soy prota. Si alguien me hace un resumen bien, si no, paso de todo. Tú mismo, Borjita.

Que te pongas como te pongas yo gano, eso te jode y yo me parto el culo, gilipollas.

¿Y no podríamos llevarnos todos bien y discutir ordenadamente y con respeto al prójimo?

Todo esto por conseguir que un forero dejara de postear? JAJAJAJA Nenazas

¿Qué lleva a una pesona del sexo femenino a utilizar la palabra "nenazas" como algo despectivo?

Todo esto por conseguir que un forero dejara de postear? JAJAJAJA Nenazas

Aiko, quiero llevar a un amigo virgen para que lo inicies en el sexo, el tema esta en que el no se va con putas, tu tendrias que simular que te lo ligas en un antro, ¿cual seria la tarifa por ese servicio?, repito EL NO SE TIENE QUE ENTERAR DE QUE ERES UNA PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie