Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Aiko, quiero llevar a un amigo virgen para que lo inicies en el sexo, el tema esta en que el no se va con putas, tu tendrias que simular que te lo ligas en un antro, ¿cual seria la tarifa por ese servicio?, repito EL NO SE TIENE QUE ENTERAR DE QUE ERES UNA PUTA.

Vamos, que quieres hacer como que ligas en la disco

Sombrerero Loco rebuznó:
Que su condición y orgullo de mujer valen 30 euros.

Eso es más de lo que vale mi condición y orgullo de hombre, un moco duro y un poco de mierdecilla de los pies.

Piojoso, ¿cuándo tiene pensado pasar a la acción de una puta vez? se lo digo porque sus últimos amagos de esto se han quedado siempre en mera palabrería.

Y sin chicha este hilo no va a permanecer eternamente abierto, eso también se lo digo.

John Ford? ni puta idea...esto es cine de verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piojoso, ¿cuándo tiene pensado pasar a la acción de una puta vez? se lo digo porque sus últimos amagos de esto se han quedado siempre en mera palabrería.

Y sin chicha este hilo no va a permanecer eternamente abierto, eso también se lo digo.

Mira, pedazo de subnormal, deja de venir de defensor del forero dolido que me estas empezando a inflar los cojones.

Se acabo el andar soportando esas subnormales de "aportas" o dejas de aportar, os debeis de pensar que habeis montado un club de subnormales con una cabezas de piezas de safary desde el que hacéis apuestas de si podreis recorrer el mundo en 80 dias.

Me comeis la polla, me da igual que mariconisima este llorando, que el deficiente de quater este todo indignado por que le he largado y que vengas tu ahora a decirme misa.

Sombrerero Loco rebuznó:
Mira, pedazo de subnormal, deja de venir de defensor del forero dolido que me estas empezando a inflar los cojones.

Se acabo el andar soportando esas subnormales de "aportas" o dejas de aportar, os debeis de pensar que habeis montado un club de subnormales con una cabezas de piezas de safary desde el que hacéis apuestas de si podreis recorrer el mundo en 80 dias.

Me comeis la polla, me da igual que mariconisima este llorando, que el deficiente de quater este todo indignado por que le he largado y que vengas tu ahora a decirme misa.

Cuidadito con mi colega que te meto chaval, que yo estoy muy loco, que yo posteo sin corrector y no le doy a vista previa antes ¿me entiendes?.

jijijiji pringui, cuando quieras me follo a tu piba, que eres un mierda que postea en un foro para creerse guaysss con sus hamijitos de la internet, que yo soy el que lo peta, sois todos mierda pringuisss jijijijijiijijijgtunlhbñk.

Uno de los mejores videos 4evahsannum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

dronjas en er colorcado

jajajipreeeettttttt.

Yeremi_Jose_Vargas.jpg

Sara_Morales_WEB-4.jpg

¿Y qué hago yo en un foro de enfermos mentales, según dice nuestro querido amigo Costra, si yo soy una persona completamente normal? Este hilo me ha hecho sentirme totalmente perdido.

Sombrerero Loco rebuznó:

Le ha costado arrancar de nuevo, eh, hijo de perra? :lol::lol::lol:

Por cierto, desea el señorito ponerse un HABATAR o le pongo uno de mi cosecha particular?

Le ha costado arrancar de nuevo, eh, hijo de perra? :lol::lol::lol:

Por cierto, desea el señorito ponerse un HABATAR o le pongo uno de mi cosecha particular?

Es mas importante ponerse avatar aunque sea una puta mierda de 4chan que forear bien ¿no?

Venga colega, vete a tomar por el culo un rato que me teneis hasta los cojones, en serio.

Sombrerero Loco rebuznó:
que me teneis hasta los cojones, en serio.

¿Podemos redimirnos?

Gracias amigo Cáncer, sigo igual de perdido pero gracias. Ahora me voy a cenar. Sí, eso haré. Pero me iré a cenar porque tengo hambre, no por otra cosa.

El Cabezas rebuznó:
Gracias amigo Cáncer, sigo igual de perdido pero gracias. Ahora me voy a cenar. Sí, eso haré. Pero me iré a cenar porque tengo hambre, no por otra cosa.

Que aproveche, Cabezas.

Si consigo llegar a la cocina sin lesionarme también cenaré.

Sombrerero Loco rebuznó:
Es mas importante ponerse avatar aunque sea una puta mierda de 4chan que forear bien ¿no?

Venga colega, vete a tomar por el culo un rato que me teneis hasta los cojones, en serio.

¿Aceptas una pelea de navajas conmigo?

Para no abusar, te doy dos navajazos de ventaja. ¿Hace?
No vale llamar al rival pringui ni reírse -jii, jaja y todo eso- de él. Sí, ya se que te he dejo sin tus dos armas básicas, pero tienes los dos navajazos de ventaja.

Sombrerero Loco rebuznó:

Venga déjese de cháchara y a la faena, que se le va la fuerza por la boca.

Bastardo :lol:

Venga déjese de cháchara y a la faena, que se le va la fuerza por la boca.

Bastardo :lol:

Vamos a ver si queda claro que yo como persona normal con vida normal, estoy por encima de este foro y de sus usuarios a varios años luz.

Vuestra puta fantasía del "aportas" o no "aportas" me tiene mas que cansado a ver si tras perder el tiempo en este foro como lo he perdido todavia voy a tener que justificarme ante nadie o tener escuchar segun que clase de subnormalidades.

Se lo que es el foro, quien es el dueño y de que va esto mejor que nadie.

Asi que no me vengas a tocar los cojones, el general el mio y hago lo que quiero y si me apetece no ponerme avatar no me lo pongo y si me quieres banear por eso pues me baneas a ver si te crees que me importa una mierda.

eso si, el que se merece un ban es Quatermas por la flipada esa de "doy mis galones y borrare los post donde te metas con mariconisima" no te jode la putamadre del mongolo, menudo drama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie