S
Sombrerero Cuerdo
Guest
Ahí os quedáis, me voy de copas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mmmmmmmmmmm la verdad es que despues de 4 o 5 pajas mi entrepierna adquiere un aroma que me sulibella. A Julio Cesar le debia oler la polla como a mi.
Escobilla rebuznó:Max, limpia tu bandeja.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Y la entrepierna de paso, que se te está acercando una mujer.
Sombrerero Loco rebuznó:Ahí os quedáis, me voy de copas.
Paul Otlet rebuznó:Un antisistema que tiene iPhone y "se va de copas". :121
Paul Otlet rebuznó:Un antisistema que tiene iPhone y "se va de copas". :121
Sombrerero Loco rebuznó:Yo no he estado con una puta en la vida, jajaj vamos, de la de pagar.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Que pasa, que no encaja en tu modelo "diario de unantisistema" de mercedes mila?
jaa no te jode panda de tios mierda.
¿Y quién habló de dinero? En este foro todos follamos sin pagar, el foroputas está para desviar la atención.
Conocí a un pijipy que decía que no se lavaba los dientes porque era contranatura. Más tarde se metió en un gimnasio y empezó a depilarse. "Pero por salud" eh.
Aquí dejo esto:
claudioht rebuznó:Ah sí, y esto también va por aquí.
Parece Guybrush Threepwood pero es Axl Rose casándose por la iglesia con una supermodelo, al igual que una amplia mayoría de rockeros antisistema.
![]()
Sombrerero Loco rebuznó:jaja lo mas gracioso es que seguramente tu y yo representamos al 000'1 de foreros que va con tias.
.
Filimbi rebuznó:Ya, y sin pagar. Pero por eso nos tiran piedras, a los triunfadores como nosotros nos odian, son unos envidiosos.
Sombrerero Loco rebuznó:jajaja, Que solo se esta aqui arriba y que frio hace, ¿verdad?![]()
Sombrerero Loco rebuznó:jaja lo mas gracioso es que seguramente tu y yo representamos al 000'1 de foreros que va con tias.
Marisabidillo rebuznó:Que va tío, no nos sobrevalores, sois el 0000'1000 o incluso el 00000'10000, 000'1 es un porcentaje demasiado alto.
EDITO:Estarás animando a tu compadre el cuello de toro, ¿no Jorge?.
Filimbi rebuznó:A mí me da igual que gane Alonso o no. Por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?![]()
Al final me echan la culpa a mi de algo que es muy claro, todos se la tenian jurada a UBP incluso jeims y quater, pero ahora se sienten muy mal de que mariconisima sufre y se creen que lo van a largar echandome las culpas a mi o al pooh.
Mariconisima se tiro mucho la kiada diciendo "pon lo que quieras" y al final se fue a llorar al rincón, como todos, el Quater se ha tirado la kiada y ahora queda como un gilipollas, es que me tenéis hasta los cojones.
Sombrerero Loco rebuznó:Eso de que en una okupa se roba te lo han contando o lo has vivido tu?
claudioht rebuznó:Ah sí, y esto también va por aquí.
Parece Guybrush Threepwood pero es Axl Rose casándose por la iglesia con una supermodelo, al igual que una amplia mayoría de rockeros antisistema.
![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Y tu te has tirado la kiada de que lo habías echado y ahora te bajas los pantalones y dices que fueron ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.