Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y la entrepierna de paso, que se te está acercando una mujer.

Igual se acerca por eso. Sansón tenía la melena, Demian olor a zorruno.

Paul Otlet rebuznó:
Un antisistema que tiene iPhone y "se va de copas". :121

Que pasa, que no encaja en tu modelo "diario de unantisistema" de mercedes mila?

jaa no te jode panda de tios mierda.

Dejad a Costra que es mi hamijo, aparte, él está infiltrado entre la gente normal, de ahí el iphone e ir de putas.

Yo no he estado con una puta en la vida, jajaj vamos, de la de pagar.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Yo no he estado con una puta en la vida, jajaj vamos, de la de pagar.:lol:

¿Y quién habló de dinero? En este foro todos follamos sin pagar, el foroputas está para desviar la atención.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que pasa, que no encaja en tu modelo "diario de unantisistema" de mercedes mila?

jaa no te jode panda de tios mierda.

Conocí a un pijipy que decía que no se lavaba los dientes porque era contranatura. Más tarde se metió en un gimnasio y empezó a depilarse. "Pero por salud" eh.

Aquí dejo esto:

iconog.jpg

Preciosa portada.

En otro orden de cosas, un amigo mío me ha enseñado un corto que me parece la mayor genialidad hecha en mucho tiempo obviando mis propias genialidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien no palpe el arte que se esconde en cada escena, no merece pertenecer a este club.

¿Todavía está este mierda seca por aquí? :lol:

Me recuerda a Calorro intentando vacilar a la gente con su retraso y encima creyéndose un genio del vacile.

75078d9j4335.png

¿Y quién habló de dinero? En este foro todos follamos sin pagar, el foroputas está para desviar la atención.

jaja lo mas gracioso es que seguramente tu y yo representamos al 000'1 de foreros que va con tias.

Conocí a un pijipy que decía que no se lavaba los dientes porque era contranatura. Más tarde se metió en un gimnasio y empezó a depilarse. "Pero por salud" eh.

Aquí dejo esto:

Yo no soy incoherente con nada de mi pensamiento, os reto aqui y ahora, demostrar que mi ideologia choca con mi forma de ser y actuar.

Lo que aburre mucho es que me sigais demostrando que vuestros conocimientos y vuestras preoratas son motivadas por prejuicios adquiridos por la tele o por ese hamijo rarro que por tener pelo largo o alguna teoria Alternativa ya es el standarte del movimiento Antisistema.

Yo lamento que no salgais a la calle o que si lo haceis sea para ir a una convencion de naruto, pero la realidad es la de siempre, yo cool, yo tio bueno, yo comprometido, yo solidario, yo MASTER FUCKER, vosotros jodidos perdedores.

Ah sí, y esto también va por aquí.
Parece Guybrush Threepwood pero es Axl Rose casándose por la iglesia con una supermodelo, al igual que una amplia mayoría de rockeros antisistema.

Stephanie%2BSeymour%2By%2BAxl%2BRose%2Bboda.jpg

claudioht rebuznó:
Parece Guybrush Threepwood pero es Axl Rose casándose por la iglesia con una supermodelo, al igual que una amplia mayoría de rockeros antisistema.

Me estas intentando decir que el Rock de ny lleno de laca y porpurina que hizo que naciese el grunge COMO PROTESTA contra ese movimiento de pijolays y mariconas es ANTISITEMA?

lo que pasa es que sois cuatro tristes sin puta idea de nada.

Sombrerero Loco rebuznó:
jaja lo mas gracioso es que seguramente tu y yo representamos al 000'1 de foreros que va con tias.

.

Ya, y sin pagar. Pero por eso nos tiran piedras, a los triunfadores como nosotros nos odian, son unos envidiosos.

Filimbi rebuznó:
Ya, y sin pagar. Pero por eso nos tiran piedras, a los triunfadores como nosotros nos odian, son unos envidiosos.

jajaja, Que solo se esta aqui arriba y que frio hace, ¿verdad?:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, Que solo se esta aqui arriba y que frio hace, ¿verdad?:lol:

Ya te digo, estamos en la puta cumbre. Por eso no paran de banearnos por tonterías, pero mientras estoy baneado quedo con nenas para follar, y todo ésto sin pagar un duro. Y al acabar les digo que me hagan un bocadillo de jamón.

Sombrerero Loco rebuznó:

Que va tío, no nos sobrevalores, sois el 0000'1000 o incluso el 00000'10000, 000'1 es un porcentaje demasiado alto. :face:

EDITO:Estarás animando a tu compadre el cuello de toro, ¿no Jorge?.

Marisabidillo rebuznó:
Que va tío, no nos sobrevalores, sois el 0000'1000 o incluso el 00000'10000, 000'1 es un porcentaje demasiado alto. :face:

EDITO:Estarás animando a tu compadre el cuello de toro, ¿no Jorge?.

A mí me da igual que gane Alonso o no. Por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?:lol:

Filimbi rebuznó:
A mí me da igual que gane Alonso o no. Por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?:lol:

Somos haminjos de la internec, yatusabe, cuando quieras subo a Asturias y te parto la cara.

Al final me echan la culpa a mi de algo que es muy claro, todos se la tenian jurada a UBP incluso jeims y quater, pero ahora se sienten muy mal de que mariconisima sufre y se creen que lo van a largar echandome las culpas a mi o al pooh.

Mariconisima se tiro mucho la kiada diciendo "pon lo que quieras" y al final se fue a llorar al rincón, como todos, el Quater se ha tirado la kiada y ahora queda como un gilipollas, es que me tenéis hasta los cojones.

Y tu te has tirado la kiada de que lo habías echado y ahora te bajas los pantalones y dices que fueron ellos.

Mucho rajar de las mariconas del foro cine pero te van los culebrones venezolanos como al que más.

Sombrerero Loco rebuznó:
Eso de que en una okupa se roba te lo han contando o lo has vivido tu?

Aquí todos sabemos como se las gastan, nos lo ha contado Becerro de oro.

claudioht rebuznó:

Pero no puedes comparar, a este se lo follaba su padre y grabó un video con elton john. Los duros del grupo eran los judíos. Slash no se sacaba el pito de la boca ni para besar a su madre.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y tu te has tirado la kiada de que lo habías echado y ahora te bajas los pantalones y dices que fueron ellos.

Le he largado yo, pero gracias a su ayuda por eso mi mosqueo, a ver si despues de dejarle con el culo al aire y ayudarme a largarle ahora el otro subnormal se lanza la flipada que me borraria todos los hilos desde el 2003.

Como comprenderás me hace reirme de la la puta madre de Quatermas y al mismo tiempo me impulsa a tirar de la manta, ya que como el maricon desterrado aun nos lee y encima se habla con los que le han traicionado no puedo dejar de pasar la oportunidad de decir una vez mas.

HAGO LO QUE QUIERO, CON MI PELO.

jajaja mariconas, UN BESO QUATERMAS que ya sabes, me puedes borrar los hilos cuando quieras, MONGOLICO.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie