Jodidos timadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.499
Reacciones
6.424
El caso es que esta tarde mi madre me cuenta que han llamado a casa diciendo que llamaban de "nosequé empresa" y que tenían una carta a nombre de mi padre, pero que tenía que llamar a un número (que evidentemente era un 806) para facilitar los datos completos de la dirección, ya que la tenían incompleta.
Mi madre, obviamente, les ha mandado a la mierda, pero ha apuntado el nº de teléfono.
La cuestión es...¿hay alguna manera de conocer el domicilio o titular de ese número? Hace tiempo que no ostio a nadie, y estos hijos de puta me parecen un blanco ideal. Desde luego, si son de Palma y los localizo, voy e inflo a ostias a alguno.
El caso es que mi madre los ha enviado a cagar, pero normalmente esta peña se dedica a tirar de guía teléfonica todo el día y fijo que mucha gente, sobre todo pensionistas y gente mayor que vive con 300 euros al mes pica.
¿Alguien sabe?¿Alguien tiene enchufe en Telefónica?
 
en el 1004 de telefonica no se si te daran los datos , pero seguro que tomaran cartas en el asunto.

no sera paola haciendo campaña de su nueva linea eroticofestiva
 
en paginas blankas te lo dicen en el buskador.......(al iwal ke si tienes los nombresy apellidos de alguien q sea titular de un telefono, te sale la direccion el cp y el propio numero :pla :pla :pla (no se q abria yo exo sin esta pagina.... :pla :pla ))
 
el_emparrao rebuznó:
www.paginasblancas.com o .es una d las dos, no rekuerdo

En esta página tienes que poner datos que desconozco y además, lo que te facilita es el nº, cosa que ya tengo, pero gracias de todos modos.
 
Hace poco vi lo mismo en un pueblo de Cadiz. Cayo medio pueblo como pardillos y en esa llamada al 806 les tenian 10 o 20 minutos con chorradas hasta que se daban cuenta del tema.

Denuncia y evitaras la putada a mucha gente.
 
Un amigo me dice que es difícil saberlo, a no ser que tenga contactos con la policía. Ellos si que pueden saber la dirección correspondiente al teléfono.
 
calosgouzy rebuznó:
Un amigo me dice que es difícil saberlo, a no ser que tenga contactos con la policía. Ellos si que pueden saber la dirección correspondiente al teléfono.

O en medios oficiales (Ayuntamientos y demás), que a veces preguntan porque no encuentran direcciones o los nombres están mal transcritos.
 
Los 806 son número virtuales de cobro revertido.

En realidad cada número 806 está asociado a uno o varios números de teléfonos normales como los que pueda tener cada uno en su casa.

Sería posible averiguar la empresa y la dirección fiscal sabiendo el número real de teléfono, pero con el virtual nada de nada. A no ser que trabajes en Timofónica y tengas acceso a los contratos de los números inteligentes (creo que se llaman así) o de servicios o no se que polladas.

Pero vamos que supongo que se puede denunciar o por lo menos ponerlo en conocimiento de la policia. Que hagan algo coño!
 
A mí es que sólo me pasó esto una vez que me llamaron desde "Telefónica" diciendo que me habian tocado nosecuantos minutos gratis al mes y que llamase al 80 6 tal tal tal. Llamé a telefónica y dijeron que ya estaban tomando cartas en el asunto, pero claro no sé si por ser un timo o porque esta gente utilizaba su nombre :?
 
No os confundais,los datos de ese cliente solo los tiene timofonica,ni siquiera la policia.Para acceder a ellos es extrictamente necesario un mandamiento judicial.Si quieres ir contra ellos tendras que poner una denuncia y no esperes grandes resultados.
 
A mi me tienen frito, con los "numeros privados" y es que a pesar de que tengo el Domo, muchas de esas empreas ocultan el numero. Ya lo que hago directamente es descolgar , para seguidamente volver a colgar.

En una ocasion, me dijeron que me habia tocado una batería de cocina y que llamara a l 80........... 6 123123123123123 total que corte...

Por no hablar de los que te llaman para venderte cosas.
 
Esto ya se ha avisado pero tomen nota de nuevo.

Si un hombre llama a su puerta y dicen que le chupe la polla, en beneficio de los niños barrigudos de Biafra...

No se engañen...

Ese hombre lo único que quiere es que le chupen la polla.

La mayoría de la gente cae y se la chupa así que espero lo tengan en cuenta.

Buenas Tardes
 
Frank rebuznó:
A mi me tienen frito, con los "numeros privados" y es que a pesar de que tengo el Domo, muchas de esas empreas ocultan el numero. Ya lo que hago directamente es descolgar , para seguidamente volver a colgar.

En una ocasion, me dijeron que me habia tocado una batería de cocina y que llamara a l 80........... 6 123123123123123 total que corte...

Por no hablar de los que te llaman para venderte cosas.

Hace poco lo intentaron con mi abuelo...tiene 91 años...Y TODAVÍA CONDUCE!! Un auténtico crack. Eso sí siempre con su traje y sombrero, todo un caballero como los que ya no quedan.
Pues mi abuelo tampoco picó, se olió el percal y nos llamó para contarnóslo, y le confirmamos que era un timo. De todas maneras, seguro que el 95% de los que pican son pensionistas y gente con poco recursos.
Hijos de puta.
 
Vercetti rebuznó:
Esto ya se ha avisado pero tomen nota de nuevo.

Si un hombre llama a su puerta y dicen que le chupe la polla, en beneficio de los niños barrigudos de Biafra...

No se engañen...

Ese hombre lo único que quiere es que le chupen la polla.

La mayoría de la gente cae y se la chupa así que espero lo tengan en cuenta.

Buenas Tardes

Bueno y si es una tia pidiendo que le chupen las tetas, en beneficio de los niños barrigudos de Biafra.... ?
 
redpo rebuznó:
mi abuelo...tiene 91 años...Y TODAVÍA CONDUCE!! Un auténtico crack. Eso sí siempre con su traje y sombrero, todo un caballero como los que ya no quedan.
Tienes razon,un autentico crack,conducir con 91 años... tela!
 
Armani rebuznó:
en el 1004 de telefonica no se si te daran los datos , pero seguro que tomaran cartas en el asunto.

a telefonica se la pela a lo q se dediquen con sus lineas
mientras el timador en cuestion le pague el alquiler de la linea, a ellos se la suda, porq ademas no hay ninguna ley q les obligue a controlar a quien y para que alquilan las lineas
 
Pandani rebuznó:
redpo rebuznó:
mi abuelo...tiene 91 años...Y TODAVÍA CONDUCE!! Un auténtico crack. Eso sí siempre con su traje y sombrero, todo un caballero como los que ya no quedan.
Tienes razon,un autentico crack,conducir con 91 años... tela!

Pues sí...y encima, HA CAMBIADO EL COCHE HAE 4 MESES :shock:

Totalmente cierto.
 
Arriba Pie