Jodidos timadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Armani rebuznó:
en el 1004 de telefonica no se si te daran los datos , pero seguro que tomaran cartas en el asunto.

a telefonica se la pela a lo q se dediquen con sus lineas
mientras el timador en cuestion le pague el alquiler de la linea, a ellos se la suda, porq ademas no hay ninguna ley q les obligue a controlar a quien y para que alquilan las lineas

Estais equivocados...Los dueños de las lineas 803,806 y 807 estamos obligados a firmar un codigo de conducta en lo q eso esta prohibido..Te aseguro q si quieres puedes denunciar al numero con ese unico dato..el telefono...LLama al 1004 o al 900 100 906 y da parte de lo q te ha pasado y en un mes mas o menos podras ver como ese numero deja de exitir...previa confirmacion q ellos hacen por supuesto para ver si es o no verdad...
Los numeros de tarificacion especial son la obeja negra de telefonica por la cantidad de impagos q tienen asi q no dudes q te haran caso..
Referente a lo del numero virtual es imposible saber ese numero...solo los dueños de la linea tienen acceso a el pq si no imaginate la estafa q podria hacer una teleoperadora finjiendo aceptar llamadas de un cliente cuando en verdad podria ser un colega llamado trankilamente de casa de fijo a fijo...En mi caso para prevenir ademas los cambio cada 4 o 5 meses,,,por lo q pudiera pasar..
Estoy totalmente de acuerdo con q se denuncien falsos anuncios de trabajo,envios de paquetes,giros postales etc q se esconden detras de estos numeros...
Todos no somos igual de sinverguenzas aunq se piense así...

redpo rebuznó:
Pandani rebuznó:
redpo rebuznó:
mi abuelo...tiene 91 años...Y TODAVÍA CONDUCE!! Un auténtico crack. Eso sí siempre con su traje y sombrero, todo un caballero como los que ya no quedan.
Tienes razon,un autentico crack,conducir con 91 años... tela!

Pues sí...y encima, HA CAMBIADO EL COCHE HAE 4 MESES :shock:

Totalmente cierto.

Lo auténticamente acojonante sería si lo tuneara.

PAOLA rebuznó:
semete rebuznó:
Armani rebuznó:
en el 1004 de telefonica no se si te daran los datos , pero seguro que tomaran cartas en el asunto.

mientras el timador en cuestion le pague el alquiler de la linea, a ellos se la suda, porq ademas no hay ninguna ley q les obligue a controlar a quien y para que alquilan las lineas

Estais equivocados...Los dueños de las lineas 803,806 y 807 estamos obligados a firmar un codigo de conducta en lo q eso esta prohibido..Te aseguro q si quieres puedes denunciar al numero con ese unico dato..el telefono...LLama al 1004 o al 900 100 906 y da parte de lo q te ha pasado y en un mes mas o menos podras ver como ese numero deja de exitir...previa confirmacion q ellos hacen por supuesto para ver si es o no verdad...
Los numeros de tarificacion especial son la obeja negra de telefonica por la cantidad de impagos q tienen asi q no dudes q te haran caso..
Referente a lo del numero virtual es imposible saber ese numero...solo los dueños de la linea tienen acceso a el pq si no imaginate la estafa q podria hacer una teleoperadora finjiendo aceptar llamadas de un cliente cuando en verdad podria ser un colega llamado trankilamente de casa de fijo a fijo...En mi caso para prevenir ademas los cambio cada 4 o 5 meses,,,por lo q pudiera pasar..
Estoy totalmente de acuerdo con q se denuncien falsos anuncios de trabajo,envios de paquetes,giros postales etc q se esconden detras de estos numeros...

¿Y si te llaman con el numero oculto?
Supongo que sera lo mismo que eso que dices de numeros virtuales.

calosgouzy rebuznó:
Bueno y si es una tia pidiendo que le chupen las tetas, en beneficio de los niños barrigudos de Biafra.... ?

Es un timo también. Pero quizás compense.

Buenas Noches

Frank rebuznó:
PAOLA rebuznó:
semete rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Y si te llaman con el numero oculto?
Supongo que sera lo mismo que eso que dices de numeros virtuales.

Si te llaman con numero oculto q? a mi no me sale el numero pero a telefonica si...
Lo de los numeros virtuales lo habian explicado mas o menos por otro post...los 803 806 etc..en verdad son numeros de telefono como el q tu tienes en tu casa...pero se pueden recibir tambien las llamadas por el 80...Si alguien descubre por equivocacion normalmente el numero la has jodido pq esa llamada no se te registra...

Vercetti rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Bueno y si es una tia pidiendo que le chupen las tetas, en beneficio de los niños barrigudos de Biafra.... ?

Es un timo también. Pero quizás compense.

Buenas Noches

Ilmo. Vercetti también es un timo oir un orgasmo creyendo hablar con una diosa de 18 años, mientras estás oyendo a una vieja que está haciendo ganchillo, de eso se aprovecha mucha gente, de la estupidez humana, que unida a la calentura hace estragos.

Fistra rebuznó:
A mí me llaman 1 vez al año diciendo que es para un curso de informática que tengo "subvencionado" en parte por la CAM. Y suele ser un curso en plan navegar por internet, office y ya. Digo yo, después de hacer media ingeniería con sus asignaturas de informática, sabiendo programar en fortran y basic, harta de usar office (word, excel, y lo demás) para todo y oracle para algunas cosas... y otros programas de modelización de flujos por tuberías... y me dice que si quiero aprender informática. Amos

Es que no todos van a saberse tu CV de memoria.

A mi me llamaron hace unos meses. Me dijeron que me habia tocado un regalo y que para recibirlo tenia que llamar a un 806 de esos y allí me darian la dirección de donde tenia que ir a buscarlo,

Me extrañó ese número, le pregunté de donde coño era ese número y me dijo que de una estafeta de correos de mi población.

Lógicamente eso era imposible porque todos los números de telléfono empiezan por 93 ó 91 ó lo que se corresponda a la población en cuestión. A lo sumo un 900 ó 902, pero un 806...

Le empezé a hacer preguntas como qué regalo era ese, de donde habia sacado mi número de teléfono, etc... El tio se puso nervioso y se cerró en banda. Se limitaba a decirme que llamara a ese nñumero que me darian toda la información necesaria.

Me olí algo muy raro y llamé a la policía, donde me dijeron que, evidentemente eso era el último grito en timos telefónicos.
Les di el número que me indicaron los timadores, pero no sé si hicieron algo con eso.

Estoy con redpo. Cualquiera de nosotros normalmente no picará, pero los pobres ancianso que llegan a final de mes muy a duras penas t no se coscan, picarán y les sacarán la pasta de la manera más rastrera.

Repito q se puede denunciar perfectamente...Hazlo...lo q pasa es q la gente al final pasa y no lo hace..

Si existe alguien tan ignorante como para caer en esa estafa, joder... merece que lo estafen.
A mi casa también han llamado varias veces, yo personalmente lo que hago es tenerles hablando todo el tiempo que pueda, para que SEAN ELLOS LOS QUE SE GASTEN EL DINERO EN TELEFONO
Si alguna vez os pasa, pues ya sabeis...

redpo yo soy de palma de mallorca, si localizas esos cabrones y son de aqui dilo y voy contigo tambien, a una tia mia que es muy mayor tambien la llamaron se ve que rastrearon todo mallorca, por cierto, tu abuelo por donde conduce?¿

jajaja, no es que me atropelle, es por si lo veo hacerle una foto con su permiso no vaya a ser que tenga derechos de imagen y me denuncie luego, y despues de la foto postearla para que todos lo vean, todo un ejemplo de superacion.

dimonio8 rebuznó:
jajaja, no es que me atropelle, es por si lo veo hacerle una foto con su permiso no vaya a ser que tenga derechos de imagen y me denuncie luego, y despues de la foto postearla para que todos lo vean, todo un ejemplo de superacion.

La superación seria hacerle una foto a redpo mientras se pajea mirando la foto de un saltamontes.
Hacerle una foto al abuelo no tiene gracia.

El operador para este numero es

JAZZ TELECOM, S.A.U. con fecha de asignación del 14/05/2003

Deberian ser estos pollos contra los que evies la reclamacion con contra la CMT

Atrás
Arriba Pie