Tenemos nueva timadora

ladrillo

Forero del todo a cien
Registro
24 Jun 2024
Reacciones
101
Me ha hecho ir hasta a Armilla la cabrona , va y me dice que el francés natural y el squirt entran en la hora por 100€ , que es española 21 años , digo de pm , voy y me dice que le haga una foto al portal y después me dice esto la muy perra ( mirad la foto) , os dejo el enlace para que no os pase lo que a mí 🤬😅

Archivos adjuntos

• IMG-20260716-WA0030.webp
    IMG-20260716-WA0030.webp
    30,1 KB · Visitas: 87
  • IMG-20260716-WA0031.webp
    IMG-20260716-WA0031.webp
    66 KB · Visitas: 84
Me ha hecho ir hasta a Armilla la cabrona , va y me dice que el francés natural y el squirt entran en la hora por 100€ , que es española 21 años , digo de pm , voy y me dice que le haga una foto al portal y después me dice esto la muy perra ( mirad la foto) , os dejo el enlace para que no os pase lo que a mí 🤬😅
Putas estafadoras, poco le has dicho

:121::121:

Esa no es nueva, esa lleva años con el mismo procedimiento y el mismo número de cuenta y entidad bancaria ( creo recordar que había un hilo ) ladrona no encontrársela jejeje es solo por saludarla ( aunque seguramente tenga un pitillo chico y sin saber usarlo )

¿ Y nadie la ha denunciado hasta el momento ? Veo muy raro que alguien caiga en pagar…

y si han pagado tu crees que van a ir a denunciar? me imagino la cara del guardia civil poniendo la denuncia descojonandose del tio pagar a una puta por adelantado jajajajaja
Salvo que tengas pareja y no quieras lío, no veo el problema en denunciar.

y con pareja tambien puedes denunciar, ella no se va a enterar, pero por verguenza mas de uno no denuncia segurisimo y menos por 50-60€
Por eso mismo sigue habiendo hijos/as de puta haciendo eso porque la gente al final no denuncia,ellos saben que cantidades pequeñas al no ser delito al final no pasa nada y la gente no tira para adelante porque al final te cuesta más la reclamación que los 60€ sobre todo en mundo prostitución con lo mal visto y demás

Editado cobardemente:
pongo el número para que la búsqueda del foro y google encuentren el hilo: 603911086

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
que sabio eres puntero
Atrás
Arriba Pie