CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

No te rayes irlandés no será la primera vez
Será la última.
Buscaré chicas conceptualmente pseudo -putas ( haberlas haylas ) , chicas que en vez de follarselas 2500 clientes ( media Granada , sólo tienen el privilegio de follarselas 25 elegidos ,así hay más asepsia y no mezclamos churras con merinas , ni tirios con troyanos.

Estuve otra vez con Clara.
A mí me parece una chica de lo más competente visto el panorama.
Entregada , siempre con una sonrisa en los labios 💋 consigue que el tiempo contratado sea placentero y lleno de intensas sensaciones lujuriosas y erótico - libidinosas .
Se va a principios de Agosto.
Ojalá apareciera por éstos lares una Clara cada 3 o 4 meses.

Falta hace.
Si se va a primeros de agosto en este viaje creo que no podré visitarla. Una lástima. No te rayes con quién ha sido el primero de la mañana o de la tarde o de la noche. Se ducha y como nueva para el siguiente. Una vez le pedí cita, y cuando me estaba duchando, llegó ella y se metió en la ducha y se lavó conmigo, hacía calor y estaba sudailla. No se si fui el primero, el segundo o el décimo. La chica es limpia.

Pero dii la hora cojones ,a ver si me comi toda tu p mierda
Mamba, vaya como te pones con el chaval, en todo caso sera culpa de la puta que pone a uno detras del otro, amigo no te pongas tan digno que la primera vez que vino Clara a Granada, me adelante a ti y fuistes detras mia, recuerda que le deje todo el veneno en las tetas y despues fuistes tu y le comistes las tetas como sino hubiera un mañana.
Pero como dice el compi, la chica es bastante limpia, asi que lavado entre uno y otro y todo queda higienizado, lo malo es que si el compi le pego el lechazo en la boca y despues le das besos con lengua, no se yo, el listerine igual no hace tanto como el jabon.

Última edición:
Mamba, vaya como te pones con el chaval, en todo caso sera culpa de la puta que pone a uno detras del otro, amigo no te pongas tan digno que la primera vez que vino Clara a Granada, me adelante a ti y fuistes detras mia, recuerda que le deje todo el veneno en las tetas y despues fuistes tu y le comistes las tetas como sino hubiera un mañana.
Pero como dice el compi, la chica es bastante limpia, asi que lavado entre uno y otro y todo queda higienizado, lo malo es que si el compi le pego el lechazo en la boca y despues le das besos con lengua, no se yo, el listerine igual no hace tanto como el jabon.
Si ,estoy aquí desde anoche dando arcadas y potando ( devolviendo ).
Que asco más grande.
Es cierto que la chica que dirige a ésas Brasis ,me engañó y me dijo que yo sería el Primero de la mañana ( en digerir todos los fluidos seminales y anales de los que llegaron antes que yo) , y ya sabes el dicho bíblico : de los primeros serán los últimos.....
Estoy tan asqueado y paranoico que en un mes ( ventana de entrada ) me haré una analítica completa de ITS ( Infecciones para Tontos subnormales ).

Indirecta: Ahora me voy que tengo cita para hacerme la Manicura.

Hilo enmierdado ,pero con motivo.
Quiero decir por una noble causa.

Puuuuaaaaaafffffff🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢💩😷

Si se va a primeros de agosto en este viaje creo que no podré visitarla. Una lástima. No te rayes con quién ha sido el primero de la mañana o de la tarde o de la noche. Se ducha y como nueva para el siguiente. Una vez le pedí cita, y cuando me estaba duchando, llegó ella y se metió en la ducha y se lavó conmigo, hacía calor y estaba sudailla. No se si fui el primero, el segundo o el décimo. La chica es limpia.
A primeros de Agosto ,quiere decir el día 10.
No sé si te vendrá bien.
Yo ya no me acerco ni con un traje de buzo puesto.

Atrás
Arriba Pie