CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
 
Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
Me resulta raro que si viene a dar servicio no tenga su número persona-lumi español activo (me lo dio).

Pero si... Si alguien puede verificar o aportar datos que lo haga.
 
Última edición:
Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
Estáis flipando!!
Con el montón de turistas que hay ,fácil es confundirla.
No ha dicho el amigo, si iba sóla ,con amiga o novio.
 
Última edición:
La tenia en la mesa de al lado , hablaba portugués, estuve con ella una vez y no se me olvida una Jaca así , unas pestañas de medio metro y un top con media teta fuera , inconfundible, en la cafetería artesanos de recogidas , café y media de aguacate con atún 5,20€ , que más queréis 😂😂😂😂, era ella seguro .
Lo único claro y seguro es :

Claraaaaa .....!!!! Heidiiiiii. !!!
Screenshot_20230813_155858_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:
Estáis flipando!!
Con el montón de turistas que hay ,fácil es confundirla.
No ha dicho el amigo, si iba sóla ,con amiga o novio.
Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir 😂😂😂
 
Sola y peinada y maquillada como siempre con unas pestañas de medio metro top blanco y vaqueros apretados como tornillo de submarino y el Wassap del móvil echando fuego, ya no se que más decir 😂😂😂
Déjame que te diga después de haber estado con ella es difícil de confundir una tía así
 
Lo dicho.. ojalá de el sorpreson del año y reaparezca !!! 🙏🙏
 
Si aparece avisarme a mi tambien porfa , me gustaria preguntar si alguien sabe de alguna tetona tetona ahora en granada
 
Si alguno más la avista por Granada, qué avise, por favor. Es importante saber si ejerce, y en caso afirmativo, si tiene nuevo número de teléfono. Es posible que no se anuncie, y solo haga servicios VIP.
No se ven anuncios de esta masajista.
 
Y por qué no?
Es que hay una hora para maquillarse?
Estas tías van así desde que se levantan hasta que se acuestan, deberías saberlo ya
Yo las vi a las 3 de la tarde a todas con la cara lavada y se maquillaban a las 4 cuando empezaba el turno de tarde puteril.
Con el calor que hace si vas tan maquillada se te derrite el maquillaje en la cara.
 
Y por qué no?
Es que hay una hora para maquillarse?
Estas tías van así desde que se levantan hasta que se acuestan, deberías saberlo ya
Si... Aunque a está por la mañana cuando estaba aquí la solías pillar más natural para ir al gimnasio.

Esta chica se machacaba casi todos los dias
 
Arriba Pie