John Rambo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La peli estuvo bien, lo malo es que se empezo a poner interesante 5 minutos antes de acabar... aun asi yon ranvo rules.

Dicen que la peli esta muy bien y que stallone no enseña pecho, aunque ya despues de ver rocky balboa no quiero verle las tetillas mas :lol:

hay elinks por la rec de redes que funcionen bien?

La peli mola pero los fans de rambo se decepcionaran,porque no sigue los mismos esquemas
cancer de colon se va a correr 30 vezes,porque es de las pelis ams gores que he visto,cabezas petadas,piernas rotas
Pero jhon rambo no es el heroe invencible que era hasta el dia de hoy

desde el 1 de enero vi 60 pelis XD podeis llamarme frik

follopolis rebuznó:
La peli mola pero los fans de rambo se decepcionaran,porque no sigue los mismos esquemas

Los esquemas son para limpiarse el culo, yo lo que quiero es ver accion, y parece que esta ultima va mas que sobrada

desde el 1 de enero vi 60 pelis XD podeis llamarme frik

Ah, ok :shock:, supongo que tu tambien votas en filmaretard, haber si me alcanzas yo ya llevo mil :lol: y voy a darle un diez a rambo, aunque no la haya visto aun, con las criticas de los familiares mas cercanos y las vuestras tengo suficiente como para permitirme el lujo de puntuarla ya

jhon-rambo.jpg

GÑIÉ

TODOS A VOTARLE UN 10 O UN 9 TIRANDO A DAR :lol:

https://www.filmaffinity.com/es/film911037.html

Joder Chuloputas, votando películas que no has visto no me extraña que lleves 1000, y 2000 tambien...

Sobre John Rambo, como habeis comentado ya la mayoría es un grandioso espectáculo gore, muy entretenido. Lo que pasa es que no admite comparación con Acorralado. El argumento (?) es más simple que el propio Rambo, y aunque se esfuerzan en enseñarnos lo malos que son los birmanos... nos da igual, solo tenemos ganas de que Johny empiece a despedazarlos a tiros.

Como punto positivo, me gusta el estilo de lucha adaptado a la edad del personaje, sin grandes alardes físicos. Utiliza mucho su experiencia y habilidad sobre el terreno para ganar buenas posiciones y sorprender siempre al enemigo, y esto culmina cuando ocupa la camioneta-ametralladora.
A partir de ahí empieza el baile de birmanos despedazados por la pantalla en una orgía de casquería, en ese momento uno se acomoda más en la butaca y se deja atronar por el surround, rozando el orgasmo.

Momento LOL: Cuando los birmanos ocupan el poblado de la ONG y los atacan con fuego de mortero, uno de los pueblerinos que huye se tropieza y muere "esnucao" contra una barandilla :137

gollum_1981 rebuznó:
Joder Chuloputas, votando películas que no has visto no me extraña que lleves 1000, y 2000 tambien...

En filmaretard llevo mil justas ahora mismo y un tiempo considerable registrado, cuando me aburro en la internet voto, igual un dia califico 20 pelis y al cabo de un tiempo otras 20 y asi voy sumando

las he visto todas, y mas de las que he votado, en algunos casos si que voto al azar, pues porque me suenan de hace muchos años y no las recuerdo bien de tanto fumar porros, pero se que estaban guapas aunque no me acuerde del final, asi que les doi un seis o un siete siempre

Rambo es Jhon rambo, osease Stallone amo de la accion en la selva, como al que le gusta alien, depredador, la guerra de las galaxias, star trek, mision imposible, tiburon, los gremlins, jurassic park o cualquier otra saga :lol:, se que me va a gustar y me han gustado siempre este tipo de pelis, aunque sea un poco pringui aveces el stallone, le doi un 10 sin verla por que lo merece, tenia ganas de que saliese y aqui esta, con el elink y to

no se si es fake pero es lo que he encontrado, benchis y bajando que es gerundio

ed2k://|file|John.Rambo.DVDSCREENER.Xvid.[SpaTorrent.com].avi|737695744|25D4C9F56F14117D3F36843BE8684912|/

Acabo de verla y me a parecido BESTIAL, las escenas belicas son cojonudas, muy gores y sin demasiada fantasmada, lo que no me dio mas fue el asalto nocturno, casi no se ve un carajo, pero por lo demas la peli bien, poco sentimentalismo, bien de accion y escenas muy curradas.

Parece que stallone reviviendo viejas glorias esta en su salsa.

Jefazo el john, mucha accion y rock & roll, es lo que me esperaba ver, hay un gran cambio con acorralado, pero mola, esta como subidito y mas rambo que nunca

No me jodais, como os puede gustar esta mierda.
Me he quedado igual, como si no la hubiera visto.Me sigo quedando con la 1 y la 3.

Menuda basura, coño. Para mi que Stallone queria hacer otra pelicula de rambo, se puso a buscar en un contenedor lleno de guiones rechazados, y simplemente cambio al protagonista por Rambo. Creo que no me aburria tanto con una peli desde Transformers.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menuda basura, coño. Para mi que Stallone queria hacer otra pelicula de rambo, se puso a buscar en un contenedor lleno de guiones rechazados, y simplemente cambio al protagonista por Rambo. Creo que no me aburria tanto con una peli desde Transformers.

Cabron, vuelve a la multi, nos has dejado tirados.

Ovidio rebuznó:
No me jodais, como os puede gustar esta mierda.
Me he quedado igual, como si no la hubiera visto.Me sigo quedando con la 1 y la 3.

Para mi la mejor es la primera, pero esta ultima es muy gore de accion, si te has quedado igual es que eres una mierda fan de Stallone, anda y vete a tomar por culo, payaso

Chuloputas rebuznó:
Para mi la mejor es la primera, pero esta ultima es muy gore de accion, si te has quedado igual es que eres una mierda fan de Stallone, anda y vete a tomar por culo, payaso

Lo siento, tienes el gusto en el culo, ve a ver Kickboxer vs Terminator, que tambien te chana mucho, HIJO DE PUTA.

Hay que verla, en serio, es un descojono de película. Entre las caras que pone Stallone y los miles de amarillos muertos, cabezas reventando, cuerpos partidos por la mitad de un balazo, etc. me tiré media película despollándome. Y por supuesto su colección de frasecitas míticas: Live for nothing or die for something

No se puede pedir más.

Ovidio rebuznó:
Que caras?? si no la cambia en toda la pelicula?? tiene paralisis facial o es el botox??

:lol:

También es cierto. Dejemoslo en "cara", la cuestión es que me hace gracia.

El guión de esta peli es una mierda simple simple siiimple... incluso diría que es el guión de Rambo más malo. Pero eso contrasta con las impresionantes escenas de acción, brutales y crudas, es una peli que me ha chocado por las dos opiniones que me suscita.

En esencia la peli es una excusa para que Rambo mate gente a lo bestia, a quien le guste el gore esta peli es de obligado visionado; a quien le gusten pelis bélicas con mucho contenido que se baje "La chaqueta metálica".

Pues me ha parecido demasiado simplona.

No me ha desagradado, pero lo único nuevo que aporta es la crudeza en las escenas violentas, que mola.

Es demasiado corta y tiene un guión muy malo. Como digo la violencia mola, es Rambo, pero se concentra toda en los últimos 8 minutos y se limita a Rambo contra el mundo disparando una ametralladora ¡¡Y YA!!

El final demasiado brusco, es como si tuvieran prisa por acabarla y tras introducirte un poco en el ajo ¡¡ZAS!! y The End, no da tiempo a saborearla bien.

Vamos, que flojita pero pasable.

John Rambo es una buena pelicula, pero si has visto y revisto las anteriores de la saga Rambo y te gusta la historia, la idelogía, las sensaciones que en éllas se viven, si te gusta el cabronzo del personaje de John Rambo, su psicología, su carisma.....ésta debe ser para ti una gran pelicula.
La vi anoche y Stallone ha echo un peliculón valorando dentro del rollo Rambo.

Como fan de Rocky, la Rocky Balboa del año pasado me gustó, pero como aficionado a la saga Rambo, John Rambo me sorprendió muy gratamente.

El film tiene mucha crueldad, pero la pura y dura que lamentablemente se produce una guerra, tiene mucha aderelanina, mucha sangre, amputaciones,.....y mucha psicología del personaje de John Rambo.

Eso si, eche en falta algo más de melodía Ramboniana, los dialogos filosóficos o como quisierais llamarlos entre Rambo y su General y un final un poco más trabajado, con algo de dialogo y más largo.

Pero de todas, todas, una gran pelicula...y si eres seguidor o fan de la saga todavía mejor.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película "de tiros".

Me han gustado mucho algunas cosas. Otras algo menos.

Sangre y violencia a raudales. ¿Gore? Más bien realidad, coño. Me descojono cuando se muestra en una película cómo impactan dos o tres disparos de un fusil de asalto a pocos metros de distancia y "la víctima" cae al suelo con dos o tres "agujericos" en el cuerpo :137 Vamos, no me jodas! :137

La vi en el cine y aún ni me la he bajado, ni vuelto a ver ni nada. Pero tengo una duda desde pocos minutos después de salir de la sala. Una duda gorda, gorda:

¿Me ha parecido no ver alguna bandera de los USA? :shock:

Un saludo.

LAMF rebuznó:
¿Me ha parecido no ver alguna bandera de los USA? :shock:

Yo también me di cuenta. Sabes qué pasa, que en este país progreta de los cojones a Stallone ya se le puso en su día el latiguillo de facha, sus pelis todas americanadas (que las tiene, pero también tiene otras que no lo son) y patatín y patatán.

A John Rambo también la han tildado de facha, reaccionaria, americanada y tal. Yo por más que busco no le veo el fascismo, ni el reaccionarismo (palabro) ni veo americanada por ningún lado. Más bien veo un retrato cojonudo de un personaje y una peli de tiros como hacía tiempo no se hacía.

Pero eso es porque estoy ciego y no veo la luz de la realidad que nuestros artistos y críticos rojeras se empeñan en iluminarnos con ella. Eso es que soy facha, porque si no estoy de acuerdo con ellos, es que estoy contra ellos. ;)

Me ha gustado bastante, La peli es bien buena, nada que ver con rambo 2 y 3. Muy entretenida, bien dirigida, bien aclimatada...creible en su genero. El personaje está bien definido, aunque desde el primer momento está llena de clichés, como el exveterano sobreviviendo vendiendo serpientes a los antros chinorris, el exveterano que se pringa por salvar a otros solo por lástima, el malo malisimo que es malo para que le odiemos todos con ganas, el cura que en un arrebato de humanidad se convierte en asesino...

Sin embargo, a pesar de todos estos clichés, la pelí está a la altura, no aburre, emociona y entretiene. Es una gran pelicula de acción, la mejor guinda para la saga Rambo.

Yo me pregunto a que llamais vosotros gore, comparado con esto:

51CF5CEAJYL._SS500_.jpg

51WXR48T0SL._SS500_.jpg

Atrás
Arriba Pie