Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
follopolis rebuznó:La peli mola pero los fans de rambo se decepcionaran,porque no sigue los mismos esquemas
desde el 1 de enero vi 60 pelis XD podeis llamarme frik
gollum_1981 rebuznó:Joder Chuloputas, votando películas que no has visto no me extraña que lleves 1000, y 2000 tambien...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Menuda basura, coño. Para mi que Stallone queria hacer otra pelicula de rambo, se puso a buscar en un contenedor lleno de guiones rechazados, y simplemente cambio al protagonista por Rambo. Creo que no me aburria tanto con una peli desde Transformers.
Ovidio rebuznó:No me jodais, como os puede gustar esta mierda.
Me he quedado igual, como si no la hubiera visto.Me sigo quedando con la 1 y la 3.
Chuloputas rebuznó:Para mi la mejor es la primera, pero esta ultima es muy gore de accion, si te has quedado igual es que eres una mierda fan de Stallone, anda y vete a tomar por culo, payaso
Hay que verla, en serio, es un descojono de película. Entre las caras que pone Stallone
Ovidio rebuznó:Que caras?? si no la cambia en toda la pelicula?? tiene paralisis facial o es el botox??
LAMF rebuznó:¿Me ha parecido no ver alguna bandera de los USA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.