John Rambo, primer trailer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.407
Reacciones
5.702
https://www.aintitcool.com/node/32721

Acojonadito me he quedao viendo este primer trailer de John Rambo. Joder que pinta más buena tiene, por no hablar de que, por fin, vuelve la violencia de verdad, no la descafeinada que se ve últimamente. La escena en la que destroza al piloto del jeep es tremenda.

En el desarrollo quizá me ha recordado a Rambo II, por la selva y demás, lo que es una buena noticia porque en acción esa peli tiene los mejores 20 minutos ininterrumpidos que he visto nunca.
 
Tremendo el modo en que mata al conductor :D. La verdad es que puede ser un final muy digno para la saga como ha hecho con la ultima de rocky.
 
Joder y al que le arranca la nuez? :shock:

Que agresivo está el abuelo Rambo...tiene buena pinta,habrá que verla
sí o sí.
 
Tiene pinta de ser una mielda enorme con toques gore, pero bueno, es Rambo y habrá que verla.
 
lo que tiene pinta es que han puesto las mejores secuencias en esos 3 minutos
 
huele a serie b que mata con esa sangre ketchup pero seguro que esta muy divertida
 
Es evidente que el que va a ver esa peli no va buscando la quinta esencia del cine, solamente pasar un buen rato de BOUM! BANG! RATATATATA!PIM! PAM! PUM! MMMMMMMFFF!! SHRGSRHRRRLLLLRLRLLRL!! PSSSSSS!!! AAAAHHHMMM!!... y ya esta.














CRI CRI CRI!!
 
Siempre me gustó éste tipo (no así la mayoría de sus papeles). Pero desde que vi "Oscar" le cogí un cariño especial :lol: ehhh ! Que corra el aire! :lol:

En mi opinión, y vista su trayectoria, creo que vamos a comenzar a disfrutar con él de la misma forma que siempre pero algo... "más dignamente", sin querer desmerecer algunos de sus anteriores papeles.

Una de las cosas que más me han llamado la atención (para bien) a la hora de ver el trailer ha sido la ausencia de grandes piezas de artillería, helicópteros, etc... así cómo la ausencia de grandes localizaciones.

Pinta bien. Muy bien.

A su modo éste nos sale otro tito Clint.

:lol:

Un saludo.

P.D. Insisto e insistiré mil veces: Stallone sin doblar, por favor.
 
Por cierto,
¿Y el machete?
¿Aquél celebérrimo cuchillo de supervivencia que usaba nuestro hamijo Rambo?
¿?
¿Me lo he saltado o es que realmente no ha salido?
 
LAMF rebuznó:
A su modo éste nos sale otro tito Clint.

Uffff, la verdad es que yo también lo he pensado, pero hombre, el tito Clint es mucho Clint, aunque nada es descartable...
 
gotah rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sangre, sangre, bien, bien.

Es sorprendente lo fresco que se mantiene Stallone a sus 60 años.

Hasta trafica y todo, a su edad:

https://www.elpais.com/articulo/gen...s/Australia/elpepugen/20070521elpepuage_2/Tes

Pfff que hijoputa, se pone de somatropina hasta las orejas. Que desilusion. Eso explica el pedazo de careto hinchado que se gasta. :?

Es que esta rarisimo el colega con ese careto, parece del guiñol.
 
AMO




ce884ecc1240ac52c04aa35482fb6920o.jpg
 
malgusto rebuznó:
gotah rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sangre, sangre, bien, bien.

Es sorprendente lo fresco que se mantiene Stallone a sus 60 años.

Hasta trafica y todo, a su edad:

https://www.elpais.com/articulo/gen...s/Australia/elpepugen/20070521elpepuage_2/Tes

Pfff que hijoputa, se pone de somatropina hasta las orejas. Que desilusion. Eso explica el pedazo de careto hinchado que se gasta. :?

Es que esta rarisimo el colega con ese careto, parece del guiñol.

Aparte de meterse mierda, a pasado por quirofano para quitarse años, y asi la cara que tiene...
 
Trempanin rebuznó:
Aparte de meterse mierda, a pasado por quirofano para quitarse años, y asi la cara que tiene...

...Pero que dices...si tiene la misma cara que hace quince años...


Rambo 1

26396a38489abb6fa9971a78571fc379o.jpg




Rambo 4



01_72dpi.jpg
 
Brutal el trailer.

Al que decía lo del machete, creo que lo lleva en la mano cuando le mete el mascazo al primero, de ahí que salte la cabeza :lol:

Al que mata del flechazo... o se cae encima de una mina o ese salpicón en el agua no lo hace ni King Africa desde el trampolín.
 
gollum_1981 rebuznó:
Brutal el trailer.

Al que decía lo del machete, creo que lo lleva en la mano cuando le mete el mascazo al primero, de ahí que salte la cabeza :lol:

Al que mata del flechazo... o se cae encima de una mina o ese salpicón en el agua no lo hace ni King Africa desde el trampolín.

Pero hombre, ¿es que no os acordáis de las flechas explosivas que usa en Rambo II cuando revienta al puto chino que mató al pibón del que se había enamorado?
 
Joder y tremenda fantasmada lo de las flechas, siempre me pregunte cómo con una puntita de flecha de nada podía haber tales explosiones. Y que no salieran en ninguna otra peli de fantasmadas, por cierto.

En cuanto al careto del tio, a mi también me pareció un muñegote de esos, pero igual es la impresion que da, aun así no parece la misma persona (por decir algo) que en Rocky o Oscar, for example. Y la voz en inglés me ha chocado.

La peli en la misma linea que la 2 y la 3, genial porque ya no podían hacer otra cosa; lo malo es que hay gente que ha visto alguna de éstas y sin haber visto la primera (la única medio decente) ya la cataloga de vómito semilicuado de mofeta. Muy mal, ved la primera que es chanante, you fucking bastards.
 
Tengan en cuenta vuesas mercedes que el señor stallone tiene 61 años (a cumplir el próximo més de junio) y que se está sacando el plan de jubilaciones.

A bote pronto, poder hacer un rambo o un rocky con 60 años es algo que firmaría aunque no se si con cara de guiñol.
 
naruval rebuznó:
...Pero que dices...si tiene la misma cara que hace quince años...

Rambo 1

26396a38489abb6fa9971a78571fc379o.jpg

Esa foto es del rodaje de John Rambo, no de la 1. Normal que tenga la misma cara
 
Buenas a todos.......yo creo que Rambo es mi pelicula favorita asi que espero con ganas la llegada de esta proxima parte.....y mas viendo el trailer......

Aunque viendolo, me extraña que se lo permitan en EEUU, tanta violencia explicita va hacer que sea clasificada para mayores.......
Roguemos para que en España se vean sin censuras y tal y como es el trailer.
 

Temas similares

Arriba Pie