Jojo Rabbit - Niños nazis y humor negro.

Ahora la están echando en Vomistar.

Ni el tono de parodia "kitsch" ,ni lo que le pase al puto niño me interesan una mierda..

He aguantado 15 minutos, lo siento.
 
Ahora la están echando en Vomistar.

Ni el tono de parodia "kitsch" ,ni lo que le pase al puto niño me interesan una mierda..

He aguantado 15 minutos, lo siento.
Pues tenías que haber aguantado más. Es una peli que va de menos a más.
 
Menuda basura. Me lo había olido hace tiempo así que no puedo decir que me haya sorprendido. No me hizo gracia en su momento la peli de Tarantino de alemanes, por lo tanto esta bazofia, más ridícula, menos.
Será porque yo tengo cultura pero es que no entiendo cómo es posible que se haga un humor tan subnormal de algo tan terrible y monstruoso como el nazismo. Mucha gente muy inteligente, alemanes y no alemanes, apoyaron a Hitler y al nazismo. Así que no tiene ni puto sentido hacer comedias maniqueas en las que los nazis son totalmente malos, estúpidos y ridículos. Oigan algún discurso del encargado de la economía de la alemania nazi; lo que dice no sólo no es estúpido sino absolutamente genial. Estoy a favor de la idea de la banalidad del mal.
Esta mierda es para izquierdistas que se creen muy listos. Hacer leña del árbol caído. La venganza de los perdedores. Le doy un puto 0.
 
Atrás
Arriba Pie