Jojo Rabbit - Niños nazis y humor negro.

Solo paso por aquí para comentar que la vi ayer y me jodió que no se llevará algún premio más, estupenda película que pasa ser ser una comedia a drama sin darte cuenta, y que se le pasa a uno volando el tiempo viéndola.

Hace años que no veo una película del tirón, es ponerme a ver una y es que la paro cada dos por tres, o continuo viéndola días después. Con esta me la jugué, fui al cine, hacía años y años que no iba, joder, es estupenda.

No perdáis la oportunidad de verla.
 
Oscar al mejor guión adaptado, más que merecido.

Lástima que al niño forero no le haya caído nada:

MV5BY2JhMjA5YTUtNjU0Ni00YmE3LThhN2MtYzYyOTg5NDFlNmYyXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SY1000_CR0,0,665,1000_AL_.jpg


- Volveré, gñe...
 
Última edición:
Otra peli en la que los nazis salen escaldados. A ver cuando los putos narigudos producen una con un niño que tenga por amigo imaginario al puto sionista Netanyahu y demás asesinos de palestinos.
 
Otra peli en la que los nazis salen escaldados. A ver cuando los putos narigudos producen una con un niño que tenga por amigo imaginario al puto sionista Netanyahu y demás asesinos de palestinos.
Pues estoy contigo. Será una opinión popular pero yo estoy HASTA LOS COJONES de que o bien ridiculicen a los Nazis o los pongan como la encarnación del mal mismo. Esto no se lo puedes decir a nadie porque enseguida saltan como monos a defender la postura oficial pero no me negaréis que Hollywood que está controlado por judíos de mierda no van a sacar películas en los que se cuente la versión de la historia que les interesa a ellos.

Y con los videojuegos lo mismo, hasta las narices de ver a soldados Yankees como los buenos reventando rusos, moros o nazis.

A ver si algún día llegamos a ver una película o juego donde se inviertan los papeles, pero lo dudo mucho.

Sobre la peli esta, vi el tráiler y pensé "otra película más en el que el objetivo real es mofarse de los nazis". Ya cansa.
 
Pues estoy contigo. Será una opinión popular pero yo estoy HASTA LOS COJONES de que o bien ridiculicen a los Nazis o los pongan como la encarnación del mal mismo. Esto no se lo puedes decir a nadie porque enseguida saltan como monos a defender la postura oficial pero no me negaréis que Hollywood que está controlado por judíos de mierda no van a sacar películas en los que se cuente la versión de la historia que les interesa a ellos.

Y con los videojuegos lo mismo, hasta las narices de ver a soldados Yankees como los buenos reventando rusos, moros o nazis.

A ver si algún día llegamos a ver una película o juego donde se inviertan los papeles, pero lo dudo mucho.

Sobre la peli esta, vi el tráiler y pensé "otra película más en el que el objetivo real es mofarse de los nazis". Ya cansa.


Muy de acuerdo.

Ah...en 1945 no ganaron los buenos, te lo digo yo.
 
Muy de acuerdo.

Ah...en 1945 no ganaron los buenos, te lo digo yo.
Impopular suena pero concrepo totalmente. Y añado que la historia que nos han contado está completamente manipulada. Incluso que lo de Auswitchz no es tal como lo pintan, pero ahí ni yo quiero decir demasiado porque pruebas irrefutables no tengo y por el contrario si hay vídeos, aunque algunas "malas lenguas" dicen que esos no eran judíos precisamente.
 
Impopular suena pero concrepo totalmente. Y añado que la historia que nos han contado está completamente manipulada. Incluso que lo de Auswitchz no es tal como lo pintan, pero ahí ni yo quiero decir demasiado porque pruebas irrefutables no tengo y por el contrario si hay vídeos, aunque algunas "malas lenguas" dicen que esos no eran judíos precisamente.

Date cuenta que esto del Holo-cuento es el ÚNICO acontecimiento histórico del que no se puede dudar ni cuestionar ni investigar. Es una verdad revelada. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo las tengo muy claras.
FB_IMG_1584741943240.jpg
 
Vale, vista. Una puta mierda, Bueno tiene su punto original y con algo de chispa mezclado con ñoñerías, un tramo final pueril y aleccionamiento NWO.
 
Ni una puta sonrisa me ha casado, menos mal que era una comedia.

Y sobre los niños y su actuación ¿de verdad lo hacen tan bien? el amigo gordo apenas aparece en unas pocas escenas y no tiene naturalidad alguna para realizar los gestos. El prota lo hace mejor, pero muchas veces también se le nota esa poca naturalidad y esos movimientos de guión.

A mí es que las pelis de niños me tiran para atrás y ya las veo con perjuicios

No voy a decir que no me ha gustado porque la he visto sin dormirme aunque a veces se me cerraran los ojos, pero mañana me habré olvidado de ella.
 
Última edición:
La acabo ver, nada que invite a ser recordada, lo que pasa que a los oscar todo lo que vaya con los nazis y la Ejcal lata pues tiene que ir.

Original por el toque de humor pero no es para tanto.

6/10.
 
Es que creo que el problema es "el efecto novedad" en mi vida, lo extrapola a todo en mi vida..es como si ya lo hubiese visto todo, o mejor dicho sentido todo y no me sorprende casi ningun disco, peli, mujer.
Osea muerto en vida.
Si jojo fuese la primera peli que viese de tematica nanzy pues fliparia.
 
esa es precisamente la gracia de nuestro amigo Taika Waititim su dogma es coger lo aburrido y colocarlo de pintura para que te fijes más en el lienzo, así consigue su arte
 
esa es precisamente la gracia de nuestro amigo Taika Waititim su dogma es coger lo aburrido y colocarlo de pintura para que te fijes más en el lienzo, así consigue su arte

Humor psee, la Johanson pasa por ahí a por su cheque, la niña judden violando analmente el copyright de Anna Frank, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes, o para un Joscar, pero como es Jewliwood, pues ya sabes, boleto ganador

Tambien esta pelicula del Link era divertidad, rigurosa a un 90% con la historia, y novedosa -Que sepa solo ella ha tratado la muerte de Stalin-, y quitando un par de Baftas y alguna mierdecilla mas de premio no se comió una mierda. Pero claro el Taika es el nuevo toyboy de Warner-Disney :1:

La muerte de Stalin (2017)
 
Humor psee, la Johanson pasa por ahí a por su cheque, la niña judden violando analmente el copyright de Anna Frank, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes, o para un Joscar, pero como es Jewliwood, pues ya sabes, boleto ganador

Tambien esta pelicula del Link era divertidad, rigurosa a un 90% con la historia, y novedosa -Que sepa solo ella ha tratado la muerte de Stalin-, y quitando un par de Baftas y alguna mierdecilla mas de premio no se comió una mierda. Pero claro el Taika es el nuevo toyboy de Warner-Disney :1:

La muerte de Stalin (2017)
¿Qué cojones de boleto ganador? Gano un Oscar, sip, al Mejor Guión Adaptado, punto. Del resto de nominaciones no pilló un mierdo.

Esa edición se la comieron entera los coreanos, que de juden tienen regulín.
 
¿Qué cojones de boleto ganador? Gano un Oscar, sip, al Mejor Guión Adaptado, punto. Del resto de nominaciones no pilló un mierdo.

Esa edición se la comieron entera los coreanos, que de juden tienen regulín.

Vamos a ver, Jewliwood lleva una decada intentando asaltar lo unico que se les resiste, el mercado asiatico. Lo han intentado penosamente en Bollywood, y en China, y no hay forma, pues a por los Koreanos ricos. Boleto ganador es que le den un Oscar a una pelicula chorra con un guion chorra, que ni fu ni fa. Y no me hables de Oscars de chocolate... que da para tema aparte.
 
Decidme que no soy el único que cuando van a registrar la casa de JoJo se ha dado cuenta de que el nazi se presenta como HERMAN TERSCH. Me cago en la puta el que ha hecho el doblaje y puesto ese nombre tiene que ser forero. Veremos si no les cae una demanda del zumbao ese.
Para nada. Dice claramente Hermann Deertz. En versión original y en la doblada.

Es tu oído el que ha querido oír lo otro.
 
Arriba Pie