Jorge78 rapiñando desechos humanos entre inmundicias. Sólo para estómagos fuertes

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena suerte compañero, cantemos todos juntos: "juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del dios LOL"

Ansío la llegada del lunes para conocer el desarrollo de los acontecimientos.

En caso de que la LoL-learista prefiera pasar la noche con su chupi-pandi de amigas en lugar de refregarse con usted aproveche que se encuentra en Madrid y busque travelos, chuecanos o sidrosas, no le será dificil entablar conversación y posterior apertura de esfínteres.

Lo dicho, "el LoL está ahí fuera", sólo hay que dejar que te encuentre.

Menuda puta, porque no pones las fotos de esa zorra a cara descubierta a ver si nos suena de alguna serie.

Tiene alma de Fenix, además, lo que no mata le hace a uno más fuerte.

La verdad es que esta experiencia podria titularse "Cronica de un fracaso anunciado". Pasar de una pension con guineanas a una actriz pijilla es demasiado para cualquiera. Pero tiene merito que te hayas atrevido.

jorge78 rebuznó:
Dedicatorias en fotos: Lishabet, Rastrero (porque tiene cogglioni), al cachondo de payonner,al paisano crack del engendro humano, a cliffy calabria porque es el puto pionero de lo que debe ser un foro rapiñas (no me cansare de repetirlo), al cachondo de mey gen V, a mala vida (un moderador que me cae bien!! recuerdo la primera vez que se dirigio a mi "este hilo, sin fotos no vale una puta mierda. Ban y can.:121 ) y a Spade, Neutral malvado y Joyce (peazo de foreros).

:121:121:121

Sabía que usted no nos fallaría, esta historia ha superado a las anteriores con creces.
Me ha emocionado su dedicatoria. :cry:

Vale, quedaste con una tía. ¿Pero qué pruebas aportas de que te la follaste?

jorge78 rebuznó:
:lol::lol::lol:

Los corazoncitos que salen de la cabeza de la actriz en las fotos como en los dibujos animados :34 y la misma ropa que llevo en todas las fotos (vale si, es porque soy muy cerdo y decidi pasar 3 dias en madrid con la misma ropa). :face: Todavia no la he lavado, es una lastima que no pueda postear olores.

Tambien porque quizas que soy de los pocos usuarios del foroc que aportan realidad con pruebas independientemente de que critiqueis todo lo que critiqueis y eso es un hecho incontestable que convierte a este hilo (no mi hilo, sino el hilo de todo el que desee aportar) en un hilo real y totalmente diferente a lo que hay en el foro.

Aqui, el unico que ha posteado LOL con pruebas hemos sido el señor Cliffy y yo ( quizas alguno mas aunque llevo poco en el foro) y lo demas, no ha sido mas que pura paja y fantasmadas varias en un alto porcentaje.

Si reunimos los posts de algunos que dicen haber ligado podriamos hacer una buena novela de ciencia ficcion. :137

Gracias por la pregunta porque me ha permitido hacer una buena apologia del jailo.;)

Te lo pergunto porque en otros casos aportabas pruebas.

Yo por ejemplo no hay fin de semana que no ligue, otra cosa es tener que venir a un foro a poner fotos de ello, que me parece salirse de madre.

De hecho, por el foro casi rompo una relación, algún forero mandó un privado a mi ex novia diciendole que viera lo que ponía de ella en internet, entró en el foro y no veas la que tuve que aguantar

jorge78 rebuznó:
Intente grabar material en su casa y material intimo pero evidentemente no es lo mismo grabar material con esas que tu o yo nos ligamos cada finde que grabarlo con una chica que trabaja de actriz y que quizas algun dia le llegue su gran papel con lo cual tiene que cuidarse muy mucho de lo que le graban y lo que no. Casi me lleve una tunda de hostias y me quede sin el fantastic week end por intentar grabar algo.

El hilo sienpre aporta pruebas pero no como una demostracion de que se liga o no sino por el LOL. En este ultimo caso no ha habido LOl mas que las fotos que ya postee en las que salia en escenas de rodaje con diversos actores famosos y el hecho de pensar que un retra como yo , rapiñeador de desechos humanos, se ligue a alguien como ella.

Todos los foreros ligan cada finde, yo no le veo novedad a eso. Alguno incluso se follo a la hija de un amigo suyo mientras la madre le esperaba borracha en su cama, tambien para tirarselo.:face:;)

Donde puedo ver eso? pasame un enlace porque eso si que me interesa.:lol::lol::lol:

Fue en general, comentaba cosas de mi relación y un forero llegó a mi ex vía tuenti. Entones leyó todos mis mensajes en este subforo y se enteró de cosas que no debería.

ruben_clv rebuznó:
Es más, llevo tres meses sin follar creo, un poco mas quizá. Cuatro más bien.

Yo llevo dos meses y doce días. 8-)

¿Qué estatura tenías con quince años? ¿A qué edad te traicionó la alopecia?

HILO de autor para Rubén.

jorge78 rebuznó:
En cuanto llega parece muy nerviosa.. nos damos dos besos y le doy un abrazo para ver si se tranquiliza pero al darle el abrazo es como si estuviese moribunda joder. Se queda demasiado tiempo abrazada de manera debil y noto como que esta temblando.. Tengo la sensacion como que el abrazo esta durando mas de cinco minutos y me siento observado a tope por toda la gente que circulaba por alli. Miro al frente y veo a un pavo como a treinta metros observandonos y cuando llega a nuestra altura, la chica aun sigue abrazada asi que ya me parece un poco "dantesca" la situacion , me separo y la miro a los ojos.

Sus ojos estan como llorosos y esta como temblando. En ese momento pienso ("joder que coño haces aqui haciendole pasar este mal rato a una chupiloreal"?) Le pregunto a ver si esta bien, que que le pasa y me dice que esta muy mareada, que no se encuentra nada bien y que necesita sentarse y tomar un poco el aire.

.

No es por quitarle mérito a la hazaña, dios me libre, pero ¿carbura bien la moza? Porque a mí me parece que tiene su puntito de esquizo. Me da la sensación, vaya.

Esto es mejor que la última de Ken Follet que dicho sea de paso, es una mierda.

Hamijo jorge, ahora tengo curiosidac, ¿qué quieres a cambio de una foto tuya? hijodeputa, dínoslo.

Jorge, tu forma de vestir deja un poco que desear, esa camiseta es de dejado total y de pauper. Espero que cambie su indumentaria, vaya al gimnasio, adelgace un poco y pueda llevar camisetas y ropa para marcar.

Este tio es un fichaje de los buenos, que amez, que giros de acontecimientos, que camiseta más fea, que hilazo cojones:121.

Los foreros se suelen meter con este sucforoc pero los foreros PRO como nosotros sabemos que aquí se encuentra el mayor cúmulo de loles per post.

Me vienen un monton de tags a la cabeza: "he pillado aspis en la facu de veteri", "culo a tope de caca" "me he tirado una basuraca" "Jorge a las monas" "Jorge follasimias" "yo encule a SLK", "yo tambien lo encule" "yo encule al que enculo a SLK" y me contengo para no reirme a carcajadas.. Le digo que la acompaño y acepta.

Me alegra saber que no soy al único al que le pasa

Buenísimo, desde que me registré en Junio vi en usted un gran talento para el Lol. Los únicos post que me divertían eran los suyos, el de "Citas locas" y poco mas.
Lo que me agrada es que cuenta sus hazañas sin ser un petulante, aportando al mismo tiempo pruebas incuestionables. No soporto leer los comportamientos antagónicos al suyo que se dan tan a menudo por aquí...Siga por el mismo camino :104.

Tiene un mp a cerca de la moza Lorealista.

Atrás
Arriba Pie