Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jorge78 rebuznó:Dedicatorias en fotos: Lishabet, Rastrero (porque tiene cogglioni), al cachondo de payonner,al paisano crack del engendro humano, a cliffy calabria porque es el puto pionero de lo que debe ser un foro rapiñas (no me cansare de repetirlo), al cachondo de mey gen V, a mala vida (un moderador que me cae bien!! recuerdo la primera vez que se dirigio a mi "este hilo, sin fotos no vale una puta mierda. Ban y can.:121 ) y a Spade, Neutral malvado y Joyce (peazo de foreros).
jorge78 rebuznó:
Los corazoncitos que salen de la cabeza de la actriz en las fotos como en los dibujos animados :34 y la misma ropa que llevo en todas las fotos (vale si, es porque soy muy cerdo y decidi pasar 3 dias en madrid con la misma ropa).Todavia no la he lavado, es una lastima que no pueda postear olores.
Tambien porque quizas que soy de los pocos usuarios del foroc que aportan realidad con pruebas independientemente de que critiqueis todo lo que critiqueis y eso es un hecho incontestable que convierte a este hilo (no mi hilo, sino el hilo de todo el que desee aportar) en un hilo real y totalmente diferente a lo que hay en el foro.
Aqui, el unico que ha posteado LOL con pruebas hemos sido el señor Cliffy y yo ( quizas alguno mas aunque llevo poco en el foro) y lo demas, no ha sido mas que pura paja y fantasmadas varias en un alto porcentaje.
Si reunimos los posts de algunos que dicen haber ligado podriamos hacer una buena novela de ciencia ficcion. :137
Gracias por la pregunta porque me ha permitido hacer una buena apologia del jailo.;)
jorge78 rebuznó:Intente grabar material en su casa y material intimo pero evidentemente no es lo mismo grabar material con esas que tu o yo nos ligamos cada finde que grabarlo con una chica que trabaja de actriz y que quizas algun dia le llegue su gran papel con lo cual tiene que cuidarse muy mucho de lo que le graban y lo que no. Casi me lleve una tunda de hostias y me quede sin el fantastic week end por intentar grabar algo.
El hilo sienpre aporta pruebas pero no como una demostracion de que se liga o no sino por el LOL. En este ultimo caso no ha habido LOl mas que las fotos que ya postee en las que salia en escenas de rodaje con diversos actores famosos y el hecho de pensar que un retra como yo , rapiñeador de desechos humanos, se ligue a alguien como ella.
Todos los foreros ligan cada finde, yo no le veo novedad a eso. Alguno incluso se follo a la hija de un amigo suyo mientras la madre le esperaba borracha en su cama, tambien para tirarselo.;)
Donde puedo ver eso? pasame un enlace porque eso si que me interesa.![]()
ruben_clv rebuznó:Es más, llevo tres meses sin follar creo, un poco mas quizá. Cuatro más bien.
jorge78 rebuznó:En cuanto llega parece muy nerviosa.. nos damos dos besos y le doy un abrazo para ver si se tranquiliza pero al darle el abrazo es como si estuviese moribunda joder. Se queda demasiado tiempo abrazada de manera debil y noto como que esta temblando.. Tengo la sensacion como que el abrazo esta durando mas de cinco minutos y me siento observado a tope por toda la gente que circulaba por alli. Miro al frente y veo a un pavo como a treinta metros observandonos y cuando llega a nuestra altura, la chica aun sigue abrazada asi que ya me parece un poco "dantesca" la situacion , me separo y la miro a los ojos.
Sus ojos estan como llorosos y esta como temblando. En ese momento pienso ("joder que coño haces aqui haciendole pasar este mal rato a una chupiloreal"?) Le pregunto a ver si esta bien, que que le pasa y me dice que esta muy mareada, que no se encuentra nada bien y que necesita sentarse y tomar un poco el aire.
.
Me vienen un monton de tags a la cabeza: "he pillado aspis en la facu de veteri", "culo a tope de caca" "me he tirado una basuraca" "Jorge a las monas" "Jorge follasimias" "yo encule a SLK", "yo tambien lo encule" "yo encule al que enculo a SLK" y me contengo para no reirme a carcajadas.. Le digo que la acompaño y acepta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.