Jorge78 rapiñando desechos humanos entre inmundicias. Sólo para estómagos fuertes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que leerme este jilo pero es que los posts de jorger son tan largos que da algo de palo en todo caso queda pendiente.

De todas formas acabo de escuchar por encima lo de la argentina...estas son lumis o no? lo digo porque me ha recordado a aquel año que me dió por ir tanto de lumis y me grababa los polvos para luego en casa hacer un revival escuchandolo

Me ha recordao mas que nada por la musiquilla de fondo tipica de los pisos de relax y por dejes de lumi que tiene la tipa cuando jabla
 
Cremita del tito Jorge, si señor...Mi más sincero apoyo y reconocimiento en estos elaborados trabajos.


Por cierto, la tal sweet iniesta (Elisa) de qué nacionalidad es???
 
jorge78 rebuznó:
Por que no colocas aqui tus audios con esas lumis? los borraste? podria ser divertido que los colgaras, como dije, este no pretende ser un hilo personal.

pues guardo dos hay uno especialmente que lo guardo como oro en paño pq me pone malo, pero es que se oye algun gemido mio y joder...

lo que podria hacer es editar si sale algun sonido mio con mi targeta de sonido pero es que no se, siempre he pensado que era material de audio para mis pajas no para meterlo aqui, en fin no se yo
 
Lo acabo de escuchar despues de mucho tiempo y definitivamente no voy a poner eso je, me sentiria muy ridiculo.

Es que yo no acabo de ver el lol en mostrar unos audios a no ser que sea de algo muy concreto, meterle algun corte de los buenos a una torda o algo asi, pero si es de tematica sexual no acabo de pillarle el truco, no se, a mi me daria cosa escuchar a elmer o ñordi en plena faena moviendo el pirindolo pero supongo que va a gustos

Lo mio es mas expe y fotos siempre y cuando sea algo muy peculiar como aquella forera que me percutí o la gitana, pero creo que si es de cualquiera pues no se, falta algo, pero ustec siga que sus phans ya tiene
 
Por un lado me daría avergonzaría hacerlo público - admito que carezco de la devoción suicida a LOL del Sr. Jorge78- pero por otra parte maldigo que mis encuentros más delirantes, chabacanos, grotescos y dignos de un auténtico puerco daten de tiempos en que no se disponía del arsenal tecnológico que hoy tiene a su disposición este prohombre para disfrute común.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por un lado me daría avergonzaría hacerlo público - admito que carezco de la devoción suicida a LOL del Sr. Jorge78- pero por otra parte maldigo que mis encuentros más delirantes, chabacanos, grotescos y dignos de un auténtico puerco daten de tiempos en que no se disponía del arsenal tecnológico que hoy tiene a su disposición este prohombre para disfrute común.

El otro dia vi, casi de pura casualidad, "La noche del cazador".

Grandioso Mitchum, y el personaje que encarna en el film le define a usted exacto, al milímetro, lo clava.
 
ciertamente el post del hamijo jorger ha sido harto contundente pero es que yo el tema audio de verdac, no lo acabo de ver en serio, ustec es el amo en eso y debe seguir en su senda.

conmigo volvera el lol, pero cuando me lo encuentre de bruces, sin buscarlo.

prosigan con el hilo
 
una chica que este a nuestra altura fisico-cultural para que el trio sea memorable
:lol::lol::lol:
Tal que así:
imagenes-wtf-raras-humor-corderos-ovejas.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol::lol::lol:
Tal que así:
imagenes-wtf-raras-humor-corderos-ovejas.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre es un placer saber que las heridas de mis mas acerrimos henemijos, no han cicatrizado aun.

;)
 
jorge78 rebuznó:
Resulta que el otro dia iba por ñoñosti y a lo lejos , veo una bola 4
[...]
Y resulta que como Dios me sigue premiando por algo que debi hacer en otra vida, me la encuentro en badoo. Joder, la conversacion dejo mucho que desear... se me cayo un poco el mito porque parece retra, esperemos que mejore su nivel de conversacion, sino se la pasare a saca_el_tarado para que la espabile. He aqui una foto y la conversacion:

Resube la foto, que me has dejado con la miel en los labios.
 
esta tia se parece cantidac a la de melrose place que morbo

bueno me piro a una cena pedete ya contare si se pesca algo en un momento dao
 
Que buena esta, al menos de cara. ¿Anda y a esta no te la tiras? :face::face:
 
Brotes Verdes rebuznó:
cc47.jpg


Si quieres ocultar su rostro podías poner algo más currado, que con esos dos putos puntos blancos su familia la va a reconocer igual :lol:

Usted no ha llegado a entender, sin duda, el grado de devoción a LOL del Sr. Jorge78.

Su fanatismo es como el de un juramentado filipino, desafiando a los rifles de los soldados regulares con su simple machete. Prácticamente nada puede pararlo porque en su mente nada ocupa lugar salvo LOL y caera acribillado a balazos sin remordimiento. Así pues, no le hable a este hombre de ser localizado y acaso apalizado.

Y encima la niña tiene un buen meneo. Qué punto tan perfecto de rebote tienen las nalgas de estas guineanitas cuando se las embiste desde atrás.
 
jorge78 rebuznó:
(...) Guinea ecuatorial, EL OCTAVO PAIS productor de petroleo con un regimen dictatorial en el que muchos de sus habitantes malviven y han de emigrar para buscarse la vida en paises como el nuestro cuyo presidente se hace fotos y tratos con el dictador de turno.


Africa & Guinea Ecuatorial forever.

PD: dedicatoria y mencion en foto para Baron Harkonen, Nick Platinum y Lucky.

Sí, es importante hacer hincapié en esto.
Luego habrá quién se queje de las pateras, sin ver realmente lo que sucede. En fin, patatas con calabacín.

Jorge78, ¿y esas especialidades culinarias? ¿En qué consisten? :1

Me han regalado una agenda de Marvel, Ya pondré una fotito y os la dedico ;)
 
jorge78 rebuznó:
Las guineanas son camaleonicas, trenzan su pelo practicamente cada mes y el aspecto y facciones de su rostro cambian de manera notable.

No les ha cambiado desde la prehistoria, les va a cambiar en un mes :lol:
 
Cada vez se hace más interesante este hilo, siga por el mismo camino. :121
 
Atrás
Arriba Pie