Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi el momento mas loleante se produce en el minuto 2 con 39 segundos porque de estar pausada y responder con monosilabos mete un arranque como si se hubiera acabado de meter una raya de medio metro de speed.

El descojono máximo es cuando se le escapa algún gallo amanuelado y dan ganas de ponerse a hablar de fútbol o de boxeo con él/ella. Grandísimo. Gracias mil.en cuanto a lo de la caquita, si eres "perro viejo" y tienes una regularidad como Jose coronadosabes cuando estas vacio del todo y cuando no lo estas.![]()
Lo podemos dejar asi por su bien.
Como ya le dije a la vuelta de sus vacaciones, dedíquese a forear. Sólo a eso.Cliffy-Calabria rebuznó:En todo caso dejemos ya a misogino con el tema ese
jorge78 rebuznó:(...)
PD: seria la ostia que hubiese mas gente que aportara material a este hilo porque el rollo autobiografico o el egocentrismo potativo no es lo que yo pretendia aqui.:93
Engendro_humano rebuznó:Joder la de Renteria estas seguro que es de aqui?? porque tiene un acento un poco raro, la has visto en cam ???

Otro error detectado hijodeputa: respecto a los audios pertenecientes a la saga Sweet Iniesta, se supone que hay 3, pero el número uno y el dos son el mismo, arregla eso cabrón.
Otro error: en la saga "El trio de la muerte" también está incorrecta la tercera parte, las 2 primeras están bien.
Yo solo estuve con una tranx ( negrata) y de perdidos al rio.
...la perversion que yo tengo con una tranx es la situacion de que ella te trate como si fueras su putita , que haga y deshaga en ti como si te estuviera violando sin pedir permiso y sin preguntar si te duele.
Te sientes como si te hubiese pasado un tren por encima y ahi es donde esta el morbo.
Tu ves el cuerpazo de una Diosa, perfecto aunq sea operado y aunq tenga rabo y lo permites todo, te dejas hacer de TODO y obedeces.
Yo no me depilo para la ocasion... (LOL!!)
...en cuanto a lo de la caquita, si eres "perro viejo" y tienes una regularidad como Jose coronado sabes cuando estas vacio del todo...
Mi primera experiencia (tranxx) fue muy positiva, la higiene y la limpieza por parte de ambos, fue total y no hubo regalitos...
jorge78 rebuznó:(hablando de la tranxx)
Si, claro que se corrio. Por quien me tomas?
Ella (el gallifante) se corria pajeandose mientras la penetraba y yo lo logre de igual manera.
Ten en cuenta que tenia un rabo enorme (era negra) y evidentemente a mi, que soy medio virgen de culo, no podia meterme una follada de escandalo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.