Jorge78 rapiñando desechos humanos entre inmundicias. Sólo para estómagos fuertes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Para cuándo la suscripción popular para erigir un monumento a este hombre, coño?

Hasta los más descreidos como yo tenemos que rendirnos a la evidencia: Esto es un advenimiento de Lol, un signo divino, y es preciso estar atentos a su mensaje.
 
Para mi el momento mas loleante se produce en el minuto 2 con 39 segundos porque de estar pausada y responder con monosilabos mete un arranque como si se hubiera acabado de meter una raya de medio metro de speed.

En el 2´39´´ al travelling wilbury se le sube la farlopa y tiene un arriquitaun de 10´´ aprox. :lol::lol::lol: El descojono máximo es cuando se le escapa algún gallo amanuelado y dan ganas de ponerse a hablar de fútbol o de boxeo con él/ella. Grandísimo. Gracias mil.

EDITO:
en cuanto a lo de la caquita, si eres "perro viejo" y tienes una regularidad como Jose coronado
121.gif
sabes cuando estas vacio del todo y cuando no lo estas.
:137:121:121 Este jilo es la polla. Qué grande.
 
Ok, la última pregunta. La tranxxx que te trajinaste, ¿se corrió al final? ¿También te gusta tragarte el veneno, o eres más de que te lo echen por el pecho y tal?
 
La verdac es que harto me congratula este honrado truñidor que, dia a dia, currela y truñe en el nombre del lol

En todo caso dejemos ya a misogino con el tema ese, tampoco hay que machacar tanto al chaval, gin volverá y todo volverá a ser como antes

con dios
 
Lo podemos dejar asi por su bien.

No toleraré una amenaza y ya estaba avisado.
Lástima que se dedique a fabular sobre mí en lugar de ocupar el hilo exclusivamente en ser el bufón de sus nuymerosos seguidores.
Jorge78, una semana de descanso.


Cliffy-Calabria rebuznó:
En todo caso dejemos ya a misogino con el tema ese
Como ya le dije a la vuelta de sus vacaciones, dedíquese a forear. Sólo a eso.
Y cuando la barba de su vecino vea pelar, ponga la suya a remojar.
No me conteste, sólo hágame caso, por favor.
 
Vale ok, pero yo solo dije que dejaran ya el tema ese, por una vez que le semi-defiendo..

jarl
 
Yo solo quiero preguntar algo... ¿También se la chupas a los tranx? :oops:
 
Niandra, tu deberías aprender de Jorge78 y dejarte encular por tranxxx, sería una nueva experiencia para tí.
 
jorge78 rebuznó:
(...)

PD: seria la ostia que hubiese mas gente que aportara material a este hilo porque el rollo autobiografico o el egocentrismo potativo no es lo que yo pretendia aqui.:93

Ni hablar de eso. Usted es aquí la puta estrella y tiene que disfrutarlo y al tiempo rendir su esfuerzo a tal alta causa. Conseguir revitalizar la esencia del rapiñeo suicida, comprenderla, difundirla se ha convertido en su deber desde hace muchos post.

No nos defraude.
 
Sin palabras, me lo reservo todo para la tarde porque estoy en el trabajo. Menudo lol la tranxxx, el Buffalo Bill del silencio de los corderos...

La sidrosa es mona, tríceps de gelatina pero mona.

Hijodeputa, los dos últimos links son el mismo archivo, arregla eso...
 
Joder la de Renteria estas seguro que es de aqui?? porque tiene un acento un poco raro, la has visto en cam ???
 
Engendro_humano rebuznó:
Joder la de Renteria estas seguro que es de aqui?? porque tiene un acento un poco raro, la has visto en cam ???

Su madre es holandesa y ha vivido en un huevo de sitios y sabe bastantes idiomas con lo cual su acento es indescifrable :lol:

No la he visto en cam, solo en fotos.
 
las fotos son sospechosas, a ver si te la esta metiendo....
Edito, y que fue de la casada tetona aquella ???
 
La verdad es que le echas muchos huevos, y tienes una actitud cojonuda. Si todos los retras desesperados y con la espuma de rabia saliéndoles por la boca que hay en el foroc tuvieran tu mentalidad serían mucho más felices. Encuentras el LOL en la vida donde otros llorarían, y ante eso no se puede dar más que la enhorabuena.

Al final me ha ganado el corazón este hijo de puta. :121
 
Otro error detectado hijodeputa: respecto a los audios pertenecientes a la saga Sweet Iniesta, se supone que hay 3, pero el número uno y el dos son el mismo, arregla eso cabrón.

Otro error: en la saga "El trio de la muerte" también está incorrecta la tercera parte, las 2 primeras están bien.
 
Otro error detectado hijodeputa: respecto a los audios pertenecientes a la saga Sweet Iniesta, se supone que hay 3, pero el número uno y el dos son el mismo, arregla eso cabrón.

Otro error: en la saga "El trio de la muerte" también está incorrecta la tercera parte, las 2 primeras están bien.

Joder.
 
Por cierto hay programas capturadores de pantalla, no es necesario estar dándole al Ctrl alt ImprPant contínuamente. Píllate uno y así podrás compartir vídeos de tu escritorio con nosotros, webcams de cerdillas etc. Ahora estoy escuchando algunos audios, que LOL por Dios, y lo mejor son las dedicatorias espontáneas que le haces a los foreros de esta casa, eso siempre se agradece, sigue así. Esta noche actualizo tu curriculum en Goear.
 
Me uno a la orda de admiradores que a estas alturas acumulas, llevo siguiendo este hilo desde su primer post y nunca imaginé que iba a alcanzar estas altas cotas de rastrerismo.
Miles de foreros han pasado por esta santa casa nombrando a LOL en vano debido a los escasos sacrificios que estaban dispuestos a realizar. Por fin alguien con la suficientemente poca dignidad alcanza el clímax de la humillación autoimpuesta a base de follar sin reparar con engendros de físicos abominables o tranxx empaladores. Mis respetos.

Reconozco que en determinados momentos la situación me supera dado que nunca me he sentido tan cerca de LOL y no logro evitar que se me erizen los pelos de la nuca al leer cosas del tipo:

(Sucesión insuperable)....


Yo solo estuve con una tranx ( negrata) y de perdidos al rio.


...la perversion que yo tengo con una tranx es la situacion de que ella te trate como si fueras su putita , que haga y deshaga en ti como si te estuviera violando sin pedir permiso y sin preguntar si te duele.


Te sientes como si te hubiese pasado un tren por encima y ahi es donde esta el morbo.


Tu ves el cuerpazo de una Diosa, perfecto aunq sea operado y aunq tenga rabo y lo permites todo, te dejas hacer de TODO y obedeces.


Yo no me depilo para la ocasion... (LOL!!)


...en cuanto a lo de la caquita, si eres "perro viejo" y tienes una regularidad como Jose coronado sabes cuando estas vacio del todo...



Mi primera experiencia (tranxx) fue muy positiva, la higiene y la limpieza por parte de ambos, fue total y no hubo regalitos...

jorge78 rebuznó:
(hablando de la tranxx)

Si, claro que se corrio. Por quien me tomas?



Ella (el gallifante) se corria pajeandose mientras la penetraba y yo lo logre de igual manera.


Ten en cuenta que tenia un rabo enorme (era negra) y evidentemente a mi, que soy medio virgen de culo, no podia meterme una follada de escandalo...


No te mueras nunca, o si te mueres por lo menos que sea de sidra amarillo.
 
Arriba Pie