Jorge78 rapiñando desechos humanos entre inmundicias. Sólo para estómagos fuertes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer hice todo lo posible e imposible por tener una convesacion erotica telefonica con una panchi del badoo y fue un fiasco ridiculo.... pero con un LOL bestial porque mientras yo le digo guarradas y trato de calentarla la tia dice.. "no puedo concentrarme porq mi prima se esta muriendo.." Un audio supercomico que publicare en breve explicando detalladamente.

Me muero de la risa hijoputa jajajajajajajajaja... QUIERO ESE AUDIO!!!

Me has inspirado. Mañana he quedado con una follamija, voy a grabar un audio al menos.

LOL ACKBAR!!!
 
Ese piso que frecuenta el Sr. Jorge78 debería convertirse en una suerte de santuario de Lourdes al que acudiesen en procesión las mentes más enfermas de este foro, que peregrinos no faltarían.

¿No se ha planteado organizar excursiones con entrada incluida? Sería un parque temático de primera y yo me apuntaría el primero sin dudarlo.

Gracias, mil gracias, una vez más.

P.S.: Envidio sanamente su desagradable risita de hiena, proporciona un inquietante toque de insania a todas sus intervenciones.
 
Vamos hijodeptua, seguro que este fin de semana has cerdeado y algo tienes que aportar al lodazal. Yo solo intercambié sonrisitas con una dependienta y no hice fotos, así que no tengo mucho que aportar...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Al estilo de las visitas al hospital en 'El hombre elefante'?

O al estilo "La parada de los monstruos", como más le guste. Lo cierto es que no me temblaría el pulso un momento a la hora de rascarme el bolsillo para disfrutar de tal lugar y su fauna.

Lástima, por otra, parte, que el fin de semana del Sr. Jorge78 no haya dado para mucho. Lo lamento por él y sobre todo por todos los demás que nos hemos convertido en legión de seguidores de sus tropelías.
 
jorge78 rebuznó:
Hijosdeputa, como el tema esta un poco parado, he decidido abrir una buena gama de frentes de guerra aplicando el combo lodazal vs chica primor. (...)

Y vive Dios que está consiguiendo animar de nuevo el cotarro. Creo que legiones de sus seguidores aguardamos ya impacientes y polla en mano.

Lo de usted sí que es para canonización y lo demás coñas.
 
Joder la 2º casada esta tremenda, menudas berzas, mandame su edad y nombre y de donde es por privado pa que pueda buscarla en el badoo y ver si tiene mas fotos, menudo par de melones, vete a por esa que la 1º vieja esta plana.
 
Después de ignorar todo esto durante semanas, he leido el hilo entero y no puedo decir otra cosa que no sea :121

Ese es el espiritu joder, que alegria, que determinacion... de verdad, muchas gracias por su labor.
 
Max_Demian rebuznó:
Después de ignorar todo esto durante semanas, he leido el hilo entero y no puedo decir otra cosa que no sea :121

Ese es el espiritu joder, que alegria, que determinacion... de verdad, muchas gracias por su labor.

Y qué par de cojones, sí señor.
 
No me he leido nada pero si esto va a convertirse en un hilo en el que competimos con fotos de nuestros penes, entonces me apunto compañeros.
 
resquemor rebuznó:
No me he leido nada pero si esto va a convertirse en un hilo en el que competimos con fotos de nuestros penes, entonces me apunto compañeros.
Más bien compiten con fotos de sus estómagos, que se requiere tenerlo muy grande y entrenado para tolerar semejantes despojos.
 
Sobre la resistencia estomacal.

Misógino Empedernido rebuznó:
Más bien compiten con fotos de sus estómagos, que se requiere tenerlo muy grande y entrenado para tolerar semejantes despojos.

:face:

Nadie puede competir conmigo en cuanto a toleracion estomacal. Es una competicion inutil para quien ose competir.

Hace unos dias fue cuando "complete el circulo" y converti mi estomago como un receptor a prueba de bombas. Resulta que desde "siempre" estoy vacunado de espanto, todo cabe en mi estomago por ponzoñoso que sea, sin embargo, hay algo que me llama poderosisimamente la atencion y es la hipocresia de quien se toma una pose de tal o cual.

Hablando de despojos:

Tras escuchar de primera mano las versiones de diferentes protagonistas de unos hechos (menos la suya) resulta que me encuentro con una historia que desde luego no le deja a ustec en posicion idonea como para calibrar o criticar "despojos" desde una especie de "altar".


Resulta que en este foro habia una modesta prostituta llamada bellmalena: para los no iniciados , era el ballenato que lolitonta tenia escondido en un spoiler en cada uno de sus posts. A cuatro patas, sobrada de carnes y con una boca bien abierta repleta de semen.

Resulta que Bellamalena acudio a Madrid, alla donde mora nuestro "ilustre moderador", y quedo con el. :lol:. Se encontro con un tipo muy alto pero bastante entrado en carnes, incluso demasiado para la novia de Moby Dick. Rostro apocado y acomplejado.

Nuestro moderador se comporto como un hombre ilustrado, experto en ortografia , gramatica y se dio unos besos con ella ( en la boca. Si , en la boca de esa chica del spoiler de lolitonta con la boca repleta de semen) pero incluso el estomago de Bellmalena, experta un bukkakes no podia soportar en la idea de "ir mas alla" con nuestro vaquero.

Asi que la cita se resolvio con nuestro amigo misogino suplicando de manera infantil ir al hotel con la susodicha ( para el cual debio ser una megatop) y con la negativa de la misma. :99


Resulta que nos encontramos con una vuelta de tuerca "suprema" y es que, una semana mas tarde, la amiga Bellmalena vuelve a Barcelona , alla donde mora nuestro hamijo Clyffy y queda con el. Cliffy, nuestro hamijo, tiene un estomago de hormigon armado pero incluso para el, la tal Bellmalena era un plato complicado, y la llevo a un local de intercambio. :121 SI! , para "intercambiarla" por algo mejor!:1:1:1 aunque al final , se armo de valor cual gladiador y acabo tirandosela a la salud de nuestro "ilustrisimo moderador".


Eso para que entendais las actitudes de unos y otros. El porque de las presiones sobre los rapiñas de verdad y la proteccion sobre determinados foreros que no aportan nada de nada. Y tambien desde luego, para entender el concepto de hipocresia de quien es capaz de calificar algo como "despojo" cuando el mismo, es el mayor "despojo" que mora por aqui tras haber quedado con la mas modesta de las prostitutas y haber suplicado sexo sin obtenerlo a cambio. :lol::lol::lol::lol:


PD: por la tarde, tengo previsto publicar los audios de las tranx, y quizas el fin de semana se produzca el trio para nuestro solaz y LOL. En el caso de ban, ya sabreis a quien le debereis la espera y seguiremos en un foro de rapiñas que carece de hilos de rapiñas de verdad y que parece un canal de debates moderado por un academico de la lengua fracasado en la mayoria de sus relaciones personales y que busca aqui, la valvula de escape con botones, con la cual rellenar ese vacio.


Besitos.
 
Jorge, cuentame algo de la 2º casada tetona, alguna foto o donde puedo verla, gracias, y esperamos espectantes sus andanzas.
 
Si va a usar el hilo para algo distinto del objetivo que tenía cuando lo abrió, se lo cerraré. Avisado está.

Y convendría que aprendiera a difamar sin cometer faltas de ortografía.
 
¿Nos está usted contando, Sr. Jorge78, que Bellmalena es la denominada como criaturica fascinante? Nunca le agradeceré lo suficiente - y perdone mi ingenuidad y torpeza para las indagaciones cibernéticas- su inagotable capacidad de aportar información.

Con franqueza, no se imagina los centímetros cúbicos de semen que he derramado en los últimos tiempos imaginando que con ellos lograba colmar la ansiosa boca de la interfecta.
 
jorge78 rebuznó:
Resulta que el otro dia iba por ñoñosti y a lo lejos , veo una bola de pelo que caminaba. Joder, aminore la marcha pensando que podria ser el lyon de la metro golden mayer pero noooo, era una chica. Y que chica!! tuve un flechazo en ese mismo instante. Ella iba por una acera y yo por la otra.


Cuando ya estaba cerca casi a mi altura me pare para contemplar tamaña imagen. Era como ver a Ava Gardner quitandose el guante de manera sensual (aunque la chica es rubia), look de lyon y un caminar altivo, elegante a tope de glamour. Me fije en su cara y joder casi me quedo petrificado. El corazon comenzo a salirseme del pecho, menuda puta. Vaya ojazos, vaya cara y con que soltura y desparpajo manejaba sus pelos leoninos.

En ese preciso instante me odie a tope por no haber sacado el movil y haber grabado ese amanecer distinto a los demas. Fue como ver a Tony Mc coy imperando a lomos de Dont push it venciendo y convenciendo en el festival de Aintree. Majestuosa, glamourosa y diferente.





Cosas como estas, que uno disfruta leyendo y en las que se imagina en la piel del protagonista, son las que nos vamos a perder porque se ve claramente que moderador y autor de hilo se tienen demasiadas ganas.
Ojalá ambos se pusieran en ignore...
 
El audio no ha tenido lol, ahí hemos visto tu faceta más "seria". Digo seria entre comillas porque tiene huevos, pedirle matrimonio a la tranxxx, decirle que te quedarás en casa cuidando a los "hijos", y la tipa al final dice que se va a preparar los papeles de la boda... Una cosa, ¿a ti te mola penetrar a las tranxxx, o bien prefieres que ellas te enculen a ti? ¿Te depilas el ojal para la ocasión? ¿No te sale caquita?
 
Arriba Pie