Jose María Ruiz-Mateos: Si no puedo pagar a mis inversores, me pego un tiro.

Lamento huir un poco de tema pero....

_ruiz_mateos_2d92563e.jpg

Fijaros que no tienen sombra!!!
O son vampiros o la foto está pothoshopeada.

empresas-Nueva-Rumasa-acogen-procedimiento-especial-concursal.jpg

O son profesionales en esto del posado fotográfico o algo raro hay.

el unico mal que ha hecho jose maria a nuestra sociedad es privarnos de saber el secreto de su cutis, tiene una cara que parece un autentico muñeco de cera salido de ese museo del LOL llamado museo de cera de madrid.

El tercero por la izquierda tiene una homosexualidad reprimida que se sale de la gráfica.

con esos hijos tan hermosos y lozanos si su empresa se va a la mierda siempre le quedara la opcion de dedicarse a donar esperma, esa simiente no debe desaprovecharse.

Rumasa siempre me ha parecido una mafia a la española, una mafia light, donde la ley puede meter mano fácilmente. Así como la ONCE en su tiempo, pandilla de estafadores.

A mí me parece hamo Ruicma, es Marqué de Olivara, le ha hecho 12+1 retoños a Sete Gibernau, y unas fresadoras cojonudas se inspiraron en él.

432147693_8a3ba5e1a7.jpg

5929644.jpg

Cuando le jodieron Rumasa los sociatas tenía toda la razón del mundo a decir lo que le saliera de la punta de la polla en principio, no le dejaron.

Ahora muchos años después que no venga con el mismo cuento que hace sangre verle la puta cara de payaso que tiene. Si ahora se le joden las empresas será por mala planificación, abusos asquerosos feminazis (rayito por ejemplo) lecturas sesgadas de los mercados y resto de brillantes maniobras financieras. Que Felipe ya no está, que está casi muerto.

Herodes rebuznó:
A mí me parece hamo Ruicma, es Marqué de Olivara, le ha hecho 12+1 retoños a Sete Gibernau, y unas fresadoras cojonudas se inspiraron en él.

5929644.jpg

Eso que se ve es una polla descapullada atrapada?

28mkdph.jpg

RogerGlover rebuznó:
Rumasa siempre me ha parecido una mafia a la española, una mafia light, donde la ley puede meter mano fácilmente. Así como la ONCE en su tiempo, pandilla de estafadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al subnormal éste le escuché que lo primero que haría si tuviera la vista suficiente sería poder ver a su mujer desnuda. Semejante conducta de caliente pajillero no merece mas que mi aplauso aderezado con la eyaculación nocturna que le voy a dedicar a su señora. Ea, salud.

El ILUMINATIS RUIZ MATEOS SE PIERDE EN LAS FORMAS NO EL EL FONDO...

Es vergonsozo que una cadena como"intercomomia" dedique dos horas a que los hijos pongan las bondades y un viva por la patria. ¿que pasa que empresas como corte ingles,banco santander,inditex no don patriotas y empresarios?.

El es un "iluminado" que empieza a comprar empresas a tu ti plen y le importa un pimiento que la suma de muchas generen muchas deudas....supemateos podra con todo. Lei el otro dia en los sms de interconomia sms diciendo que era el ejemplo de empresario español!!!! valgame Dios....porque no se lo preguntan a los de Clesa que hace dos o tres nominas que no cobran y al grupo de 500 ganaderos que les debe mas de 6 millones de euros. El dice que duerme tranquilo...no te jode la cuenta corriente suya no es la del trabajador de 1000 euros mes que no cobra.

Chorizo!!! de los de profesion. Y si no le han expropiedo como al primera vez es porque esta vez los perjudicados no son los bancos que compro entonces y se hacia prestamos a si mismo generando un agujero financiero en sus bancos de problemas de liquidacion para los bancos y españa.

Atrás
Arriba Pie