José y Andrés, primera boda homosexual de guerrilleros ....

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Has estado en CUba?

Joder... Deja de trolear de una puta vez. Me estoy cansando.

Si pero no como turista, si no en campamentos de trabajo ... donde de verdad conoces al pueblo cubano y sabes que la mayoría esta con la Revolución aunque critique algunas cosas con total libertad, no me llames mas Troll cuando te pongo bastantes argumentos.
 
Porca miseria: La guerrilla ya no es lo que era y el comunismo mucho menos.

Si el padrecito Stalin o Polpot los vieran les quitaban el mariconeo a base de plomo.

WUHAHAHAHAAHAH.
 
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Has estado en CUba?

Joder... Deja de trolear de una puta vez. Me estoy cansando.

Si pero no como turista, si no en campamentos de trabajo ... donde de verdad conoces al pueblo cubano y sabes que la mayoría esta con la Revolución aunque critique algunas cosas con total libertad, no me llames mas Troll cuando te pongo bastantes argumentos.
Y una mierda, tu no has estado nunca en Cuba, la mayoria del pueblo puede que antiguamente hubieran estado con la Revolución pero a dia de hoy no están conformes con el actual y eterno regimen castrista. Y en Venezuela tal como dije es curioso que en toda mi estadía no oiese a nadie hablar bien del gobierno de Chavez y eso que allí se supone que el gobierno lo eligieron "democraticamente..." así que imaginate en un país como Cuba cuyo gobierno no es democrático.
 
Arriba Pie