Primera boda homosexual en el PP ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
Por apolítico, llevaré ese lastre toda mi vida. Entre el blanco y el negro hay una grama de grises inmensa, es un tópico pero verdadero.
No puedo poner a caldo al PP porque me tildan de sociata, no puedo poner a caldo al PSOE porque me tildan de facha.
Estoy por encima de todos esas mierdas sectarias con carnet partidista en el pozo. Por eso no soy de derecha, izquierda o centro; soy de arriba

No me creo que seas apolitico.

No eres lo suficientemente tonto e inepto para serlo, ni tampoco lo suficientemetne listo para saber todo lo que esta bien y lo que esta mal.

Asique, mas que apolitico, lo que tu eres es un desencantando con los partidos politicos porque no representan tu forma de ver la vida, demasiado mundana y despreocupada de la vida que no te rodea en absoluto.

Por lo tanto, eres uno mas.

Si no votas, seguramente diras porque a ti esto de la politica no te va y todos te parecen unos engañabobos y con tu no participacion demuestras que la democracia, tal y como hoy esta concebida, es un juego de titiriteros que lanzan sus hilos al vulgo con tal de mantenerse en lo mas alto del poder, y por tanto, del bienestar y el saber vivir.

Si votas, lo haras en blanco. Es decir, estaras de acuerdo con que la democracia debe seguir, pero que tu vision del mundo no es la compartida por lo que se ofrecen a representarte y por tanto abogas por un cambio en la vida politica, mucho mas cercana al pueblo pero sin la demagogia que nos invade en estos años.

Si votas a algun partido minoritario, lo haras para demostrar que los pequeños tambien existen, y que la vida politica tambien debe centrarse en todas las clases de opiniones que alberga nuestra sociedad, y no en un bipartidismo que nos ahoga en la mas inutil de las luchas sociales: pseudo izquierda o derechona que se las da de liberal?

Si votas a un partido mayoritario, pp o psoe, psoe o pp, mas me da que da lo mismo, demostraras que tienes un sentido practico de lo mas desarrollado y que la politica es una lucha de titanes y que david jamas lograra vencer a goliat. Sabes que da igual a quien votes, los dos haran lo mismo, y tu vida poco cambiara entre uno u otro. Pero las sutiles diferencias, protagonizadas por los mas hipocritas de los politicos españoles, pueden ser lo que ayuden a que se cree una sociedad que te permita vivir de la forma mas agradable posible. Te dan igual los colores, tu solo votas el que te ofrezca mas ventajas segun tu posicion y responsabilidades y sabes que son ellos los que saldran vencedores y que alguna, por fuerza, cumpliran.

Si votas a IU es que eres un gilipollas.
 
Absenta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Manfloritas los hay en todos lados.
Imbéciles sólo en la izquierda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad que si, luchamos por derechos y libertades para que después los de derechas los disfrute ...

MuRRaY rebuznó:
Puto Absenta rojazo de los cojones, a ver si dejas de politizar el General y te metes en la camara de gas de una vez cabrón.

Yo también te aprecio ...

Franz Ferdinand rebuznó:
para un borroka wannabe izquierdista como tú esto no debería ser noticia a no ser que aflore tu homofobia...

Bueno la verdad es que muchos gays son de lo mas reaccionarios y elitistas además de aburguesados , solo se hacen los progres ya que la derechona les ataca y insulta pero como paso con el aborto y el divorcio la derecha terminara aceptándolo y como vemos utilizándolo ...

Tom Bombadil rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
el PP acabará defendiendo las bodas entre homosexuales, como hizo en su tiempo con el divorcio. Incongruentes e hipócritas como siempre.


Tiene usted razón señor banner, el psoe siempre ha sido coherente y jamás cambió de opinión.


0006.jpg

Que el P$OE es un traidor a la izquierda y engaña al pueblo no tienes que demostrármelo, yo siempre digo que para mi no es ni siquiera de izquierdas ...

Ni para ti, ni para el que tenga mas de un 1% de conocimientos de política. PSOE es un partido de centro-derecha actualmente.
 
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Por lo tanto, eres uno mas.

Tú que no te crees una más no tienes derecho a decir eso.

En absoluto, yo siempre he sabido que mi lugar estaba entre los mediocres, siendo una mas.

Yo morire sin haber vivido lo que queria vivir y vivire lo que me imponen vivir antes de morir. Y al final dire que estoy satisfecha con lo que me toco vivir porque a fuerza de martillazos habre enterrado y partido en mil pedazos todos los sueños y esperanzas que se crean en la juventud y me negare a aceptar que cumpliendo mis primeros sueños hubiese sido feliz.
 
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Por lo tanto, eres uno mas.

Tú que no te crees una más no tienes derecho a decir eso.

En absoluto, yo siempre he sabido que mi lugar estaba entre los mediocres, siendo una mas.

Yo morire sin haber vivido lo que queria vivir y vivire lo que me imponen vivir antes de morir. Y al final dire que estoy satisfecha con lo que me toco vivir porque a fuerza de martillazos habre enterrado y partido en mil pedazos todos los sueños y esperanzas que se crean en la juventud y me negare a aceptar que cumpliendo mis primeros sueños hubiese sido feliz.

Claro claro y sólo por pensar que eres consciente de tu posición ya crees que eso te hace mejor que el resto pero no lo dices.
 
Richal rebuznó:
Claro claro y sólo por pensar que eres consciente de tu posición ya crees que eso te hace mejor que el resto pero no lo dices.

En absoluto, solo se que soy un cumulo de imperfecciones que se han transformado en un amasijo de complejos. Vamos, igual que tu. Los dos somos uno mas.
 
Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Claro claro y sólo por pensar que eres consciente de tu posición ya crees que eso te hace mejor que el resto pero no lo dices.

En absoluto, solo se que soy un cumulo de imperfecciones que se han transformado en un amasijo de complejos. Vamos, igual que tu. Los dos somos uno mas.

No, yo soy mejor que tú pero no voy dando el coñazo y la murga con ello. :lol:
 
anscario rebuznó:
Ni para ti, ni para el que tenga mas de un 1% de conocimientos de política. PSOE es un partido de centro-derecha actualmente.

Si para vosotros izquierda es igual a comunismo, sin duda eso sería cierto.
 
Absenta rebuznó:
Bueno la verdad es que muchos gays son de lo mas reaccionarios y elitistas además de aburguesados , solo se hacen los progres ya que la derechona les ataca y insulta pero como paso con el aborto y el divorcio la derecha terminara aceptándolo y como vemos utilizándolo ...

Tú tienes que ser una parodia. Por huevos.
 
EL PP en este, como en muchos otros temas, recurrió al discurso fácil que llega a la masa: hay que defender a la familia.

También decían que de lo que estaban en contra era de que a la unión entre homosexuales se le denominara "matrimonio", que eso era "otra cosa". Como siempre un discurso ambiguo, para que si dentro de treinta años la situación se normaliza no les digan que ellos estaban en contra de la unión entre homosexuales, ellos estaban en contra de su denominación como matrimonio.

Por mí como si lo hubieran llamado unión entre locazas, la cuestión es que tuvieran los mismos derechos que una pareja heterosexual.
 
felicidades a los novios, y que no gasten tanto la vaselina :shock:
 
Arriba Pie