¿Es necesaria una renovación en el PP?

¿Quién merece que no le fusilen y por tanto el GOL?

  • Madeira (Bruce Springsteen)

    Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
veamos. El pp desde hace tiempo que deberia haberse renovado. Yo no me imagino una tercera contienda electoral entre rajoy y zapatitos y espero que no sean tan anormales de pensar que eso es lo que necesita españa. Ambos estan desgastados politicamente, lo dramatico del asunto es que no hay muchas alternativas vicibles que mejores lo que hay.

El caso gurtel a mermado la credibilidad del pp, pero no creo que sea algo definitivo. La crisis economica le pasa factura al psoe, de lo cual es mas dificil que salga bien parado si no se ven resultados.

Asi pues, el pp tiene una oportunidad clarisima de hacer borron y cuenta nueva. Rajoy es un lider anodino. En un primer momento titere de la faes y del nucleo duro, en este segundo periodo sin destacar ni por lo bueno ni por lo malo y asediado por crisis internas.

Asi que si. Es necesaria la renovacion en el pp y aunque las fieras se me lancen al cuello, pensando en el apoyo popular yo creo que gallardon es el candidato idoneo para iniciar la limpieza de cara.

Si no creeis en gallardon ¿quien proponeis como lider del cambio, aguirre?

montserrat nebrera ya
 
Franz Ferdinand rebuznó:
rato podría ser un buen presidente del gobierno
Rato ya debió ser el sucesor de Ánsar sin ninguna duda. Si el PP se vanagloriaba de la bonanza económica, lo más lógico del mundo es que el principal responsable de tamaña maravilla pasase a liderar el partido.
El problema es que Rato le dijo a Ánsar que lo de Irak no era buena idea y, claro, tuvo que buscarse a otro que lamiera el escroto como es debido.
 
Arriba Pie