Carmen Calvo: "es necesaria una legislación que impida la PROSTITUCIÓN en España, hay trata porque hay prostitución"

Esta hija de la gran puta se desmarca con esta iniciativa no porque le importen las señoritas prostitutas sino porque nunca pudo asumir que la cajera del Saturn le quitase la cartera de igualdad y la antorcha del feminismo. Ahora que están en campaña y supongo que a finales de año con generales esta señora volverá a imbuirse en su vestido de defensora del feminismo e intentar lanzar todas las iniciativas posibles para arañar votos y quitarle a Montero ese liderazgo conseguido a base de blow jobs en las oficinas de la calle princesa.
 
Simplificando mucho, no vaya a ser que te dé un infarto: la prostitución no es como meterse en un trabajo duro, ni es un trabajo normal, ni es un trabajo aceptado socialmente (fontanero sí). Es un trabajo indigno, estigmatizado socialmente, potencialmente peligroso y que causa enormes conflictos entre quienes te rodean y tu familia. Un trabajo que tienes que ocultar, llevar en secreto y que te marca para siempre por dentro y muchas veces por fuera también. Las personas digamos 'normales' tienen un marco moral de referencia, un marco que puede ser más o menos laxo. Dentro de él, está lo que está bien hacer, lo que no pasa nada. En los bordes de ese marco están las cosas que bueno, sabes que no están bien pero aún así las haces, y fuera de ese marco está todo lo que no se puede hacer. Ese marco es, casi siempre, flexible hasta un punto. Para meterse a puta hace falta haber roto ese marco antes.

Pero es que eso que cuentas no ha sido siempre así. No creo que tenga que recordarte a las hetairas, ni las delicatae, para señalarte que en otras épocas y culturas la prostitución no ha tenido ese estigma que ahora sí tiene. Sin ese estigma social, ¿cuántas tías te crees que ejercerían la prostitución?

A ver si os enteráis de que las putas no están puteando para comprarle medicinas a su madre enferma, ni para tener a sus hijitos atendidos y yendo al colegio repeinados, ni porque les hayan desahuciado porque el banco les ha quitado la casa. Están ahí porque se gana mucha pasta en poco tiempo Y NO TIENEN ESCRÚPULOS en decidir que en vez de ponerse a limpiar escaleras o servir mesas es mejor bajarse las bragas frente a cachondomentales o eltalegas de la vida y como consecuencia de esa falta de escrúpulos se meten a putas y no al revés. Es "no tengo escrúpulos -> me meto a puta", no "tengo escrúpulos -> por lo tanto me meto a puta (??!!) -> ser puta me hace perder los escrúpulos".

Creo que obvias que la mayoría de las que ejercen la prostitución vienen de países en los que no es tan fácil como aquí lograr que tus hijos prosperen y que la salud de tu familia esté cubierta.

Dicho esto, si a ti te ponen en la disyuntiva de tirarte a una tía normal recién duchada o limpiarle el culo a una vieja con la que no compartas vínculo alguno, ¿qué eliges?
 
Última edición:
Pero es que eso que cuentas no ha sido siempre así. No creo que tenga que recordarte a las hetairas, ni las delicatae, para señalarte que en otras épocas y culturas la prostitución no ha tenido ese estigma que ahora sí tiene. Sin ese estigma social, ¿cuántas tías te crees que ejercerían la prostitución?
A mí es que el argumento de "es que en el siglo V aC tal cosa tenía buena reputación" o "es que en la cultura yanomami tal otra cosa está a la orden del día y es normal" pues qué quieres que te diga, no me vale. Ni estamos en ese siglo ni estamos en esa cultura. Las cosas del aquí y del ahora se miden con los parámetros del aquí y del ahora, no del siglo V aC ni los de la cultura yanomami, no vaya a ser que a la gente le dé por meterte dieciséis puñalás y quedarse con tu mujer y tus posesiones como se hace en la cultura wikiwiki y no se les pueda decir nada porque eh, en la cultura wikiwiki está bien visto :lol:

Creo que obvias que la mayoría de las que ejercen la prostitución vienen de países en los que no es tan fácil como aquí lograr que tus hijos prosperen y que la salud de tu familia esté cubierta.

Dicho esto, si a ti te ponen en la disyuntiva de tirarte a una tía normal recién duchada o limpiarle el culo a una vieja con la que no compartas vínculo alguno, ¿qué eliges?
Calla, calla, no me recuerdes a esas, que cuanto más lejano es su origen mayor es la maldad de la que han hecho gala cuando he tenido que lidiar con ellas. Menudas hijas de puta, menudas hijas de puta. Esas cuando quieren algo primero amenazan y luego piden.

Tu disyuntiva presupone que el interés sexual masculino y femenino es análogo, y que una tía está igual de dispuesta a follarse a un tío normal al azar que un tío a una tía al azar. Todos sabemos que no es así.


Os lo repito: no están ahí porque tengan que conseguir medicinas para su mamá enferma, ni para sacar adelante a su hijito. Están ahí porque no tienen escrúpulos en bajarse las bragas para conseguir dinero en abundancia y rápido. Y esos escrúpulos les faltan antes de meterse a puta, no se le pierden después; son condición previa, no posterior. Y a quien le falta estos escrúpulos para consigo misma le faltan también muchos otros.
 
Una mujer que se dedica a la prespitación deja atrás su dignidad y su capacidad para amar y querer. Una vez traspasa esa línea hay muchas cosas que se van por el sumidero. Todo lo que haga a partir de ahí tiene que ver con el dinero y con el interés. Como todo en la vida tiene sus contrapartidas. El dinero fácil y rápido es lo que tiene.

También decir que la dignidad está muy sobrevalorada. Es como los culos, cada uno tiene el suyo. Nadie puede medir la dignidad en función de limpiar wc, de estar encerrado 8 horas en una oficina o de chupar pollas de gordos sudorosos.

Lo que no veo bien es hacer leyes erigiéndose en "portavozas" de un colectivo, o coartando libertades y derechos mirando para otro lado sin asumir la realidad.
 
A mí es que el argumento de "es que en el siglo V aC tal cosa tenía buena reputación" o "es que en la cultura yanomami tal otra cosa está a la orden del día y es normal" pues qué quieres que te diga, no me vale. Ni estamos en ese siglo ni estamos en esa cultura. Las cosas del aquí y del ahora se miden con los parámetros del aquí y del ahora, no del siglo V aC ni los de la cultura yanomami, no vaya a ser que a la gente le dé por meterte dieciséis puñalás y quedarse con tu mujer y tus posesiones como se hace en la cultura wikiwiki y no se les pueda decir nada porque eh, en la cultura wikiwiki está bien visto :lol:

Creo que no tiene nada que ver el cómo veían la prostitución en Grecia o Roma, que son la base de nuestra cultura, con el contraejemplo ficticio que me pones de los wikiwiki. Y lo hago porque así no tengo que recurrir a sus orígenes religiosos, sino a su práctica civil, más civilizada en este aspecto que la nuestra.

Calla, calla, no me recuerdes a esas, que cuanto más lejano es su origen mayor es la maldad de la que han hecho gala cuando he tenido que lidiar con ellas. Menudas hijas de puta, menudas hijas de puta. Esas cuando quieren algo primero amenazan y luego piden.

No voy a poner en duda que lidiar con ellas haya sido desagradable, pero no tiene que ser necesariamente por ser prostitutas. Ese mismo trato te lo podría haber dispensado la chica que te limpia la casa si han compartido las mismas condiciones de crianza. También convendrás conmigo en que tu experiencia es sesgada, ya que únicamente te ha tocado los cojones una ínfima parte de ese colectivo, que en su mayoría irá a ganarse la vida lo más discretamente posible.

Tu disyuntiva presupone que el interés sexual masculino y femenino es análogo, y que una tía está igual de dispuesta a follarse a un tío normal al azar que un tío a una tía al azar. Todos sabemos que no es así.

Eso no tiene nada que ver, digo que un mismo acto no puede ser reprobado según sea el sexo de quien lo ejecuta. Tan simple como eso.

Os lo repito: no están ahí porque tengan que conseguir medicinas para su mamá enferma, ni para sacar adelante a su hijito. Están ahí porque no tienen escrúpulos en bajarse las bragas para conseguir dinero en abundancia y rápido. Y esos escrúpulos les faltan antes de meterse a puta, no se le pierden después; son condición previa, no posterior. Y a quien le falta estos escrúpulos para consigo misma le faltan también muchos otros.

Vuelvo a insistir en la disyuntiva que te propongo. ¿Qué daño haces si te follas a la tía normalita? Si ella va voluntariamente y te paga, quién sale gravemente damnificado para que tengas que insistir reiteradamente en la podredumbre moral e incluso en la maldad intrínseca de su ser. Te puede dar más reparo, o menos, tirarte a una tía normal, con su celulitis, sus estrías o tetas colganderas, pero seguro que lo eliges siempre antes que limpiarle el culo a un viejo, salvo que sea un familiar querido y el deber te obligue.
 
Creo que no tiene nada que ver el cómo veían la prostitución en Grecia o Roma, que son la base de nuestra cultura, con el contraejemplo ficticio que me pones de los wikiwiki. Y lo hago porque así no tengo que recurrir a sus orígenes religiosos, sino a su práctica civil, más civilizada en este aspecto que la nuestra.
Estamos en España en el 2021. La prostitución tiene el carácter que tiene aquí y ahora, no el que tenía hace dos mil quinientos años. Las reglas de esa época aquí no aplican, igual que no aplican las de los wikiwiki.

No voy a poner en duda que lidiar con ellas haya sido desagradable, pero no tiene que ser necesariamente por ser prostitutas. Ese mismo trato te lo podría haber dispensado la chica que te limpia la casa si han compartido las mismas condiciones de crianza. También convendrás conmigo en que tu experiencia es sesgada, ya que únicamente te ha tocado los cojones una ínfima parte de ese colectivo, que en su mayoría irá a ganarse la vida lo más discretamente posible.
Otro haciendo lo mismo. No, no es por ser prostitutas. Es por ser gentuza. No toda la gentuza acaba en las mismas profesiones, pero en la profesión de puta acaba la gentuza; no toda la gentuza es puta, pero todas las putas sí son gentuza. Mi experiencia podrá ser sesgada, pero la tuya me temo que es mucho más sesgada aún y ni siquiera basada en un conocimiento práctico ¿o me equivoco?

Eso no tiene nada que ver, digo que un mismo acto no puede ser reprobado según sea el sexo de quien lo ejecuta. Tan simple como eso.
Tú te lo guisas y tú te lo comes. Yo ahí no me he metido en ningún momento.

Vuelvo a insistir en la disyuntiva que te propongo. ¿Qué daño haces si te follas a la tía normalita? Si ella va voluntariamente y te paga, quién sale gravemente damnificado para que tengas que insistir reiteradamente en la podredumbre moral e incluso en la maldad intrínseca de su ser. Te puede dar más reparo, o menos, tirarte a una tía normal, con su celulitis, sus estrías o tetas colganderas, pero seguro que lo eliges siempre antes que limpiarle el culo a un viejo, salvo que sea un familiar querido y el deber te obligue.
Vuelves a insistir en una disyuntiva viciada de inicio. Pues vale.



En el fondo sois unos románticos que creéis que las putas son pobres mujeres que se han visto a ejercer obligadas por las circunstancias, y no, no es así, como no es así que estén todas ahí obligadas por un hombre y en contra de su voluntad. Lamento ser yo el que os diga que en su infinita mayoría son unas desaprensivas sin escrúpulos que no tienen reparos en bajarse las bragas y dejarse follar por el primero que les da cincuenta euros porque prefieren ganar cuatro mil en negro al mes a costa de su dignidad que mil manteniendo su dignidad intacta, y este baldón desde luego no viene solo, suele venir acompañado por otros que lucen igual de bien. En esas mismas circunstancias, y en peores, se ven muchísimas otras mujeres cada día y optan por otros caminos que no requieren de no tener dignidad, respeto por sí misma o por sus hijos y padres. Sólo las peores de entre ellas eligen ese camino. Os habéis creído todas las historias esas de "princesas" "reinas de la noche" y "trabajadoras del amor". Y sí, se corren que da gusto con los puteros, y cuando dicen que qué bien follas es justo la puritita verdad, no fingen tampoco :lol: En fin, pues vale.
 
Sí, va a haber una nueva forma para entablar la relación con las mujeres. De hecho, ya la hay, ya está habiendo. (...) La nueva forma va a dejar fuera del mercado a un muy crecido número de hombres que, en otros tiempos, hubieran podido sin dificultad encontrar algo. Y de mujeres.

Los puteros se van de putas por múltiples razones y motivos, y no hay un perfil concreto.

A ver si os enteráis de que las putas no están puteando para comprarle medicinas a su madre enferma, ni para tener a sus hijitos atendidos y yendo al colegio repeinados, ni porque les hayan desahuciado porque el banco les ha quitado la casa. Están ahí porque se gana mucha pasta en poco tiempo Y NO TIENEN ESCRÚPULOS

Has respondido a medias mis preguntas. Dime, si AHORA ya está habiendo una nueva forma de relacionarse (con objetivo sexual, se entiende) y existe la prostitución libre, ¿cómo será la forma de relacionarse en un futuro, con prostitución perseguida? ¿Se reestructurará el sistema de hombres y mujeres actualmente fuera de juego o se hará más grave? O a lo mejor se queda tal cual... no sé. Me sigo preguntando por las consecuencias que puede tener la abolición de las putas.

Y sobre los puteros, tampoco me dices si están exentos de escrúpulos, como las putas. Yo lo que quería saber en realidad es si das por supuesto que ellos no pierden la moral, o si la pierden un poquito nada más a la hora de pagar. Y lo digo sin ánimo de nada, sin pretender rebatir tus teorías lo más mínimo, porque yo de este asunto no tengo ni pajolera idea. No sé cómo son ellas, pero tampoco cómo son ellos. A lo mejor también nacen con algo podrido por dentro para hacerle guarradas a una tipa que no conocen de nada y que, para más inri, acaba de cerdear con unos cuantos antes que tú.

En el hipotético caso de erradicar la prostitución, que lo veo muy difícil ya que las altas elites seguro que la conseguirían, las estadísticas de violaciones se iban a multiplicar bastante, al igual que los divorcios, los suicidios y un largo etc de daños colaterales inesperados.

Si de repente desaparece? Pues yo no violaría a ninguna, supongo que me compraría una real doll decente y después de follarla sin compasión, la sentaría en el sofá mientras vemos las noticas de las violaciones incrementando exponencialmente y tira millas.
Por efectos así me preguntaba. No sé si la cosa acabaría en suicidio para alguno, me parece que ahí te has pasado de frenada. Pero oye, por suponer, bien está. Y la idea de las real doll me gusta, no se me había pasado por la cabeza. Y creo que encaja en el contexto: fin de las putas, explosión de ventas de real dolls y las ex putas a dedicarse a otra cosa, mariposa. ¿A qué? No sé, pero algo tendrían que hacer. Con lo cual volvemos al agujero negro del maravilloso plan de la Calvo y la Montero: qué hacer con tanta puta. ¿Paguitas y reinserción social?
 
¿Paguitas y reinserción social?

No, se largaran a llenar los FKK en Berlín. Que no tienen nada aquí.

Ya se ha dicho lo de que en España están más cómodas por el idioma pero no me creo que tengan mucha vida social aparte de sus colegionarias. Total, lo mismo si se van cuatro amiguitas venezolanas que ahora están juntas cada noche en el sofá de cualquier lodazal y comparten piso.

Yo pienso que sería mejor. Imaginad que todo lo que se gastan en putas se lo empiezan a gastar en otras cosas. En vez de pagarle las cuatro casas a una rumana o una colombiana, o sus viajes a nosedonde, pues a pagarle la hipoteca a Pepito el del Bar o el sueldo a la dependienta que vive en la roja y se lo gasta casi todo aquí, o que se compren un coche mejor aquí.

Es que me gustaría ver un estudio serio de todo el dinero que estas deben estar mandando fuera vía Western Unión.
 
Has respondido a medias mis preguntas. Dime, si AHORA ya está habiendo una nueva forma de relacionarse (con objetivo sexual, se entiende) y existe la prostitución libre, ¿cómo será la forma de relacionarse en un futuro, con prostitución perseguida? ¿Se reestructurará el sistema de hombres y mujeres actualmente fuera de juego o se hará más grave? O a lo mejor se queda tal cual... no sé. Me sigo preguntando por las consecuencias que puede tener la abolición de las putas.

Y sobre los puteros, tampoco me dices si están exentos de escrúpulos, como las putas. Yo lo que quería saber en realidad es si das por supuesto que ellos no pierden la moral, o si la pierden un poquito nada más a la hora de pagar. Y lo digo sin ánimo de nada, sin pretender rebatir tus teorías lo más mínimo, porque yo de este asunto no tengo ni pajolera idea. No sé cómo son ellas, pero tampoco cómo son ellos. A lo mejor también nacen con algo podrido por dentro para hacerle guarradas a una tipa que no conocen de nada y que, para más inri, acaba de cerdear con unos cuantos antes que tú.


Por efectos así me preguntaba. No sé si la cosa acabaría en suicidio para alguno, me parece que ahí te has pasado de frenada. Pero oye, por suponer, bien está. Y la idea de las real doll me gusta, no se me había pasado por la cabeza. Y creo que encaja en el contexto: fin de las putas, explosión de ventas de real dolls y las ex putas a dedicarse a otra cosa, mariposa. ¿A qué? No sé, pero algo tendrían que hacer. Con lo cual volvemos al agujero negro del maravilloso plan de la Calvo y la Montero: qué hacer con tanta puta. ¿Paguitas y reinserción social?
No soy futurólogo ni sé cómo va a ser el sistema futuro de relaciones hombre y mujer. A la luz de lo que veo, creo que cada vez más hombres se van a quedar fuera del mercado y más mujeres van a decidir no participar de él, ergo la cosa va a ir a peor. A lo mejor es un tema interesante para tratar en un hilo en el foro ligue. Vamos, casi seguro. Ábrelo, y debatamos allí.

Tampoco creo que esta ley estúpida termine con la prostitución, no creo que haya una abolición, igual que las leyes contra las drogas no terminan con el tráfico ni con el consumo y este sigue pese a ellas. Seguirá, pero será más cara, de más difícil acceso, un mercado más restringido y se pondrá multa y un sambenito a los puteros (y quizá incluso la reiteración te lleve al talego, por qué no), que no a ellas, pobrecitas, que serán protegidas porque ay, son ángeles forzados a follar por dinero para pagarle las medicinas a mamá.

Sobre los puteros, de nuevo te respondo lo mismo: unos sí, otros no. El que se va con una de las que pertenecen a mafias y están ahí forzadas, desde luego que sí, porque lo sabe y aún así financia el tema y abusa de la pobre mujer que está ahí forzada; el que se va teniendo mujer y familia, también, aunque son otra clase de escrúpulos los que no tiene; el que se va con una que ejerce libremente siendo soltero a mi modo de ver no; el que se va teniendo pareja pero esta le consiente, pues tampoco.
 
las consecuencias que puede tener la abolición de las putas.

Por Dios, dejad de decir abolición que es algo reservado únicamente para las leyes. En todo caso, se podría erradicar.

Y no, la prostitución no es una "costumbre".
 
Última edición:

Pues yo calculo a mínimo 150 euros al mes cada uno, unos 1050 euros mensuales entre los 7.

La población española entre 25 y 54 son 11.200.000 tíos.

Asumiendo que sólo 5% sean aficionados a las putas al nivel que calculo por lo bajo, son 560.000 tíos, 84 millones de euros al mes gastados en putas.

84 millones de euros al mes que están acabando en los restaurantes, viajes, ropa de marca, o REINVIRETIÉNDOSE en sudamérica o Rumania en vez de en España.

Creo que prohibir las putas es la única medida patriótica de los rojetas es sus 100 años de honradez.
 
Algunos piensan que en los países de origen de muchas putas existen las mismas posibilidades de “ascensor social” que en España, para nada un hombre o una mujer de los más bajo en la escala social de esos países puede acceder a un tipo de modelo educativo público/gratuito de un país europeo medio para obtener una salida laboral digna mediante un título profesional o universitario.

Por mi experiencia visitando a familia en la Venezuela pre Chavez ningún hombre o mujer de clase social superior se fija ni en broma en un hombre o mujer de una escala social inferior a la suya, las élites de los países hispanos son mucho más clasistas/racistas que las europeas.

La que es un poco un lista/espabilada y es medianamente atractiva y de un extracto social pobre solo le queda juntarse con un mierdecilla indígena que ríete tú en comparación de la forma de tratarlas y respetarlas de los llamados machirulos ibéricos para llevar una mierda de vida criando una tropa de panchitos o venir a España a zorrear. Cuando vives en una sociedad de solo ricos o pobres y no hay una clase media/trabajadora que tiene unas posibilidades reales de escalar socialmente/economicamnete y unas condiciones dignas de vida; mal sistema educativo, sanidad publica simbólica, inexistentes servicios sociales, no paguitas, etc… igual la opción de ser la fulana de paletos provincianos en España no pinta tan mal.

Sobre el tema real de este hilo, la ilegalización no va a suponer ningún cambio, solo que se llevara la cosa de manera más discreta; gran cantidad de puticlubs están ya dados de alta y con su cartel legal y homologado de hostelería :lol: y ellas son las huéspedes que pagan al día por su habitación (oficialmente claro, después por detrás es otro cantar) y los anuncios que se ven en internet o en prensa como escorts pasaran a nombrarse como masajistas u otras caralladas más discretas y por supuesto desapareceran los anuncios de fotos desnudas.

En Suecia donde peor son las sanciones económicas y de cárcel para el putero se autoponen medallas por haber ilegalizado la prostitución pero lo único que lograron es que miles de suecos el fin de semana se cogen el ferry o un vuelo low cost a Estonia. Vale! Muy bien! Han barrido el polvo de casa para echárselo al vecino.


Pues yo calculo a mínimo 150 euros al mes cada uno, unos 1050 euros mensuales entre los 7.

La población española entre 25 y 54 son 11.200.000 tíos.

Asumiendo que sólo 5% sean aficionados a las putas al nivel que calculo por lo bajo, son 560.000 tíos, 84 millones de euros al mes gastados en putas.

84 millones de euros al mes que están acabando en los restaurantes, viajes, ropa de marca, o REINVIRETIÉNDOSE en sudamérica o Rumania en vez de en España.

Creo que prohibir las putas es la única medida patriótica de los rojetas es sus 100 años de honradez.

¿5%? :lol: Igual si me dices algo entre el 35-55% te creo y cada vez más jóvenes. Esto es una cosa como los programa de cotilleos de la televisión,nadie reconoce verlos pero después tokiski se sabe la puta vida de la Esteban de miersa o del bujarra de Jorge Javier.
 
Última edición:
Se suponía que con la modernidad se iban a acabar las putas España era el infierno nuncafollista porque ni estaban tan necesitadas como en el tercer mundo, ni eran tan hembras, tan animales, tan cachondas como las tropicales, ni estaban tan liberadas como las nordicas y similares.

Pero ahora que ha llegado la modernidad, o se ha torcido, o es que la hemos torcido, o a ver si va a ser que estamos torcidos nosotros y torcemos todo lo que tocamos...

Resulta que la modernidad se ha convertido en un infierno de nanomachismos y denuncias falsas. Y las putas son más necesarias que nunca. Y claro, por eso mismo las quieren prohibir.
 
Se suponía que con la modernidad se iban a acabar las putas España era el infierno nuncafollista porque ni estaban tan necesitadas como en el tercer mundo, ni eran tan hembras, tan animales, tan cachondas como las tropicales, ni estaban tan liberadas como las nordicas y similares.

Pero ahora que ha llegado la modernidad, o se ha torcido, o es que la hemos torcido, o a ver si va a ser que estamos torcidos nosotros y torcemos todo lo que tocamos...

Resulta que la modernidad se ha convertido en un infierno de nanomachismos y denuncias falsas. Y las putas son más necesarias que nunca. Y claro, por eso mismo las quieren prohibir.

La modernidad y progresía del gobierno en este tema es tal que en la Conferencia Episcopal Española les deben estar haciendo la ola.
 
Estamos en España en el 2021. La prostitución tiene el carácter que tiene aquí y ahora, no el que tenía hace dos mil quinientos años. Las reglas de esa época aquí no aplican, igual que no aplican las de los wikiwiki.
La homosexualidad hasta hace dos días estaba mal vista y ahora parece que es el sumun. Creo que el trato que se les da ahora es preferible al que se les daba hace medio siglo, lo mismo opino de la prostitución. Debería ser legalizada y regularizada como otra actividad económica más.

Otro haciendo lo mismo. No, no es por ser prostitutas. Es por ser gentuza. No toda la gentuza acaba en las mismas profesiones, pero en la profesión de puta acaba la gentuza; no toda la gentuza es puta, pero todas las putas sí son gentuza. Mi experiencia podrá ser sesgada, pero la tuya me temo que es mucho más sesgada aún y ni siquiera basada en un conocimiento práctico ¿o me equivoco?

Efectivamente, no me dedico a tratar prostitutas, pero tampoco tengo en mente que todas sean Sonias Marmeladovas o Delgadinas. Si estigmatizas una actividad no esperes que vayan a ejercerla lo más florido de la sociedad, pero sigo sin ver de dónde sacas lo de la maldad intrínseca. Los puteros que han intervenido hasta ahora no tienen esa mala experiencia general.

Tú te lo guisas y tú te lo comes. Yo ahí no me he metido en ningún momento.

Vuelves a insistir en una disyuntiva viciada de inicio. Pues vale.

Lo que trato de hacerte ver es que no veo maldad intrínseca por ningún lado en la prostitución.

En el fondo sois unos románticos que creéis que las putas son pobres mujeres que se han visto a ejercer obligadas por las circunstancias, y no, no es así, como no es así que estén todas ahí obligadas por un hombre y en contra de su voluntad.

No he visto en el foro ningún romántico y lo único que te estamos señalando es que obvias, bien por conveniencia, bien por ignorancia (que lo dudo), que los países de origen de las prostitutas no tienen sistemas de protección social como aquí tenemos. Respecto a ejercer en contra de su voluntad, salvo casos marginales de mafias, todos tenemos claro que lo hacen por voluntad propia, y así lo hemos afirmado.

Lamento ser yo el que os diga que en su infinita mayoría son unas desaprensivas sin escrúpulos que no tienen reparos en bajarse las bragas y dejarse follar por el primero que les da cincuenta euros porque prefieren ganar cuatro mil en negro al mes a costa de su dignidad que mil manteniendo su dignidad intacta, y este baldón desde luego no viene solo, suele venir acompañado por otros que lucen igual de bien. En esas mismas circunstancias, y en peores, se ven muchísimas otras mujeres cada día y optan por otros caminos que no requieren de no tener dignidad, respeto por sí misma o por sus hijos y padres. Sólo las peores de entre ellas eligen ese camino. Os habéis creído todas las historias esas de "princesas" "reinas de la noche" y "trabajadoras del amor". Y sí, se corren que da gusto con los puteros, y cuando dicen que qué bien follas es justo la puritita verdad, no fingen tampoco :lol: En fin, pues vale.

A lo mejor esos mil euros no son suficientes, o directamente no pueden conseguirlos por ser ilegales.
 
La homosexualidad hasta hace dos días estaba mal vista y ahora parece que es el sumun. Creo que el trato que se les da ahora es preferible al que se les daba hace medio siglo, lo mismo opino de la prostitución. Debería ser legalizada y regularizada como otra actividad económica más.

Yo también opino eso. Legalización y regularización. Sus impuestos, sus derechos y sus deberes. Ahora, dile a una puta de pagar impuestos, que te mete un taconazo en la frente que lo flipas. Aunque tenga sus contrapartidas positivas. Como les supondría pagar, no lo quieren.

Efectivamente, no me dedico a tratar prostitutas, pero tampoco tengo en mente que todas sean Sonias Marmeladovas o Delgadinas. Si estigmatizas una actividad no esperes que vayan a ejercerla lo más florido de la sociedad, pero sigo sin ver de dónde sacas lo de la maldad intrínseca. Los puteros que han intervenido hasta ahora no tienen esa mala experiencia general. Lo que trato de hacerte ver es que no veo maldad intrínseca por ningún lado en la prostitución.

¿Intrínseco? ¿Consustancial a su naturaleza? Aquí entramos en otro debate más profundo, que es el de la naturaleza moral de las cosas, y es ya perder pie, me parece. Igual todo depende del tratamiento que se le dé a cada cosa en el contexto cultural en el que se está. En este, desde luego, la prostitución no es una cosa que esté bien vista, tiene la consideración que tiene y con estas cartas habrá de jugarse, no con otras. Y aquí a ello se meten quienes se meten.

y lo único que te estamos señalando es que obvias, bien por conveniencia, bien por ignorancia (que lo dudo), que los países de origen de las prostitutas no tienen sistemas de protección social como aquí tenemos.
En sus países también está mal visto ser puta. A lo mejor es que nos viene lo mejor de cada casa.

A lo mejor esos mil euros no son suficientes, o directamente no pueden conseguirlos por ser ilegales.
Ya. Claro. Y pobre morito que también está ilegal, que se tiene que echar a robar, el angelico, porque trabajando no gana suficiente o no le contratan por ilegal*.

*Prefiero a las putas que a los ladrones (aunque déjate la cartera en los pantalones mientras te duchas en casa de la puta, ya verás qué risa), y no, no estoy diciendo que ser puta lo considere delictivo, que te veo venir.


La modernidad y progresía del gobierno en este tema es tal que en la Conferencia Episcopal Española les deben estar haciendo la ola.
Son la versión moderna de las puritanas estrechas de otros siglos. Pareciera que las mujeres en cada época se abrazan a cualquier ideología dogmática y que consista en apretar cadenas: desde las puritanas americanas del "lips that touch liquor shall not touch ours" a las meapilas patrias que consideraban pecado todo lo concerniente al sexo a las feministas de hoy día. A todas estas ideologías castrantes se agarran con pasión y fe.
 
Has respondido a medias mis preguntas. Dime, si AHORA ya está habiendo una nueva forma de relacionarse (con objetivo sexual, se entiende) y existe la prostitución libre, ¿cómo será la forma de relacionarse en un futuro, con prostitución perseguida? ¿Se reestructurará el sistema de hombres y mujeres actualmente fuera de juego o se hará más grave? O a lo mejor se queda tal cual... no sé. Me sigo preguntando por las consecuencias que puede tener la abolición de las putas.

Y sobre los puteros, tampoco me dices si están exentos de escrúpulos, como las putas. Yo lo que quería saber en realidad es si das por supuesto que ellos no pierden la moral, o si la pierden un poquito nada más a la hora de pagar. Y lo digo sin ánimo de nada, sin pretender rebatir tus teorías lo más mínimo, porque yo de este asunto no tengo ni pajolera idea. No sé cómo son ellas, pero tampoco cómo son ellos. A lo mejor también nacen con algo podrido por dentro para hacerle guarradas a una tipa que no conocen de nada y que, para más inri, acaba de cerdear con unos cuantos antes que tú.


Por efectos así me preguntaba. No sé si la cosa acabaría en suicidio para alguno, me parece que ahí te has pasado de frenada. Pero oye, por suponer, bien está. Y la idea de las real doll me gusta, no se me había pasado por la cabeza. Y creo que encaja en el contexto: fin de las putas, explosión de ventas de real dolls y las ex putas a dedicarse a otra cosa, mariposa. ¿A qué? No sé, pero algo tendrían que hacer. Con lo cual volvemos al agujero negro del maravilloso plan de la Calvo y la Montero: qué hacer con tanta puta. ¿Paguitas y reinserción social?
Espera a ver que pasa con el marido que se buscaba fuera lo que no le daba su mujer, pero el si que tiene que seguir dándole lo suyo a ella, veras cuantas ollas a presión explotan. Es que es mas, aumentan hasta los asesinatos fíjate lo que te digo, que tal y como esta el patio, lo mismo lo hacen buscando eso, que suban las muertes de mujeres para reforzar su razón de ser.
Los puteros pues lo mismo, cada uno tiene su nivel de escrúpulos. Yo los que van donde mujeres que se ve de sobra que están obligadas/explotadas pues si, es para matarlos. Yo solo frecuento profesionales independientes y que ejercen libremente, que son mas caras, pues si, pero antes de empezar en esto me marque unos limites muy claros que a día de hoy he respetado.
 
Pareciera que las mujeres en cada época se abrazan a cualquier ideología dogmática y que consista en apretar cadenas: desde las puritanas americanas del "lips that touch liquor shall not touch ours" a las meapilas patrias

Eso. 500%.

Después de ver el documental del friki de Ken Burns sobre la época de la prohibición

_20210324_205558.webp


una de las cosas que más me chocó fue ver que el compartimento de esas anormales en 1920 a las que te refieres en lo que subrayo en negrita no se distingue lo más mínimo de una imbécil pelomarada patria cualquiera en 2020.
 
No si al final el gran despertar contra el gobierno tirano de perrosán (al que todo buen ciudadano obedece) vendrá motivada por la prohibición del puterío.
Por mí que la prohíban a ver qué sucede. Cuál es la reacción y si altera o no la vida en sociedad. Sería interesante ver como encajan los hombres semejante patada en la entrepierna.

Y como no las reacciones de los partidos. A ver quien es el guapo que sale en defensa de la prescipución :trump:
En tiempos de pandemia no hay nada mejor que plantear debates estériles que no interesan a nadie y poner urnas. Que los confinamientos perimetrales ya aburren y hay que buscar otras opciones de entretenimiento.
Carmen calva muérete y haznos un favor a todos bonita.
 
Hay que legalizarla y meterla en el convenio cárnico, que tengan su propio sindicato y una representante en el parlamento.
 
No si al final el gran despertar contra el gobierno tirano de perrosán (al que todo buen ciudadano obedece) vendrá motivada por la prohibición del puterío.
Por mí que la prohíban a ver qué sucede. Cuál es la reacción y si altera o no la vida en sociedad. Sería interesante ver como encajan los hombres semejante patada en la entrepierna.
¿Que cómo encajan esto? Pues igual que todo: agachando la cabeza y diciendo "ok".

O igual montan otra revolución como aquella vez que se iba a liar por los parquímetros, o cuando iban a prohibir fumar en los bares, que iba a ser el acabose. O como cuando te dicen "a las diez en casa que viene el virus".

Menudo FLIPAO. El gran despertar. The great awakening.
 
¿5%? :lol: Igual si me dices algo entre el 35-55% te creo

Tirando por lo bajo, como dije.

OK 35% serían 3.800.000 tíos, asumamos que son 150 euros al mes en putas.

Eso son casi 7 mil millones de euros al año que se van a tomar por culo si las putas no se gastan la mayoría aquí.

Nunca lo había pensado así pero da que pensar.
 
Yo ya he visto en milanuncios, ventas de un boli por 50 euros y te regalan un completo. Son listas como robocs.
 
Última edición:
Arriba Pie