Carmen Calvo: "es necesaria una legislación que impida la PROSTITUCIÓN en España, hay trata porque hay prostitución"

Eso son la mayoría de las que están jóvenes, buenas, y extranjeras. Chupasangres y psicópatas de manual. Es decir, el 99%. Seguro que lo tenían pensado desde que se dieron cuenta que estaban buenas.

Pero también está el caso de la que se ha quedado en el paro y no puede pagar la hipoteca, yonkis estilo la amiga de Empty Words, la divorciada o madre accidental con hijos que mantener y así puede vivir con pasta y con más tiempo libre para recoger los niños y estar con ellos. Esas no creo que se lo imaginaran en la vida.
La que está en el paro y no puede pagar la hipoteca NO se mete a puta, ni la yonki, ni la divorciada con hijos a cargo. Hay millones de mujeres en estas condiciones que no se meten a putas ni se lo plantean.

A ver si vas a ser de esos que se creen que las putas se meten a putas para mantener a sus hijitos o necesitan que les des dinero para pagarle las medisinas a su mamá enfelma, miamol :lol:
 
Yo no sé si habrá que tener unas características comunes para ser puta pero, ¿por qué hay cada vez más chicas veinteañeras que se pagan la carrera ejerciéndolo?

Es una burrada la cantidad que hay, y no creo que todas sean malas ni nada de eso, creo que ven un filón de la leche en esto y lo prefieren.
 
No, yo no he dicho que si tienes determinadas características acabes de puta sí o sí, que es lo que estás dando a entender con ese diálogo y con el ejemplo de la Thatcher y la Ayuso. Estás diciendo algo que yo no he dicho -una correlación total- y haciendo una reducción al absurdo de mis palabras.
Bien, lo había entendido como un determinismo impepinable. Pero no me culpes (es un decir...), lo he inducido de aquí:
Se es puta por mala, hombre, si eres buena no te metes a puta, te metes a cualquier otra cosa. A cualquier otra cosa. Si te metes a puta es porque no tienes escrúpulos.
Y de aquí:
La vileza es conditio sine qua non para acabar siendo puta, porque la que no tiene esa vileza antes se mete a picar a ochenta metros bajo tierra que a poner el coño.



No te quito razón en el grueso de tu punto de vista, como bien señalo en mi post que citas pero, matizo:
Lo que digo es que para acabar de puta hay que tener condiciones previas, una maldad y una indignidad previa
Pues no necesariamente. Las circunstancias pueden inducirlo, además, por múltiples motivos: la responsabilidad de una prole, adicciones serias, ambiciones materiales y de estatus económico muy arduas o imposibles de otra manera, limitaciones ambientales de otra oportunidad de sustento urgente, por erigirse en mártir y poder lloriquear a gusto buscando "comprensión" y solidaridad ("es que me he tenido que meter a puta, bua, bua, bua"). O por simple estulticia, que también.
 
Bien, lo había entendido como un determinismo impepinable. Pero no me culpes (es un decir...), lo he inducido de aquí:

Y de aquí:



No te quito razón en el grueso de tu punto de vista, como bien señalo en mi post que citas pero, matizo:

Pues no necesariamente. Las circunstancias pueden inducirlo, además, por múltiples motivos: la responsabilidad de una prole, adicciones serias, ambiciones materiales y de estatus económico muy arduas o imposibles de otra manera, limitaciones ambientales de otra oportunidad de sustento urgente, por erigirse en mártir y poder lloriquear a gusto buscando "comprensión" y solidaridad ("es que me he tenido que meter a puta, bua, bua, bua"). O por simple estulticia, que también.
Pues lo que te digo, ¿no? Si tu ambición y tus ganas de dinero son tales que pasas por encima de cualquier otra consideración para satisfacerla y te pones a ejercer, ¿qué eres? ¿Te corrompe la profesión o es que ya venías corrompida de antes? ¿Qué va antes, la falta de escrúpulos o el elegir esa profesión? Coño, si tú mismo me pones ejemplos donde me das la razón. Va antes la corrupción de la persona que el ejercicio de la profesión.

Y no me jodas con lo de la prole. Que a ver si ahora resulta que para criar a uno o a tres niños hay que meterse a puta o si no no se puede. Que esta excusa no resiste ni el más mínimo cuestionamiento, hombre, que quien te la ponga está mintiendo. Adicciones serias sí puede ser algo que te empuje porque si no no hay tutía, pero para meterse a puta por tener dinero o por quererlo ya y rápido es de estar podrida de antes de meterte. ¿Y lo de la limitación ambiental? ¿"En mi barrio sólo se puede trabajar de puta" o cómo va la cosa? :lol:

Anda, anda, anda.
 
Ante todo esto, me gustaría saber qué dicen las putas sobre esta noticia que les afecta.
A una que conozco la he mandado el link y me salta con que no oye noticias, que prefiere no amargarse con eso.
Me da la sensación que muchas les importa un bledo, lo suyo es ganar dinero y ya está.
 
Me da la sensación que muchas les importa un bledo, lo suyo es ganar dinero y ya está.

Yo pienso que contigo hacen excepción y realmente gozan teniéndote sobre ellas con las gafas empañadas. ¿Qué mujer no valora ser horadada por un paladín salvadoncellas nivel 80 de irresistible atractivo?
 
Última edición:
Veo mas riesgo tomando unas cañas con 5 imbéciles.
Claro que sí, tomar cañas al aire libre es mucho más peligroso que lamerle el ojete a una prostituta, dónde va a parar.

Por cierto, todos los que defienden que las putas pueden tener el trabajo que quieran, entiendo que también defenderán que un trabajador pueda pactar sus condiciones con el empresario fuera del convenio, sin necesidad de salario mínimo. Porque viene siendo lo mismo.
 
Ante todo esto, me gustaría saber qué dicen las putas sobre esta noticia que les afecta.
A una que conozco la he mandado el link y me salta con que no oye noticias, que prefiere no amargarse con eso.
Me da la sensación que muchas les importa un bledo, lo suyo es ganar dinero y ya está.

Claro que les importa un bledo, si casi todas son extranjeras sin arraigo aquí. Como mucho estarán preocupadas si no tienen residencia para estar en otro sitio legalmente.

¿Vosotros pensais que a una colombiana, a una venezolana, a una rumana le costaría mucho mandarlo todo a la mierda y largarse a Italia, Suiza, o a la quinta puñeta a hacer lo mismo o qué?

OH, por Dios NO, qué harían estas sin las tapas, El Camino de Santiago, El Acueducto de Segovia, sus queridiiiiisimos amigos españoles, la emoción del Barsa-Madrid y todo lo demás, que fue el motivo principal por el que vinieron. El Blasas es solo la guinda del pastel.

Igualitas que El Tormento, lloraron de emoción al pisar la madre patria. El sueño de su vida.

Y no me jodas con lo de la prole. Que a ver si ahora resulta que para criar a uno o a tres niños hay que meterse a puta o si no no se puede. Que esta excusa no resiste ni el más mínimo cuestionamiento, hombre, que quien te la ponga está mintiendo.

Si lo resiste.

No hay que meterse, pero si es por tu cuenta sin otro que aporte vas a tener una vida de mierda. Y la prole también.

No es lo mismo pegarse hasta las 10 trabajando en donde sea sin verlos, cobrando 900 euros o aunque fueran 3000 euros (véase la ex de Thorndike que es rica y aún así le cuesta tener tiempo para ella y sus dos críos y ser feliz) con dificultades para ir a recogerlos al cole y tal, llegar a casa cansada a cenarlos y acostarlos (o pagar una niñera, que eso implica perderte verlos crecer y también es triste)... que estar aguantando Blasas solo los fines de semana o cuatro horas al día.

Otra cosa es que tengas buen sueldo y además MUCHO apoyo familiar y tal, pero no es el caso en estos casos.
 
Última edición:
Coño, si tú mismo me pones ejemplos donde me das la razón.
Yo no sé si te estoy dando la razón o ves tú que te la esté dando, pero desde luego nunca te la he quitado, he introducido matices que en el caso de la postura de @yonoloestoy me resultaba más difícil. Y ya. Melón. No me abrases. Copón. :lol:

Si tu ambición y tus ganas de dinero son tales que pasas por encima de cualquier otra consideración para satisfacerla y te pones a ejercer, ¿qué eres?
pero para meterse a puta por tener dinero o por quererlo ya y rápido es de estar podrida de antes de meterte.
Nadie quiere dinero por el objeto en sí. Salvo los aficionados a la numismática :lol:. Sino por lo que se puede obtener a través de él. Un alto directivo colmado de lujos aún quiere más, por ego, ambición, impresionar a su entorno o lo que sea. Pero la mujer que en una situación desesperada necesita cubrir urgentemente unas necesidades básicas ya te digo yo que lo que quiere no es dinero, sino satisfacer cuanto antes la carencia que le lleva a ejercer. Y eso no implica ser de entrada una cochambre moral.

¿Y lo de la limitación ambiental? ¿"En mi barrio sólo se puede trabajar de puta" o cómo va la cosa? :lol:
Abre el foco, que el puterío no se limita a los tiempos de bonanza económica o al Occidente "bienestante" (@Foreando Lázaro Carreter, tome nota, por favor). En lugares del mundo con actividades económicas limitadas y con puestos de trabajo escasos no queda mucha más alternativa en una situación crítica de supervivencia. Piensa en un país en guerra, donde obviamente la economía del tiempo de paz está en suspenso. La solución del día a día pasa por buscarse las alubias como sea, y ahí la corrupción moral previa a la que aludes no es requisito indispensable.

Anda, anda, anda.
... la maramarama, anda, anda, anda ca as la nachabana. :lol::face:
 
Es que decir que las putas tienen que tener X o Y característica para llegar a serlo no tiene mucho sentido. Y menos cuando son características de personalidad.
Esto me recuerda un poco a los profesores de colegio o instituto a pocos años de jubilarse que quieren hacer bien su trabajo pero que tienen 0 paciencia. No es que nunca la tuviesen es que después de años de tenerla pues uno aprende a moldearse lo mejor posible para no estallar mentalmente. Puto instinto de supervivencia.
Las putas 3 cuartos de lo mismo. Habrá las que van de frente y habrá las que harán todas las trampas posibles, todo dependerá de la situación, carácter e historial previo.
 
El birus esta en el aire. De nada.

O si el camarero se toca los cojones y luego te da la servesita, o se suena los mocos, o ha tocado ya mil vasos y platos con bicho dentro y todo lo que toque él, luego te lo comes, o si uno de los 5 fuma, o se ríe como una hiena, o se pega mucho.

Estoy con Ferris en esto, la que es puta es puta, ante, durante o después de ejercer. Vamos que la experiencia no la hace mucho peor de lo que era antes, solo coger vicios profesionales
 
Última edición:
Alucino con cómo ponéis el carro delante de los bueyes y cómo confundís lo que va a antes con lo que va después. Si la solución que se te ocurre para obtener dinero es meterte a puta, cómo cojones es posible que sea el meterte a puta lo que te corrompa. Sólo si ya tienes la querencia y los requisitos previos puedes meterte de manera voluntaria. Si no los tienes, optas por cualquier otra cosa, como han hecho TODAS las que no se meten a ello. ¿No veis que va antes la decisión de hacer algo que el hecho de hacer ese algo? :lol:
 
Alucino con cómo ponéis el carro delante de los bueyes y cómo confundís lo que va a antes con lo que va después. Si la solución que se te ocurre para obtener dinero es meterte a puta, cómo cojones es posible que sea el meterte a puta lo que te corrompa. Sólo si ya tienes la querencia y los requisitos previos puedes meterte de manera voluntaria. Si no los tienes, optas por cualquier otra cosa, como han hecho TODAS las que no se meten a ello. ¿No veis que va antes la decisión de hacer algo que el hecho de hacer ese algo? :lol:
Hombre es que no es "querer" ser puta como no es "querer" ser camarero o señora de la limpieza (no de sables que nos conocemos). Si hay alternativas, educación e información suficiente pues ya no te metes en los peores trabajos. Que de puta hay desde las que nadan en dinero hasta las que están por debajo del umbral de la pobreza y éstas últimas dudo que estén ni por vicio ni por ser mala gente.
No se, a mi me parece una generalización que ni es verdad ni es lógica. Es como decir que los informáticos son frikis y por eso son informáticos o que se vuelven frikis con el tiempo. Pues habrá de todo, habrá frikis, los habrá que se hagan más frikis y los que menos, pero mi Homer de comunista no tiene nada!
 
JP1.webp
 
Hombre es que no es "querer" ser puta como no es "querer" ser camarero o señora de la limpieza (no de sables que nos conocemos). Si hay alternativas, educación e información suficiente pues ya no te metes en los peores trabajos. Que de puta hay desde las que nadan en dinero hasta las que están por debajo del umbral de la pobreza y éstas últimas dudo que estén ni por vicio ni por ser mala gente.
No se, a mi me parece una generalización que ni es verdad ni es lógica. Es como decir que los informáticos son frikis y por eso son informáticos o que se vuelven frikis con el tiempo. Pues habrá de todo, habrá frikis, los habrá que se hagan más frikis y los que menos, pero mi Homer de comunista no tiene nada!
"Yo era buenísimo, pero fue meterme a asesino y eso fue lo que me corrompió".

No sé, algo me falla en esta frase.

Me alegro verte de nuevo por aquí, que haces unas pausas en tu foreo que no son medio normales.


Yo ya estoy convencido de que van a acabar multando a puteros y dando paguitas de reinserción a las putas, que por supuesto seguirán ejerciendo de estranjis. Me gustaría saber de algún putero de este foro que sea además votante del PSOE si a las próximas elecciones les va a seguir votando.
 
Si la solución que se te ocurre para obtener dinero


No para hacer dinero, para mantener un nivel de vida si no alto, al menos uno aceptable, a pesar de circunstancias MUY MUY desfavorables.

Perder la casa en la que te metiste en la burbuja y que ahora te la van a embargar y encima verte en una deuda que te cagas y con tu sueldo embargado ad eternum y quedarte en el SMI es una de ellas.

No tener estudios o paraguas familiar y tener hijos sin padre es otra.

Ser una yonki con cara de eskeletor que no te contratan ni en el McDonald's es otra.

Y eso que yo pienso como la mayoría aquí, que si están buenas y sin cargas son unas vividoras, o lo que ha mencionado GoogleTm de la rumana comprachaletazos.

Pero ahora la discusión ha girado a las que lo son "por necesidad".
 
No para hacer dinero, para mantener un nivel de vida si no alto, al menos uno aceptable, a pesar de circunstancias MUY MUY desfavorables.

Perder la casa en la que te metiste en la burbuja y que ahora te la van a embargar y encima verte en una deuda que te cagas y con tu sueldo embargado ad eternum y quedarte en el SMI es una de ellas.

No tener estudios o paraguas familiar y tener hijos sin padre es otra.

Ser una yonki con cara de eskeletor que no te contratan ni en el McDonald's es otra.

Y eso que yo pienso como la mayoría aquí, que si están buenas y sin cargas son unas vividoras, o lo que ha mencionado GoogleTm de la rumana comprachaletazos.

Pero ahora la discusión ha girado a las que lo son "por necesidad".
En todos esos casos, en todos, hay alternativas a ser puta. Alternativas que no se exploran.

A ver si resulta ahora que te coges pasion.com y vas pasando putas y son "pobre mujer que se metió en un piso en la burbuja y lo ha perdido y tiene que satisfacer la deuda" o "no tengo familia ni estudios y tengo dos niños que comen como cuatro".

Qué inocentes sois, joder. Cómo os han metido el discurso de "pobrecitas que no tienen otro remedio", cómo os lo habéis comido.
 
Me alegro verte de nuevo por aquí, que haces unas pausas en tu foreo que no son medio normales.
Cuando no hay nada que decir es mejor estarse callao.
En este asunto tampoco es que tenga mucho que decir. Pero al ver la pintada esta misma tarde, me he animado a subirla para recordarlos que hay mucho de cortina de humo electoral, como ya se ha dicho. Pero ciñéndome al debate, y al hilo de tu teoría, quisiera preguntarte si los puteros que acuden al sexo de pago no tendrán el mismo desvarío. Y lo digo porque según leo, echo de menos otras posturas o teorías que vayan más allá. La coalición socio-comunista saca la metralleta y el debate diverge en dos: cuestionar a las fulanas y ver qué pasará con los puteros. No leo a nadie diciendo que ojalá se erradicara la prostitución y viéramos sus efectos. Consecuencias directas en la sociedad y daños colaterales en la economía sumergida, en la inmigración... en fin, yo qué sé, no soy un experto sociólogo para suponer estas cosas. Pero me llama la atención que nadie, absolutamente nadie diga "perfecto, adiós a las putas. Llega otra nueva forma de entablar la relación con las mujeres para meterla en caliente". Porque las cosas no se quedarían tal cual, ¿no?

Y con esta teoría idealizada que al parecer sólo me ocurre a mí por gilipollas, vuelvo a la pregunta: ¿los puteros nacen, se hacen? ¿Se van de putas por una atrofia social hacia las mujeres o por que es el camino más corto? ¿Portan en su interior la misma maldad genuina que dices que ellas tienen?
 
En todos esos casos, en todos, hay alternativas a ser puta. Alternativas que no se exploran.

A ver si resulta ahora que te coges pasion.com y vas pasando putas y son "pobre mujer que se metió en un piso en la burbuja y lo ha perdido y tiene que satisfacer la deuda" o "no tengo familia ni estudios y tengo dos niños que comen como cuatro".

Qué inocentes sois, joder. Cómo os han metido el discurso de "pobrecitas que no tienen otro remedio", cómo os lo habéis comido.
Es que hay que ver lo que es no tener ni puñetara idea y soltar rollos inmensos, aunque seas la gogó de aquí, hay que ver lo que es odiar a putas y puteros y meterse en León para que se rian de ti, y hay que ver, qué pena, meterle un ban eterno a una mujer, por ser una puta. Con la excusa, de que hablaba mucho de ella, algo insolito entre los foreros de aquí.


edito: baboso.
 
Última edición por un moderador:
"Yo era buenísimo, pero fue meterme a asesino y eso fue lo que me corrompió".

No sé, algo me falla en esta frase.
Es que has tomado tu experiencia personal y lo has extrapolado a todas las putas como si tienes malas experiencias con fontaneros y ya dices que todos los fontaneros tienen que tener labia, oler mal y tener mucho pelo para trabajar con tuberías y timar a la gente.
 
Cuando no hay nada que decir es mejor estarse callao.
En este asunto tampoco es que tenga mucho que decir. Pero al ver la pintada esta misma tarde, me he animado a subirla para recordarlos que hay mucho de cortina de humo electoral, como ya se ha dicho. Pero ciñéndome al debate, y al hilo de tu teoría, quisiera preguntarte si los puteros que acuden al sexo de pago no tendrán el mismo desvarío. Y lo digo porque según leo, echo de menos otras posturas o teorías que vayan más allá. La coalición socio-comunista saca la metralleta y el debate diverge en dos: cuestionar a las fulanas y ver qué pasará con los puteros. No leo a nadie diciendo que ojalá se erradicara la prostitución y viéramos sus efectos. Consecuencias directas en la sociedad y daños colaterales en la economía sumergida, en la inmigración... en fin, yo qué sé, no soy un experto sociólogo para suponer estas cosas. Pero me llama la atención que nadie, absolutamente nadie diga "perfecto, adiós a las putas. Llega otra nueva forma de entablar la relación con las mujeres para meterla en caliente". Porque las cosas no se quedarían tal cual, ¿no?

Y con esta teoría idealizada que al parecer sólo me ocurre a mí por gilipollas, vuelvo a la pregunta: ¿los puteros nacen, se hacen? ¿Se van de putas por una atrofia social hacia las mujeres o por que es el camino más corto? ¿Portan en su interior la misma maldad genuina que dices que ellas tienen?
¿Una nueva forma, dices? Sí, va a haber una nueva forma para entablar la relación con las mujeres. De hecho, ya la hay, ya está habiendo. Hace cien años, quien más quien menos conseguía encontrar su pareja. Hoy, con las dinámicas sociales, la hipergamia, la hiperexigencia y la promoción de según qué ideologías, la nueva forma va a dejar fuera del mercado a un muy crecido número de hombres que, en otros tiempos, hubieran podido sin dificultad encontrar algo. Y de mujeres.

Los puteros se van de putas por múltiples razones y motivos, y no hay un perfil concreto. Al contrario que con las putas, cualquiera, casi cualquiera, puede ser putero. Tienes a huelebragas que se enamoran de ellas, a gente que no le pasa nada nada más que no liga y es su único recurso, a tarados, a incapaces, a gente que tiene su pareja, sus ligues y además se van de putas, al que se va de putas como parte de la fiesta, al que va para experimentar cosas, en fin, la tipología es variadísima.


Es que hay que ver lo que es no tener ni puñetara idea y soltar rollos inmensos, aunque seas la gogó de aquí, hay que ver lo que es odiar a putas y puteros y meterse en León para que se rian de ti, y hay que ver, qué pena, meterle un ban eterno a una mujer, por ser una puta. Con la excusa, de que hablaba mucho de ella, algo insolito entre los foreros de aquí.

No caben más gilipolleces ni más mentiras en un post, enhorabuena, huelebragas.


Es que has tomado tu experiencia personal y lo has extrapolado a todas las putas como si tienes malas experiencias con fontaneros y ya dices que todos los fontaneros tienen que tener labia, oler mal y tener mucho pelo para trabajar con tuberías y timar a la gente.
Vaya ejemplo absurdo, madre mía :face: . ¿Mi experiencia personal? Ya es más que en lo que te basas tú, que ni siquiera te basas en una experiencia.

Simplificando mucho, no vaya a ser que te dé un infarto: la prostitución no es como meterse en un trabajo duro, ni es un trabajo normal, ni es un trabajo aceptado socialmente (fontanero sí). Es un trabajo indigno, estigmatizado socialmente, potencialmente peligroso y que causa enormes conflictos entre quienes te rodean y tu familia. Un trabajo que tienes que ocultar, llevar en secreto y que te marca para siempre por dentro y muchas veces por fuera también. Las personas digamos 'normales' tienen un marco moral de referencia, un marco que puede ser más o menos laxo. Dentro de él, está lo que está bien hacer, lo que no pasa nada. En los bordes de ese marco están las cosas que bueno, sabes que no están bien pero aún así las haces, y fuera de ese marco está todo lo que no se puede hacer. Ese marco es, casi siempre, flexible hasta un punto. Para meterse a puta hace falta haber roto ese marco antes.

A ver si os enteráis de que las putas no están puteando para comprarle medicinas a su madre enferma, ni para tener a sus hijitos atendidos y yendo al colegio repeinados, ni porque les hayan desahuciado porque el banco les ha quitado la casa. Están ahí porque se gana mucha pasta en poco tiempo Y NO TIENEN ESCRÚPULOS en decidir que en vez de ponerse a limpiar escaleras o servir mesas es mejor bajarse las bragas frente a cachondomentales o eltalegas de la vida y como consecuencia de esa falta de escrúpulos se meten a putas y no al revés. Es "no tengo escrúpulos -> me meto a puta", no "tengo escrúpulos -> por lo tanto me meto a puta (??!!) -> ser puta me hace perder los escrúpulos".

El carro delante de los bueyes estáis poniendo. No hay tanta puta que se meta a puta porque tengan madres enfermitas ni niños desamparados, igual que no hay atracadores, asaltadores de chalets o carteristas que se dediquen a eso para dar de comer a sus niños. Lo hacen porque no tienen escrúpulos en ganarse la vida así.

Por supuesto, las que están forzadas no cuentan en esto. Pero, ay, esas son las menos.
 
No dudo que habrá muchas que se meten a putas por necesidad económica, pero también hay otras que llegan a ejercer porque se enamoran de algún tío que es un sinvergüenza y vividor, y es el que la empuja a que venda su cuerpo. Otra cosa es que con el paso del tiempo la puta mande a tomar por culo al tío, aunque corre el riesgo de verse amenazada.
 
Arriba Pie