Carmen Calvo: "es necesaria una legislación que impida la PROSTITUCIÓN en España, hay trata porque hay prostitución"

¿De verdad alguien considera que el de camarere/limpiadore es un trabajo digno? Si es así, o miente o se autoengaña por estar ahí o nunca lo ha hecho.

Ser una puta tiene un estigma social en occidente, pero ese estigma se va cuando se ven nadando en dinero (irene mentira y todo el harén del moñudo, la última de Briatore/dicrapio, la mitad de la plantilla de la secta...). Incluso una emperatriz bizantina fue ramera profesional antes de adornar con su cara los bellísimos mosaicos de Ravenna (creo que es ella).

¿Querría yo que alguien a quien aprecio se meta a meretriz? No, pero tampoco de camarera y toda esa basura de oficios. Si en media jornada gana más que yo en un mes sudando la gota gorda, felicidades.

Y, como dijo Tunal acerca de Nicte, ella tuvo un pasado recibiendo polla de un anoréxico y de Rody Aragón entre muchos otros a cambio de nada y le dio igual porque ambos tenían un pasado. Yo no me liaría con una, pero respeto a quien lo haga y si ella lleva un buen fajo de billetes, mejor para él.

Última edición:
No dudo que habrá muchas que se meten a putas por necesidad económica, pero también hay otras que llegan a ejercer porque se enamoran de algún tío que es un sinvergüenza y vividor, y es el que la empuja a que venda su cuerpo. Otra cosa es que con el paso del tiempo la puta mande a tomar por culo al tío, aunque corre el riesgo de verse amenazada.
Y hay incluso algunas que les gusta, Cachondo Mental, ten por seguro que la policía tiene noticias tuyas, pero te toleran, a eso me refería.

Última edición por un moderador:
Vaya debate está saliendo.

No sé si muchos de los que estáis opinando habláis de oídas o habéis ejercido de puteros. Yo lo fui hace tiempo.

Desde luego, lo mejor de la sociedad no se encuentra en el ambiente que hablamos. Yo puedo decir que me encontré de todo. Mentirosas, falsarias, mujeres sin escrúpulos, pero también me encontré con mujeres que al menos aparentaban tenerlos, y otras que tenían sus filtros para evitar a tarados y a la hez de la sociedad como clientes.

No me pondré a defenderlas, pero con alguna tuve relación de continuidad y confianza. Nunca fuera de la habitación ni pagué más de la tarifa. Y bueno, con el trato siempre vas conociendo cosas de ellas y ellas cosas de ti. Sin entrar muy en detalles y sabiendo que ambos tapábamos cosas y mentíamos en según qué. Pero hay veces que se averigua fácilmente la verdad con la mentira. Y su falta de memoria.

Incluyendo las excepciones que merecían la pena, puedo decir que a todas les movía el dinero fácil, bien sea para pagar deudas o para pagar caprichos. La mayoría de las veces, deudas contraídas por los caprichos (no tenían que ser drogas, podrían ser desde un coche bueno, un piso o mantener varios caballos en una cuadra) Casi todas habían pasado tiempo ganando poco en negro en trabajos humildes pero honrados. Alguna decidió que le salía más a cuenta cobrar por lo que le exigían para empezar a trabajar o para mantener el trabajo, todas tenían un churumbel o dos que mantener y que se lo criaba su abuela en su país o en el piso de al lado.

Y desde luego, de las varias decenas de putas que me follé, en pisos, putipisos, clubs o gabinetes de masajes, no me encontré a una tipa haciendo nada en contra de su voluntad ni siendo obligada a hacer de puta.

Última edición:
Vaya debate está saliendo.

No sé si muchos de los que estáis opinando habláis de oídas o habéis ejercido de puteros. Yo lo fui hace tiempo.

Desde luego, lo mejor de la sociedad no se encuentra en el ambiente que hablamos. Yo puedo decir que me encontré de todo. Mentirosas, falsarias, mujeres sin escrúpulos, pero también me encontré con mujeres que al menos aparentaban tenerlos, y otras que tenían sus filtros para evitar a tarados y a la hez de la sociedad como clientes.

No me pondré a defenderlas, pero con alguna tuve relación de continuidad y confianza. Nunca fuera de la habitación ni pagué más de la tarifa. Y bueno, con el trato siempre vas conociendo cosas de ellas y ellas cosas de ti. Sin entrar muy en detalles y sabiendo que ambos tapábamos cosas y mentíamos en según qué. Pero hay veces que se averigua fácilmente la verdad con la mentira. Y su falta de memoria.

Incluyendo las excepciones que merecían la pena, puedo decir que a todas les movía el dinero fácil, bien sea para pagar deudas o para pagar caprichos. La mayoría de las veces, deudas contraídas por los caprichos (no tenían que ser drogas, podrían ser desde un coche bueno, un piso o mantener varios caballos en una cuadra) Casi todas habían pasado tiempo ganando poco en negro en trabajos humildes pero honrados. Alguna decidió que le salía más a cuenta cobrar por lo que le exigían para empezar a trabajar o para mantener el trabajo, todas tenían un churumbel o dos que mantener y que se lo criaba su abuela en su país o en el piso de al lado.

Y desde luego, de las varias decenas de putas que me follé, en pisos, putipisos, clubs o gabinetes de masajes, no me encontré a una tipa haciendo nada en contra de su voluntad ni siendo obligada a hacer de puta.
¿Y cuántas de las mentirosas, falsarias y sin escrúpulos eran almas puras y buenas antes de meterse a puta? ¿Cuántas lo eran por mantener al niño o comprar las medicinas a la mamá enferma o porque le habían desahuciado del piso y tenían la nómina embargada? ¿Y qué clase de deudas eran esas y con quién las habían contraído? Que a lo mejor una se mete a puta para pagar un pufo con Cofidis, oye. Te rogaría respuestas rápidas y directas, en plan "Ninguna" o "Una de cien" o "Es que debía un recibo de Telefónica muy alto".

De verdad que es de traca cómo la gente se cree que las putas son santas que no tienen más remedio que meterse a putas para las medicinas de la mamá o mantener a un hijo y no tías que no tienen escrúpulos para abrirse de patas y así ganar dinero a espuertas.

@Rhodium, ¿cuánto le das al foro putas antes de que este gobierno lo prohíba?

Última edición:
¿Y cuántas de las mentirosas, falsarias y sin escrúpulos eran almas puras y buenas antes de meterse a puta? ¿Cuántas lo eran por mantener al niño o comprar las medicinas a la mamá enferma o porque le habían desahuciado del piso y tenían la nómina embargada? ¿Y qué clase de deudas eran esas y con quién las habían contraído? Que a lo mejor una se mete a puta para pagar un pufo con Cofidis, oye. Te rogaría respuestas rápidas y directas, en plan "Ninguna" o "Una de cien" o "Es que debía un recibo de Telefónica muy alto".

De verdad que es de traca cómo la gente se cree que las putas son santas que no tienen más remedio que meterse a putas para las medicinas de la mamá o mantener a un hijo y no tías que no tienen escrúpulos para abrirse de patas y así ganar dinero a espuertas.

@Rhodium, ¿cuánto le das al foro putas antes de que este gobierno lo prohíba?
Pues desconozco cómo eran antes de meterse a puta. Supongo que serían exactamente lo mismo que eran cuando ejercían de putas, pero sin el desgaste que conlleva el oficio de puta,

Tampoco es incompatible la falta de escrúpulos con la necesidad. Puedes tenerlos en un principio pero que te veas obligado/a a perderlos.

Sí es verdad que con las que traté más, no vi nada que me hiciera sospechar que fueran malas personas. Ni tampoco todas me iban contando el cuento de la mama enferma y criar el niño por delante para justificarse. Otras sí. Había de todo.

Sobre el resto de preguntas del origen de las deudas que has añadido a tu post después, las que recuerdo lo he contado en el post.

Última edición:
No caben más gilipolleces ni más mentiras en un post, enhorabuena, huelebragas.
Por lo del pique que hemos tenido, ya que esto va de putas, lo mismo no es salirse del hilo.

Mira, María, ¿comprendes? Había sufrido unos problemas de ánimo que la llevaron a abandonar el oficio durante dos años, incluso tomó medicación, aún así, estudiaba para sacarse el título de auxiliar de enfermería. En el antiguo putas de Almería era una institución. Tenía bastante poesía. Ya eta

Y soy muy escrupuloso, he visto muchas bragas y compresas usadas en mi casa, ni siquiera me bajo al pilón, tú,

Última edición por un moderador:
Creo que tienes idealizado el mundo puteril para mal cuando es muy heterogéneo. Ni todas las putas ganan dinero a espuertas, ni todas empiezan por ser unas vagas que no les gusta doblar el lomo.
Desde un punto de vista masculino esto lo podemos ver claro pero ellas no. Ellas prefieren tragar, literal y metafóricamente, con mierda y dejar su dignidad antes que arriesgar su vida y nosotros lo contrario. Tienes que tener en mente que conceptos como el honor son, en la inmensa mayoría de los casos, masculino. En los miles de años de evolución no han tenido que verse forzadas a hacer según que cosas. Es más digno trabajar en la mina arriesgando tu vida que ser tertuliano en Sálvame? Pues sí pero no vas a echar en cara a Jorge Javier que no quiera bajar a la mina. No es que sea otra liga, es que es otro deporte.

No hay idealización en lo que proviene del contacto directo y de la experiencia durante años. A ver si no confundimos términos. A falta de que sepamos qué experiencia directa tienes tú con ellas, a lo mejor resulta que es tú el que idealiza cosas.

Cuando no hay nada que decir es mejor estarse callao.
En este asunto tampoco es que tenga mucho que decir. Pero al ver la pintada esta misma tarde, me he animado a subirla para recordarlos que hay mucho de cortina de humo electoral, como ya se ha dicho. Pero ciñéndome al debate, y al hilo de tu teoría, quisiera preguntarte si los puteros que acuden al sexo de pago no tendrán el mismo desvarío. Y lo digo porque según leo, echo de menos otras posturas o teorías que vayan más allá. La coalición socio-comunista saca la metralleta y el debate diverge en dos: cuestionar a las fulanas y ver qué pasará con los puteros. No leo a nadie diciendo que ojalá se erradicara la prostitución y viéramos sus efectos. Consecuencias directas en la sociedad y daños colaterales en la economía sumergida, en la inmigración... en fin, yo qué sé, no soy un experto sociólogo para suponer estas cosas. Pero me llama la atención que nadie, absolutamente nadie diga "perfecto, adiós a las putas. Llega otra nueva forma de entablar la relación con las mujeres para meterla en caliente". Porque las cosas no se quedarían tal cual, ¿no?

Y con esta teoría idealizada que al parecer sólo me ocurre a mí por gilipollas, vuelvo a la pregunta: ¿los puteros nacen, se hacen? ¿Se van de putas por una atrofia social hacia las mujeres o por que es el camino más corto? ¿Portan en su interior la misma maldad genuina que dices que ellas tienen?
En el hipotético caso de erradicar la prostitución, que lo veo muy difícil ya que las altas elites seguro que la conseguirían, las estadísticas de violaciones se iban a multiplicar bastante, al igual que los divorcios, los suicidios y un largo etc de daños colaterales inesperados.

Los motivos por los que un putero se va de putas son tantos como puteros existen, pero lo que los une a todos se llama "válvula de escape". Es una vía de escape a la tensión acumulada y no solo sexual, también alivian la agresividad, las penas y en fin, lo que hemos dicho antes, cada putero tiene su motivación.
Yo voy por que estando como estoy no voy a conseguir follar con semejantes pivones, tal y como esta el mercado, no puedo ni acceder a los cachalotes con tara, ese es mi motivo. Si de repente desaparece? Pues yo no violaría a ninguna, supongo que me compraría una real doll decente y después de follarla sin compasión, la sentaría en el sofá mientras vemos las noticas de las violaciones incrementando exponencialmente y tira millas.
Pero amigo, un alto porcentaje de hombres sin poder usar la válvula de escape de la prostitución si que harían maldades... Seria bastante lol que el clamor popular saldría a quemar las calles pidiendo que se restaure la prostitucion.

No hay idealización en lo que proviene del contacto directo y de la experiencia durante años. A ver si no confundimos términos. A falta de que sepamos qué experiencia directa tienes tú con ellas, a lo mejor resulta que es tú el que idealiza cosas.
Partiendo que la experiencia personal no significa absolutamente nada en términos generales mi experiencia es de una hija y un hijo de puta (literalmente). Como cliente o consumidor nada de nada.

Por favor, no pongas ese adjetivo, me ofendes, lo decía en serio, ¿lo son?
Mi señora madre lo dudo eones. Mi hija no tiene ni existencia como para ser puta.

Las suyas? Algun tip que le haga pensar eso? Besos amargos de mamá o algo así?

Última edición:
Los motivos por los que un putero se va de putas son tantos como puteros existen, pero lo que los une a todos se llama "válvula de escape".
Yo te lo digo. Es para poder olvidar unos minutos la basura de sociedad y de mujeres en la que uno tiene que estar forzosamente metido, aparte de que supuestamente consigas echar un polvo con una civil, ese trámite iría a velocidad de un *caracol*.

Yo te lo digo. Es para poder olvidar unos minutos la basura de sociedad y de mujeres en la que uno tiene que estar forzosamente metido, aparte de que supuestamente consigas echar un polvo con una civil, ese trámite iría a velocidad de un *caracol*.

Que sabias palabras. Yo creía que el putero era alegría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Vosotros pensais que a una colombiana, a una venezolana, a una rumana le costaría mucho mandarlo todo a la mierda y largarse a Italia, Suiza, o a la quinta puñeta a hacer lo mismo o qué?
Están aquí por el idioma, amigo, que facilita mucho la existencia.
El birus esta en el aire. De nada.
Claro, no lo contagian las personas sino los vientos. Si sopla de norte suben los contagios.
Qué inocentes sois, joder. Cómo os han metido el discurso de "pobrecitas que no tienen otro remedio", cómo os lo habéis comido.
Como casi todos ellas trabajan por dinero, alguna habrá que tenga vocación.

No creo que por ser putas sean mejores o peores personas, la maldad intrínseca les viene por ser mujeres, eso es lo que le confunde a usted.

No creo que por ser putas sean mejores o peores personas, la maldad intrínseca les viene por ser mujeres, eso es lo que le confunde a usted.
Cumplen su función biológica, tal vez, no se le debería llamar maldad, opinión personal, es su naturaleza.

Me viene a la mente, un post de saca-al-tarado, que creo que decía algo así: "Olvidamos que la cosa más de putas que existe es ser mujer"

Atrás
Arriba Pie