Es más, ¿van a prohibir Onlyfans?
Cenobita ahora le da al anís, no al OF. Así que si no prohíben el alcohol, resistirá.
Alomejor no su hígado pero su cartera si.
Lo que me preocupa es cuando le da al alcohol se obsesiona y salen sus frustraciones con la Cyn esa.
Cenobita estás jodido, si llegas a ir a la quedada con Mozilla y el Ginebras esa misma noche o acabas en el piso de las Filipinas de Kramer o directamente sin que te enteres te hubieran pagado una de las buenas para que haga una obra de teatro (es lo que se me ha pasado por la cabeza), ahora ese tren ha pasado.
No estoy de acuerdo con
@ilovegintonic. Yo sí he encontrado putas de alma limpia y corazón puro.
En su día hablaban de legalizarlo para sacar ese dinero de la economica sumergida. Ahora quieren prohibirlo con la mentalidad de muerto el perro muerta la rabía. Pero que estupidos son pretendiendo hacer que desaparezca o pretendiendo transformar la naturaleza humana, tal cual hicieron los bolcheviques en su revolución. Los humanos llegamos hasta donde llegamos y esto no desaparecerá, buscará nuevas formas de moverse entre las sombras.
A ver, veo mucha mentalidad nuncafollista de que se creen que esto es para seguir teniendo el sartén por el mango. Algunos han hablado como si fuera una conspiración para que tengais que volver a pagar fantas.
Estais locos.
Que no, que el problema es que estos orcos sociatas no saben nada de la vida ni del mundo real ni de los tíos por mucho despacho importante y sueldo que tengan. Porque nadie en su sano juicio las ha invitado a salir más que a salir por la puerta. A ellas les pone cachondas pasar leyes y sentirse poderosas y arreglar y moldear el mundo. Es lo único que pueden hacer, los muy callos.
Ellas ya se creen que lo saben todo porque no saben nada.
No hay más que ver las caras de mala hostia y enfadadas con el mundo que tienen siempre.
Y las tías normales jamás se les pasaria por la cabeza eso, ingenuos, no quieren ni las fantas de a los que les van a cortar el Hobbie.