Carmen Calvo: "es necesaria una legislación que impida la PROSTITUCIÓN en España, hay trata porque hay prostitución"

¿Nadie va a preguntar a las putas antes de tomar ninguna decisión sobre la legislación que les afecta directamente? Lo mínimo en estos casos es saber la opinión de la parte afectada e interlocutoras tienen ya que asociaciones de putas existir, existen. En el feminismo hay dos líneas o escuelas de pensamiento respecto a la prostitución: la de la abolición absoluta o la de la regularización que asegure unas condiciones de mínima dignidad y seguridad a la hora de realizar el trabajo. No es precisamente un tema en el que exista un gran consenso común.

Yo es que a Carmen Calvo no puedo verla, creo que sólo habla para decir gilipolleces día sí y día también.

PpFFF... ¿Otra vez con el globo sonda de las prespiputas?

Creo recordar que en los paises que esta legalizada:

- Pasan controles médicos cada poco tiempo.
- Libertad de acostarte o no con el cliente pactar servicio. (Algo ya existente pero con un marco legal detrás)
- Salida laboral digna si quieren dejar el mundillo.

Por contra:
- Ya no ganarían tanto dinero si tienen que declarar su actividad al fisco.

Que seguirían las tramas y las mafias... si.
Pero al menos el cliente sabrá que la lumi "legal" estará "sana" en un ambiente "seguro".

¿Nadie va a preguntar a las putas antes de tomar ninguna decisión sobre la legislación que les afecta directamente? Lo mínimo en estos casos es...
Pero qué preguntas tienes, pues claro que no, que pueden ser lo que quieras, pero no tontas.

Pero qué preguntas tienes, pues claro que no, que pueden ser lo que quieras, pero no tontas.

Lo mismo Carmen Calvo ha sido puta y por ello no pregunta.

Pero es que es la hostia, tomar una decisión de ese calado para un sector sin preguntar a las personas del sector.

¿Nadie va a preguntar a las putas antes de tomar ninguna decisión sobre la legislación que les afecta directamente? Lo mínimo en estos casos es saber la opinión de la parte afectada e interlocutoras tienen ya que asociaciones de putas existir, existen. En el feminismo hay dos líneas o escuelas de pensamiento respecto a la prostitución: la de la abolición absoluta o la de la regularización que asegure unas condiciones de mínima dignidad y seguridad a la hora de realizar el trabajo. No es precisamente un tema en el que exista un gran consenso común.

Yo es que a Carmen Calvo no puedo verla, creo que sólo habla para decir gilipolleces día sí y día también.
Las putas ya han montado manifestaciones para que las dejen trabajar y en el 8-M los travelacos van con todo en contra las femininazis abolicionistas

Es completamente idiota, físicamente un deshecho, hoy en día, pero como que me suena de sus buenos tiempos en el soe de Andalucía. No sé Carmen, ¿nos hemos visto, tal vez, en una caseta de la feria de Almería?

Última edición por un moderador:
Lo mismo Carmen Calvo ha sido puta y por ello no pregunta.

Pero es que es la hostia, tomar una decisión de ese calado para un sector sin preguntar a las personas del sector.
Pero es que esto no va de salvar a las putas, esto va de liderar el feminismo.
Y si de salvar a las putas fuera, sería salvar a aquellas que trabajan en clubs de carretera. Lo cual me lleva a preguntarme por qué no se dejan de leyes y entran en todos los clubes de carretera que hay repartidos por nuestra geografía. No son pocos y no se puede decir que estén ocultos o sean sitios discretos. Si la mandanga está allí, han tenido bastantes años para meterles mano y no lo han hecho; y lo siguen sin hacer.

Pasas mas hambre que en Ruanda y en Burundi, hamijo. :lol:
No estaba tan mal cuando era algo más jovencilla. Pregúntale a Federico Jiménez Losantos que la quiere tanto como yo y tiene un buen dosier de la Calvo de los 80/90

1616410753683.webp

Es más, ¿van a prohibir Onlyfans?

Cenobita ahora le da al anís, no al OF. Así que si no prohíben el alcohol, resistirá.

Alomejor no su hígado pero su cartera si.

Lo que me preocupa es cuando le da al alcohol se obsesiona y salen sus frustraciones con la Cyn esa.

Cenobita estás jodido, si llegas a ir a la quedada con Mozilla y el Ginebras esa misma noche o acabas en el piso de las Filipinas de Kramer o directamente sin que te enteres te hubieran pagado una de las buenas para que haga una obra de teatro (es lo que se me ha pasado por la cabeza), ahora ese tren ha pasado.

No estoy de acuerdo con @ilovegintonic. Yo sí he encontrado putas de alma limpia y corazón puro.

_20210322_105329.JPG

En su día hablaban de legalizarlo para sacar ese dinero de la economica sumergida. Ahora quieren prohibirlo con la mentalidad de muerto el perro muerta la rabía. Pero que estupidos son pretendiendo hacer que desaparezca o pretendiendo transformar la naturaleza humana, tal cual hicieron los bolcheviques en su revolución. Los humanos llegamos hasta donde llegamos y esto no desaparecerá, buscará nuevas formas de moverse entre las sombras.

A ver, veo mucha mentalidad nuncafollista de que se creen que esto es para seguir teniendo el sartén por el mango. Algunos han hablado como si fuera una conspiración para que tengais que volver a pagar fantas.

Estais locos.

Que no, que el problema es que estos orcos sociatas no saben nada de la vida ni del mundo real ni de los tíos por mucho despacho importante y sueldo que tengan. Porque nadie en su sano juicio las ha invitado a salir más que a salir por la puerta. A ellas les pone cachondas pasar leyes y sentirse poderosas y arreglar y moldear el mundo. Es lo único que pueden hacer, los muy callos.

Ellas ya se creen que lo saben todo porque no saben nada.

No hay más que ver las caras de mala hostia y enfadadas con el mundo que tienen siempre.

Y las tías normales jamás se les pasaria por la cabeza eso, ingenuos, no quieren ni las fantas de a los que les van a cortar el Hobbie.

Última edición:

Bueno, según cómo lo planteen, a las putas les puede hasta beneficiar. Clientela van a tener siempre, y por mucha ley que haya una puta sin quiere ejercer lo puede seguir haciendo. Pero si se pone el foco de penalización en el cliente, que por lo visto es por donde van los tiros, una puta te podría incluso denunciar llegado el caso, aunque parezca de locos. Es más poder (aún) de la puta sobre su cliente. Encima imagino que la cosa incluirá sus ayuditas y 'derechos' para cuando les salga del coño dejarlo, pues cojonudo.

Lo contabilizan como parte del PIB, menuda cara tienen.

Efectivamente; vino impuesto por la UE en tiempos de Rajoy junto con el tráfico de drogas, lo que le vino muy bien pues al subir el PIB bajó instantáneamente el porcentaje de deuda sobre éste de forma considerable (lo que aprovechó como buen fulero político para ponerse una medalla dado que la deuda había bajado, por supuesto que sin aclarar que era en términos relativos):

El nuevo PIB, con tráfico de drogas y prostitución, eleva en 26.193 millones la economía española

Última edición:
Que no panda el cúnico puterillos, o por lo menos que no panda aún.

No ha dicho que se vaya a legislar sobre eso, que haya un borrador, que haya algún tipo de anteproyecto de ley... son palabras recurrentes que han dicho ya más de una vez y que las han dicho con ánimo electoralista. Jurídicamente es algo más complejo de lo que parece, eso por no hablar de que para hacer un control adecuado y que no sea un coladero tendrían que hacer registros cada dos por tres a domicilios particulares, intervenir teléfonos, cerrar webs y foros que pueden alojarse en servidores en el extranjero o movidas de esas (no entiendo mucho de eso), y la mayoría de esas medidas requiere un control judicial. No digo que sea imposible, digo que es mucho trabajo y recursos; a mí me suena más a declaraciones de cara a la galería y para hacerse la foto con el lacito morado que otra cosa.

Que habrá de todo, ojo, pero está claro que tragar con lo que tragan algunas, literal y metafóricamente, tiene que crear una tormenta mental y una rabia que tiene que salir por algún sitio.
Yo es que me imagino llegar a un piso con un viejo maloliente con su madre encamada que me quiere hacer fotos de mis pies y lo mínimo que pienso en meterme en el ISIS.
La vileza es conditio sine qua non para acabar siendo puta, porque la que no tiene esa vileza antes se mete a picar a ochenta metros bajo tierra que a poner el coño.
Dos extremos de una misma cuestión, uno más racional y el otro más visceral, si cabe, pero aunque encontrados ambos con una parte de verdad, cual dilema del huevo y la gallina:¿Se es puta por mala o se es mala por puta? La pregunta está en la calle, que dicen los cursis.

Cuánto se aprende en esta puta ciénaga de lo que no te cuentan acerca de la naturaleza humana, joder.

Dos extremos de una misma cuestión, uno más racional y el otro más visceral, si cabe, pero aunque encontrados ambos con una parte de verdad, cual dilema del huevo y la gallina:¿Se es puta por mala o se es mala por puta? La pregunta está en la calle, que dicen los cursis.

Cuánto se aprende en esta puta ciénaga de lo que no te cuentan acerca de la naturaleza humana, joder.

Se es puta por mala, hombre, si eres buena no te metes a puta, te metes a cualquier otra cosa. A cualquier otra cosa. Si te metes a puta es porque no tienes escrúpulos. ¿Cogen a cualquiera para jugar en un equipo de primera división y luego lo convierten en futbolista o ya vienes de jugar al fútbol antes de fichar por un equipo de primera?

Se es puta por mala, hombre, si eres buena no te metes a puta, te metes a cualquier otra cosa. A cualquier otra cosa. Si te metes a puta es porque no tienes escrúpulos. ¿Cogen a cualquiera para jugar en un equipo de primera división y luego lo convierten en futbolista o ya vienes de jugar al fútbol antes de fichar por un equipo de primera?
Igual hay alguna que haya decidido ejercer porque se le da bien escuchar a la gente y chupar pollas y, consciente de lo mal que lo pasan los hombres y lo estresados que están, haya elegido esa profesión para contribuir a un mundo mejor, estando a la altura de los médicos/psicólogos/elbedelconlaastrología, trabajando sin estafar a nadie y siendo un Berdadero ser de luz...

Y por el sueldo. Los billetes siempre vienen bien.

Última edición:
Igual hay alguna que haya decidido ejercer porque se le da bien escuchar a la gente y chupar pollas y, consciente de lo mal que lo pasan los hombres y lo estresados que están, haya elegido esa profesión para contribuir a un mundo mejor, estando a la altura de los médicos/psicólogos/elbedelconlaastrología, trabajando sin estafar a nadie y siendo un Berdadero ser de luz...

Y por el sueldo. Los billetes siempre vienen bien.
Claro, hombre.

Están por un lado las terapeutas y por este otro lado las TERAPUTAS.

Claro, hombre.

Están por un lado las terapeutas y por este otro lado las TERAPUTAS.
Ojalá acabará la ayuso de puta.

Cuánto pagarías por una noche con ella.en cuánto valorarias sexo mirando a la locura a través de sus ojos?
Tiene pinta de que te recita la alineación del rayo Vallecano de la 92/93 mientras encaja por el culo como una campeona.
Dios esa tiene que follar ,te tiene que dejar como el lomo de Marc Lenders después de una jornada de entreno con el maltratador alcoholico que tenía por entrenador...dios,me cago en la virgen esa te deja la polla como un sacacorchos,toda riza.
Dios como me gustaría ser algodón para acabar de tampón acariciando tremendo panochon.

Ya pueden prohibir o regular que lo quieran.

Estad tranquilos, la cantidad de vagas y compradoras compulsivas que hay en este país es enorme.

Que una puta legalizada declare sus ingresos verdaderos a hacienda, sería un milagro.

Me encanta.

Solo con imaginarme a las putas pensando en que deben ponerse a trabajar en algo normal para ganarse la vida, me da la risa.

También porque los empresarios avispados ahora contratarán a alguna ex-lumi como secretaria y así el trabajo se lo hacen en el despacho sin ni siquiera desplazarse. Encima lo que antes se gastaba de tapadillo en putas, ahora lo regulariza como gasto de personal y de manera legal y la mujer ni se entera.

- Señorita Mari Puri, venga a mi despacho que tiene que tomar nota de unas cosas.
- ¿Me llevo bolígrafo y cuaderno para escribir, Sr. Martínez?
- Je je je. No hace falta Mari Puri, va a ser todo oral.
- Señorita Remedios, que no me pasen llamadas en los próximos 15 minutos, que estoy reunido.

Me veo a las putas de cajeras en el Mercadona:

- Qué le debo?
- 20 chupar 30 follar
- Esto...

No hay por donde cogerlo. Es algo tan alejado de la realidad que no tiene ningún tipo de sentido. Para la izquierda prohibir lo que no les gusta es la solución, es lo fácil. Pero desde el momento en que un gran número de putas lo ejercen por propia voluntad (según Ana Rosa el 0,000001, según la lógica el 90%), la ley no tiene mucho sentido.

Curioso cómo miden la dignidad de los demás los bienpensantes.

No van a prohibir una puta mierda, por dos motivos muy simples:

- Al hacerlo ilegal, empujarían a todas las putucas a las mafias, la inseguridad y al salto de mata. Es decir, empeorará la situación.
- Los puteros number one son los propios políticos y no se van a pegar un tiro en el pie. Que estos son tontos para lo que les da la gana.

Que nada, sacan a pasear el globito sonda para hacer el paripé y se les olvida rapidito.

Pd.: Algo que me repatea mucho, sólo hablan de la prostitución ejercida por mujeres. Como si los chaperos y travelos no fueran hijos del mismo dios.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie