¿Es necesaria una renovación en el PP?

¿Quién merece que no le fusilen y por tanto el GOL?

  • Madeira (Bruce Springsteen)

    Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Qué diferencia real hay entre Gallardón y cualquier PSOISTA, políticamente hablando? Yo no le he seguido mucho, pero siempre me ha dado la impresión de ser PSOISTa.
 
Quizas eso sea una virtud, alex. Quiero decir, aglutinar votos del PP (no creo que sus votantes dejen de votar al partido porque Gallardon sea el lider) a la vez que no provoca demasiado asco al grueso de los PSOE fans que esten descontentos (tambien animando a los indecisos con una cara nueva y un discurso no agresivo)

Esto si se pretende ganar las elecciones, claro.
 
Cierto es lo que dices. Pero, qué alternativa ofrecería al PSOE, tendríamos que elegir entre dos PSOEs?

Esa es mi duda.
 
pioneer rebuznó:
Quizas eso sea una virtud, alex. Quiero decir, aglutinar votos del PP (no creo que sus votantes dejen de votar al partido porque Gallardon sea el lider) a la vez que no provoca demasiado asco al grueso de los PSOE fans que esten descontentos (tambien animando a los indecisos con una cara nueva y un discurso no agresivo)

Esto si se pretende ganar las elecciones, claro.

Pues para ser más de lo mismo, otro chupiprogre manirroto, bien podemos seguir con la mierda que tenemos ahora.
¿Si los votantes desencantados del PSOE queréis un ZP bis por qué no seguís votando a Zurupeto?
Hablas de asco. eso es un sentimiento irracional y no de algo meditado. Contra eso poco se puede hacer.
Yo quiero algo distinto, no una marioneta de la izquierda.
 
Claro, coincido con Condrossam en que Gallardon sería un relevo para ZP, pero para el PP?

No sé como anda en lo que a corrupción se refiere, ni conozco su planteamiento político, pero creo que Aguirre es más relevo que cualquier otro no?
 
Si os fijáis en las líneas editoriales de El Mundo, Libertad Digital y Abc (estos en menor medida, y apenas puedo creérmelo) están torpedeando a Rajoy que da gusto. Pero a saco y sin contemplaciones.

Yo creo que debe existir oposición, pero ésta gente no está para ponerse al frente ni de un chiringuito en la feria de abril.
 
Maralok rebuznó:
Si os fijáis en las líneas editoriales de El Mundo, Libertad Digital y Abc (estos en menor medida, y apenas puedo creérmelo) están torpedeando a Rajoy que da gusto. Pero a saco y sin contemplaciones.

Yo creo que debe existir oposición, pero ésta gente no está para ponerse al frente ni de un chiringuito en la feria de abril.
Es que Rajoy no va a ser el candidato del PP para las proximas elecciones. Rajoy es el parapeto del Partido Popular, al igual que lo va a ser ZP para el PSOE. La diferencia está en que la mierda que se coma Rajoy se la quedara Rajoy cuando se vaya, pero la mierda que se trague ZP quedará como la mierda que se ha comido el gobierno del PSOE, por eso, por ahora, sigue teniendo escudos humanos.

Ninguno de los dos va a ser candidato en 2012

Camps era un presidenciable del PP, al igual que Esperanza y que Feijoo.
Al camps ya se lo han cargado, a Esperanza la estan atacando con lo de "la privatizacion de la Sanidad" (un modelo más "publico" que el de Obama y que se está aplicando en otras regiones, algunas sociatas) y a Feijoo van a empezar a atacarle ahora.
El PSOE tiene como presidenciable a la Chacón, que no vale un cagarro pero trepar sabe la tipa. Rubalcaba ya está muy quemado y centrar los medios en él sería acabar de matarlo. Cuando empezaran a sacar el terrorismo de estado no lo salvaría ni Jesus desde la cruz. Bono, que podría haber sido candidato en 2004, no va a serlo ni de coña para el 2012. El PSC es el que corta el bacalao en el PSOE, asi que creo que va a ser Chacon.
 
Coño Deros, que razonamiento más acertado. Es posible, sí.
 
DerosMC rebuznó:
Bono, que podría haber sido candidato en 2004, no va a serlo ni de coña para el 2012. El PSC es el que corta el bacalao en el PSOE, asi que creo que va a ser Chacon.

Espero que no sea la Chacón por Dios :lol:.

Aunque el razonamiento me parece acertado en casi todo, creo que en lo de Bono te equivocas, yo no lo veo quemado políticamente, de hecho ZP lo quiso incinerar trayendolo a Madrid pero no se dejo.

¿Porque crees que Bono no podría ser el proximo "presidenciable" del PSOE?, siempre he pensado que era uno de los que más posibilidades tienen para sustituir a ZP.
 
Espero que no sea la Chacón por Dios :lol:.

Aunque el razonamiento me parece acertado en casi todo, creo que en lo de Bono te equivocas, yo no lo veo quemado políticamente, de hecho ZP lo quiso incinerar trayendolo a Madrid pero no se dejo.

¿Porque crees que Bono no podría ser el proximo "presidenciable" del PSOE?, siempre he pensado que era uno de los que más posibilidades tienen para sustituir a ZP.
Sus posturas en oposición a las del "Gran Timonel" Zapatero ha hecho que los medios Sectarios de la Izquierda hayan cargado contra él, como lo hicieron con Ibarra.
No saldría de la misma forma que no salió en las de 2004. PSC manda, y PSC quiere a Chacón.
 
DerosMC rebuznó:
Sus posturas en oposición a las del "Gran Timonel" Zapatero ha hecho que los medios Sectarios de la Izquierda hayan cargado contra él, como lo hicieron con Ibarra.
No saldría de la misma forma que no salió en las de 2004. PSC manda, y PSC quiere a Chacón.

El PSC, donde el único que manda es Montilla quiere a Chacón, sí.

La quiere cuanto más lejos de Catalunya, mejor.

Y de presidente de gobierno, ni hablar. Tener un presidente catalán es algo que que Catalunya no se puede permitir. Además recuerda a Roca. En España para desprestigiar a alguién basta con que le insultes llamandole catalán.

Además nunca se cambia de caballo cuando estás primero en la carrera y con este PP, el PSOE puede gobernar incluso con Zapatero durante muchos años. Hablan de renovar el PP y sustituyen un pijo de club de golf por un falangista antisionista. Vuelta a las esencias franquistas.
 
DerosMC rebuznó:
Es que Rajoy no va a ser el candidato del PP para las proximas elecciones. Rajoy es el parapeto del Partido Popular, al igual que lo va a ser ZP para el PSOE. La diferencia está en que la mierda que se coma Rajoy se la quedara Rajoy cuando se vaya, pero la mierda que se trague ZP quedará como la mierda que se ha comido el gobierno del PSOE, por eso, por ahora, sigue teniendo escudos humanos.

Ninguno de los dos va a ser candidato en 2012

Camps era un presidenciable del PP, al igual que Esperanza y que Feijoo.
Al camps ya se lo han cargado, a Esperanza la estan atacando con lo de "la privatizacion de la Sanidad" (un modelo más "publico" que el de Obama y que se está aplicando en otras regiones, algunas sociatas) y a Feijoo van a empezar a atacarle ahora.
El PSOE tiene como presidenciable a la Chacón, que no vale un cagarro pero trepar sabe la tipa. Rubalcaba ya está muy quemado y centrar los medios en él sería acabar de matarlo. Cuando empezaran a sacar el terrorismo de estado no lo salvaría ni Jesus desde la cruz. Bono, que podría haber sido candidato en 2004, no va a serlo ni de coña para el 2012. El PSC es el que corta el bacalao en el PSOE, asi que creo que va a ser Chacon.

Basagoiti y Cospedal también tendrían alguna posibilidad como candidatos del PP. Por la P$OH€Z yo también tendría en cuenta a la vicemomia y a Patxi López.

le sauternes rebuznó:
El PSC, donde el único que manda es Montilla quiere a Chacón, sí.

La quiere cuanto más lejos de Catalunya, mejor.

Y de presidente de gobierno, ni hablar. Tener un presidente catalán es algo que que Catalunya no se puede permitir. Además recuerda a Roca. En España para desprestigiar a alguién basta con que le insultes llamandole catalán

¿Hoy no te quejas de las balanzas fiscales?¡Que descuido más imperdonable!:lol:

Roca no se comió una rosca porque su partido de la señorita Pepis pretendía ocupar un nicho que ya dominaban la AP de Fraga y el CDS de Suárez. El victimismo apestoso tiene la cualidad de fomentar esa misma catalanofobia de la que te quejas.
¿Si tan bueno era el proyecto que Roca presentaba para España por qué no aguantó el tipo como un hombre y esperó a las siguientes elecciones en lugar de disolver el Pedorreta al primer contratiempo?

Además nunca se cambia de caballo cuando estás primero en la carrera y con este PP, el PSOE puede gobernar incluso con Zapatero durante muchos años.

No olvides que en este preciso momento el PP es el partido que va en cabeza en todas las encuestas y de que ganó las elecciones gallegas y las europeas hace bien poco.

Hablan de renovar el PP y sustituyen un pijo de club de golf por un falangista antisionista. Vuelta a las esencias franquistas.

Me parece que hacer imputaciones de ese jaez por algo que el tipo al que aludes escribió cuando tenía diecisiete años linda con lo calumnioso.
 
Hammer mode on:

Diputados del PP reclaman un congreso extraordinario para elegir un nuevo líder
CREEN QUE RAJOY ESTÁ "TOCADÍSIMO"

Los críticos con Rajoy vuelven a la carga. Consideran "patética" la imagen del PP en los últimos días, nulo el liderazgo de su presidente e incongruente que Francisco Camps siga al frente de la Generalidad. Por ello, reclaman que se convoque cuanto antes un congreso nacional extraordinario.

Estamos dando una imagen patética". Así resume un diputado nacional del PP el esperpento político de los últimos días, que intentó zanjar Mariano Rajoy con su primera rueda de prensa en Génova en seis largos meses. Una comparecencia que no convenció a casi nadie, a juicio de los testimonios recabados por Libertad Digital.

De entrada, hay unanimidad sobre cómo se ha gestado el cese de Ricardo Costa. A diferencia de la versión oficial, los dirigentes consultados no entienden por qué se ha apartado al ex secretario general del PPCV y no a Francisco Camps, "igual de manchado o más" que su subordinado.
 
Maralok rebuznó:
Hammer mode on:

Te ha faltado hablar de la ETA, del 11-M, de la conspiración mundial y de los haikus, todo eso en tres línes y que estén relacionados, por supuesto.

¡Ah! Y Hammer nunca pondría el titular de la noticia y luego incrustaría el enlace, eso no sabe hacerlo, simplemente pega la dirección.
 
1.-¿Hoy no te quejas de las balanzas fiscales?¡Que descuido más imperdonable!:lol:


2.-No olvides que en este preciso momento el PP es el partido que va en cabeza en todas las encuestas y de que ganó las elecciones gallegas y las europeas hace bien poco.



3.-Me parece que hacer imputaciones de ese jaez por algo que el tipo al que aludes escribió cuando tenía diecisiete años linda con lo calumnioso.

1.- Las balanzas fiscales son lo que dicen ser. Si no las sabes interpretar, haber estudiao contabilidad.

2.- Rajoy ya ha perdido dos elecciones, ¿cuantas más debe perder para ser considerado un absoluto perdedor?

3.- Los años hacen a la gente más vieja, no obligatoriamente más sabia. Procura que no te pase también a tí.
 
1.- Las balanzas fiscales son lo que dicen ser. Si no las sabes interpretar, haber estudiao contabilidad.

Te equivocas: no hace falta estudiar, basta con ser nacionalista catalán para comprender el intríngulis. Ya sabemos que sois seres de luz y podéis hacer que dos más dos sumen cinco.

2.- Rajoy ya ha perdido dos elecciones, ¿cuantas más debe perder para ser considerado un absoluto perdedor?

Yo no he mencionado a Rajoy. Es más: en el mismo mensaje que citas , mentaba los nombres de otros posibles candidatos para el PP.
Ten un poquito de seriedad, por favor.

3.- Los años hacen a la gente más vieja, no obligatoriamente más sabia. Procura que no te pase también a tí.

Te ha quedado muy bonita esa frase, pero tú no puedes demostrar que el señor Asencio siga pensando igual que hace treinta años. Ya ha pedido disculpas por esa carta y creo con eso basta para dar por zanjado el tema.
¿O es que en España los que no somos de izquierdas o nancionalistas ya no tenemos derecho a la presunción de inocencia?
¿Debo recordarte que en el gobierno catalán ha habido unos cuantos ex miembros de una conocida organización terrorista?¿O consideras que ese dato es menos importante que las opiniones del señor Asencio cuando los diecisiete años de edad?
 
DerosMC rebuznó:
Sus posturas en oposición a las del "Gran Timonel" Zapatero ha hecho que los medios Sectarios de la Izquierda hayan cargado contra él, como lo hicieron con Ibarra.
No saldría de la misma forma que no salió en las de 2004. PSC manda, y PSC quiere a Chacón.

Efectivamente eso es cierto, pero como eligio una retirada más o menos discreta no esta políticamente quemado, y esos mismos medios que le denostaron, me refiero a PRISA, ahora podrían encumbrarle, como alternativa a la facción de ZP, que evidentemente es más Rouriana ¿no?

O es que piensas que PRISA si apoyará a ZP, yo creo que no, PRISA necesita un candidato en el PSOE como ya lo tiene en el PP, pero quien sabe, "cosas veredes amigo Sancho..." ;)
 
¿Renovación?...

ANTES:
aznar-joven.jpg


DESPUES:
aznar2.jpg
 
bonetista rebuznó:
¿Renovación?...

GPV abrio un hilo para tuneos https://foropl.com/foro-politica/99...-arte-del-bueno-no-como-el-cine-expanyol.html

¿ porque no metes tu mierda ahí ? , ah no, que tan siquiera es tuneo, es solo una forma de joder un hilo poniendo dos foto-tochos estupidos (sin espoiler), amen de la firma de retrasado con ganas de notoriedad, que si la pones más grande ocupas tu solito la pantalla, anormal.

Hay que joderse que ganas de estropear un hilo en el que hay un debate con aportaciones interesantes.

No se quien lo dijo en otro hilo, pero... Marxito maricón pon normas para las firmas :lol:
 
GPV abrio un hilo para tuneos https://foropl.com/foro-politica/99...-arte-del-bueno-no-como-el-cine-expanyol.html

¿ porque no metes tu mierda ahí ? , ah no, que tan siquiera es tuneo, es solo una forma de joder un hilo poniendo dos foto-tochos estupidos (sin espoiler), amen de la firma de retrasado con ganas de notoriedad, que si la pones más grande ocupas tu solito la pantalla, anormal.

Hay que joderse que ganas de estropear un hilo en el que hay un debate con aportaciones interesantes.

No se quien lo dijo en otro hilo, pero... Marxito maricón pon normas para las firmas :lol:

¿Algunas imágenes (y algunas verdades) escuecen demasiado, eh hijo de puta? :lol: .

Pondré las imágenes que me salgan a mi de los cojones. Toma, algunas más, a ver si revientas y te ahogas en tu propia bilis, mariconazo pepero de mierda:

ansar_beodo.jpg

ansar.jpg

AznarGadafi.jpg

wbxibm.jpg

20080618elpepunac_31.jpg

Satellite

1zh2npc.jpg

142ec8n.jpg
 
No digais gilipolleces, el PSOE va a agotar la legislatura y presentara en 2012 al cejas de nuevo.

El PP tendria que hacer un congreso como tiene que ser para elegir a un candidato. Con lo panoli que es Rajoy en su partido, como para ponerle al frente de un gobierno. Es verdaderamente incapaz. A mi me molaria, como ya dije, ver en un congreso, y a cara de perro, a Cospedal (o a otros) debatiendo con otros militantes del PP para ver quien se hace con el control. Ver un poco de accion en ese partido, cojones, que todo es "no te muevas que no sales en la foto". Patetico.

Va a llover mucho antes de ver a un presidente español catalan. Pero mucho. Y casi que diria lo mismo de uno de Madrid (aunque no tanto como uno catalan, obviamente).

Y ojo, si sigue en la linea en la que esta, tendria muy en cuenta a Patxi Lopez como sucesor de ZP. Es al unico al que minima y remotamente podria votar dentro de ese partido.
 
Suscribo a quien dijo que la renovación debía venir de la sociedad y no de los políticos que hacen algo más (robarle sin careta) que gobernarla, y voy más allá, la renovación del PP debería ser integral, no sólo de sus cabezas visibles y de sus "presidenciables", sino de todo el esquema, planteamiento moral, y, sobre todo, juventudes.

¿Hay algún miembro de nuevas generaciones que pueda ser considerado un joven adelantado a su época pero que sepa ser conservador con ciertos valores imprescindibles de tal modo que dicha mezcla no sea considerada un neocon? ¿O en realidad son todos Pocholos y Borjamaris, o chavales normales que no destacan en nada especial?

Alguna vez he soñado con afiliarme a sus juventudes y, desde abajo, remover sus cimientos para destruirlo, y desde los escombros, reconstruir un PP que sea popular de verdad, como una auténtica derecha europea.

Edito para decir que la encuesta de GPV es escasa, y que la opción hijo de puta es hijo de puta, no esperanza hija de puta.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Suscribo a quien dijo que la renovación debía venir de la sociedad y no de los políticos que hacen algo más (robarle sin careta) que gobernarla, y voy más allá, la renovación del PP debería ser integral, no sólo de sus cabezas visibles y de sus "presidenciables", sino de todo el esquema, planteamiento moral, y, sobre todo, juventudes.

¿Hay algún miembro de nuevas generaciones que pueda ser considerado un joven adelantado a su época pero que sepa ser conservador con ciertos valores imprescindibles de tal modo que dicha mezcla no sea considerada un neocon? ¿O en realidad son todos Pocholos y Borjamaris, o chavales normales que no destacan en nada especial?

Alguna vez he soñado con afiliarme a sus juventudes y, desde abajo, remover sus cimientos para destruirlo, y desde los escombros, reconstruir un PP que sea popular de verdad, como una auténtica derecha europea.

Edito para decir que la encuesta de GPV es escasa, y que la opción hijo de puta es hijo de puta, no esperanza hija de puta.

Conozco a los que mueven el cotarro de NNGG por aqui, de convicciones no conservadores sino profundamente liberales, pero que no se van a comer una mierda en este PP.
 
Yo a Rajoy lo veo: primero, una buena persona; y segundo, una persona competente. Me remito a su currículum y a las entrevistas enteras que le he podido escuchar. ¿Nadie recuerda su intervención en el programa «tengo una pregunta para usted»? En esas y en otras entrevistas ha estado claro, conciso y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mostrando liderazgo.

El problema es que cuando das un mitin de casi una hora y en los telediarios destacan que ha dicho «los chuches» [sic], entonces van creando una imagen irreal que va calando en la gente. Con la edad que tiene y llevando tantos años en política a primer nivel, lo fácil para él hubiera sido irse y que vinieran otros -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antes del congreso de su partido hace unos meses-; pero el tipo aguantó y espero que tenga la posibilidad de demostrar de lo que es capaz.
 
Arriba Pie