Jostion de un sevillano en la Warner

Rakorman

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
306
Reacciones
0
Pues eso mismo, ¿alguien conoce/sabe, de manera más o menos cierta,
lo que pasó de verdad?. Por curiosidad, se ha oido de todo, desde que le dió un ataque de locura, a que se intentó suicidar, que si es esta lo llevo a cabo...


Pd;¿alguien se ha montado el la atracción en cuestión?, más que nada por saber si es o no peligrosa o de alto riesgo.
 
Yo he montado en la "Casa del Terror", y sí, tiene su cosa, porque parece que la casa da vueltas, pero ahí se queda la emoción. Es un balanceo al fin y al cabo, no tiene más misterio..
 
Y que tal si pones un link, un enlace o una vaga descripcion de lo que estás intentando decir?

Tambien vale con fotos de shemalotes
 
Si es triste si...pero esmorrarse...ni de un susto oiga...de un golpe...manda huevos...
 
Seguro que ha sido cosa del correcaminos.

Dios, como odio a ese hijoputilla azul.
 
Lo bueno es que ahora tienen un fantasma más en la atracción de gratis.
 
Jur...el pobre coyote...mira que jodia todo lo que se montaba para hacerse con el pollo azul de los cojones e interar zamparselo...total pa na...

Mic, mic

5081.jpg
 
Seguro que aumenta brutalmente el número de visitas por el morbo de ver al fantasma del sevillano.
 
yo he visto en las noticias a la novia hablando y una foto del chaval, y tienen ambos una pinta de La yeni y El mascas, que pa que...
Fijo que a mitad de atraccion, El mascas, para impresionar a La yeni, decidio abrir la seguridad del vagon y demostrarle que no tenía miedo de tonterias como esas.
Cual fue su sorpresa cuando se murió
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo he visto en las noticias a la novia hablando y una foto del chaval, y tienen ambos una pinta de La yeni y El mascas, que pa que...
Fijo que a mitad de atraccion, El mascas, para impresionar a La yeni, decidio abrir la seguridad del vagon y demostrarle que no tenía miedo de tonterias como esas.
Cual fue su sorpresa cuando se murió

Esto me recuerda en la cola del Dragon Khan en Port Aventura hace años en los dias dorados de la superpoblacion maquinera, en un dia ya de por si estresante por la magnitud de las colas en las atracciones y mas siendo verano, estabamos nosotros en la cola y delante teniamos un grupo de bakalas y uno estaba impresionando a sus subditos contandoles la pelicula de que el era capaz de montarse en la atraccion sin proteccion pectoral y solo aguantandose con sus brazos ya ue iba al gimnasio cada dia y se veia capaz, a lo que el resto de simios sin graduado escolar afirmaba como asnos creyendose posible tal hazaña y venerando a su dios, que era en la linea usual, el que mas oro llevaba en el cuello y mas gomina en el cenicero de la cabeza.

Obviamente nosotros que habiamos hecho un intensivo de cervezas y porros antes de la entrada al parque no podiamos evitar el descojone sumum, a lo que mas de uno se tubo que meter la camiseta en la boca para no explotar ahi mismo.

Asi que, viniendo de tal tribu social, es totalmente factible dicho motivo.

bakala2.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo he visto en las noticias a la novia hablando y una foto del chaval, y tienen ambos una pinta de La yeni y El mascas, que pa que...
Fijo que a mitad de atraccion, El mascas, para impresionar a La yeni, decidio abrir la seguridad del vagon y demostrarle que no tenía miedo de tonterias como esas.
Cual fue su sorpresa cuando se murió

Esto me recuerda en la cola del Dragon Khan en Port Aventura hace años en los dias dorados de la superpoblacion maquinera, en un dia ya de por si estresante por la magnitud de las colas en las atracciones y mas siendo verano, estabamos nosotros en la cola y delante teniamos un grupo de bakalas y uno estaba impresionando a sus subditos contandoles la pelicula de que el era capaz de montarse en la atraccion sin proteccion pectoral y solo aguantandose con sus brazos ya ue iba al gimnasio cada dia y se veia capaz, a lo que el resto de simios sin graduado escolar afirmaba como asnos creyendose posible tal hazaña y venerando a su dios, que era en la linea usual, el que mas oro llevaba en el cuello y mas gomina en el cenicero de la cabeza.

Obviamente nosotros que habiamos hecho un intensivo de cervezas y porros antes de la entrada al parque no podiamos evitar el descojone sumum, a lo que mas de uno se tubo que meter la camiseta en la boca para no explotar ahi mismo.

Asi que, viniendo de tal tribu social, es totalmente factible dicho motivo.

bakala2.jpg

:lol: :lol: :lol:

Cabrón, casi tengo que meterme yo una camiseta en la boca, no es plan descojonarse a estas horas de la madrugada.

P.D. Enigma a ver si dejamos de hacer el mongolo por Port Aventura, que aquello no es el Pont Aeri aunque Port y Pont se parezcan mucho.
 
el tio se ostio porque era gilipollas y punto. Esta mejor muerto, que desperdigando su ADN por ahi
 
Los parques de atracciones siempre me han parecido lugares siniestros.
 
Lo realmente siniestro es el Laberiento de los Espejos.

Creo recordar que nunca he conseguido pasármelo entero. Siempre he acabado saliendo por la entrada nuevamente, con el consiguiente enfado del personal
 
Dr.Maligno rebuznó:
Lo realmente siniestro es el Laberiento de los Espejos.

Creo recordar que nunca he conseguido pasármelo entero. Siempre he acabado saliendo por la entrada nuevamente, con el consiguiente enfado del personal

Es facilísimo salir de cualquier laberinto: simplemente no dejes de tocar nunca la pared de la derecha, siempre saldrás, a no ser que la salida esté en el centro, haz la prueba.
 
Si era un elemento bakalaero tal que asi. La humanidad no pierde gran cosa.

22803074033.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
Lo realmente siniestro es el Laberiento de los Espejos.

Creo recordar que nunca he conseguido pasármelo entero. Siempre he acabado saliendo por la entrada nuevamente, con el consiguiente enfado del personal

a mi me gustaria que me presentaran al cabron que limpiaba los cristales, porque me ostie en numerosas ocasiones como una moscarda
 
Esa atracción es una mierda pinchada en un palo, no es mas que unos asientos que se balancean mientras en una mesa del centro se mueven cosas y habla una especie de novia-esqueleto. Para matarse ahí dentro el chaval ha tenido que hacer mucho el cafre.
 
Richal rebuznó:
Esa atracción es una mierda pinchada en un palo, no es mas que unos asientos que se balancean mientras en una mesa del centro se mueven cosas y habla una especie de novia-esqueleto. Para matarse ahí dentro el chaval ha tenido que hacer mucho el cafre.

No me imaginaba que la atracción de la que hablan fuera esa. Realmente yo tampoco entiendo como ha podido matarse ahí.
 
En Burgos sucedio algo parecido, fue en el tren de la bruja, el tipo disfrazado de susodicha que se dedicaba a golpear a la gente fue demasiado explicito y le abrio la cabeza a un guacho....
 
A mi lo ke me da miedo no es morir, si no morir de forma estupida, pobrecillo...
 
Arriba Pie