Jostion de un sevillano en la Warner

Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El sevillano bueno es el sevillano muerto
!!!OLE!!!

Anda, un tonto!

corto01.jpg


Quitale el Maltes. Venga salao.
 
Asta rebuznó:
:lol: :lol: :lol:


¡Ay, que coño...!



Escóndete no sea que te vea el payasito y se te instale en el avatar de nuevo.



EDITO: Esta tonteria es porque creia que estaba en el hilo de los chistes. Torpe que es uno.
 
Asta rebuznó:
:lol: :lol: :lol:


¡Ay, que coño...!



Escóndete no sea que te vea el payasito y se te instale en el avatar de nuevo.



EDITO: Esta tonteria es porque creia que estaba en el hilo de los chistes. Torpe que es uno.
 
Imaginaos al Chaval subiendo o bajando, ya sea al cielo o al infierno, respectivamente, y pensando... seré gilipollas, sere gilipollas, quien me mandaria a mi hacerme el machito...

Es ridiculo, imaginaos morir en la atracción de los ponis :shock: o en el tiovivo de toda la vida.
 
Imaginaos al Chaval subiendo o bajando, ya sea al cielo o al infierno, respectivamente, y pensando... seré gilipollas, sere gilipollas, quien me mandaria a mi hacerme el machito...

Es ridiculo, imaginaos morir en la atracción de los ponis :shock: o en el tiovivo de toda la vida.
 
David_ rebuznó:
Imaginaos al Chaval subiendo o bajando, ya sea al cielo o al infierno, respectivamente, y pensando... seré gilipollas, sere gilipollas, quien me mandaria a mi hacerme el machito...

Es ridiculo, imaginaos morir en la atracción de los ponis :shock: o en el tiovivo de toda la vida.

O ahogado cazando patitos de plastico :lol:
 
David_ rebuznó:
Imaginaos al Chaval subiendo o bajando, ya sea al cielo o al infierno, respectivamente, y pensando... seré gilipollas, sere gilipollas, quien me mandaria a mi hacerme el machito...

Es ridiculo, imaginaos morir en la atracción de los ponis :shock: o en el tiovivo de toda la vida.

O ahogado cazando patitos de plastico :lol:
 
Saludos.

Para gilipollas el pastillero español, que en un viaje de fin de curso a Praga en 1994, se subió encima de un tranvia en movimiento y se electrocutó al agarrarse a los cables de alta tensión.

A mi padre le pilló el fregao cuando estaba allí y el chaval terminó como un pollo asado.
 
Saludos.

Para gilipollas el pastillero español, que en un viaje de fin de curso a Praga en 1994, se subió encima de un tranvia en movimiento y se electrocutó al agarrarse a los cables de alta tensión.

A mi padre le pilló el fregao cuando estaba allí y el chaval terminó como un pollo asado.
 
Afortunados somos de que los frenólogos alemanes de los años veinte no estudiasen los cráneos gaditanos. Ese descuido salvó millones de vidas.
 
Arriba Pie