Sevillana en Cervantes, Un mueble 695317074

cenutrio_nutrio

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
34
Reacciones
72
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un dia de estos

- DIRECCIÓN: Perpendicular a Cervantes

- NOMBRE DE LA CHICA: A saber

- TELEFONO: 695317074
- WEB:
PASION.COM - Novedad sevillana caÑera desde 40

PASION.COM - Sevillana súper económica..

- TARIFA: 50 Eur 1/1
- EDAD APROXIMADA: Dice 24, podría ser

- NACIONALIDAD: De Andasulia Occidental, tiene acento de por alli

- ¿FUMA?: no percibí nada

- ¿TATUAJES O PIERCING?:
varios, que los tiene borrados en las fotos con software, uno en el omoplato derecho, línea de la cadera frontal izquierdo, y alguno mas en la zona de los riñones

- HIGIENE: No se lavó pero olía bien por todos sitios, me dio la toalla y me mando a lavarme

- ¿FOTOS REALES?: si, pero con filtro

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un body algo catetillo color burdeos

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Más o menos como en las fotos, pero algún kilo más, piernas robustas y cadera ancha con un culo grande de los que gustan a 4, quías a alguno le parezca demasiado, pero para mi es una buena imagen. El pecho, de esas tetas pequeñitas pero que son muy bonitas, un puñaito lo que se suele decir. De cara, normalita… podría mejorar con una sonrisa… si es que sabe lo que es?

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
Su tabaco gracias

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
Pasa de todo

- PRELIMINARES:
casi ninguno

- SIMPATÍA:
el que? Cualo?

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
no

- ¿FINGE EN LA CAMA?:
Pasa de todo

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Su tabaco gracias

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
media hora menos 5 o 10 minutos por que decidí irme

- FRANCÉS SIN:

- FRANCÉS COMPLETO:
dice que si, en la tarifa de media hora en adelante, te toma el pelo

- GRIEGO:
No me interesa

- BESOS EN LA BOCA:
al principio y se acabó (siempre voy con la boca cepillada y con chicles)

- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
su tabaco gracias

- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
En absoluto

- ¿REPETIRÍAS?:
en absoluto

- LO MEJOR DE ELLA:
su culo a 4 patas

- LO PEOR DE ELLA:
ese don de gentes que tiene

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3-4

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
el salón cutre de un piso cutre adaptado a dormitorio, no es lo que se ve en las fotos

- DISCRECION DEL LUGAR:
hay una terraza en la calle justo en frente (calle que es estrecha)


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo, insisto en saber si hace francés hasta el final y me dice que en la tarifa de 50, me dice que esta disponible, y tiro palla. Llego, -Hola, -cuanto te quedas? 30 min. Toma la toalla y ve al baño a lavarte, (ahí me di cuenta que no iba a ir bien). Empezamos con un poco de besuqueo, se deja hacer y da un poquito la lengua, agarro el culo y empiezo a acariciar las tetas. Intento ser suave y me dice que así tan suave no le gusta (serán cosquillas). Así que agarro puñao, y no se queja. Seguidamente le doy besos en las tetas y empiezo a comerlas.. QUE NO LE GUSTA.

Empieza a chupar y es muy mecánica (y mi erección es muy sensible a la atmosfera) le digo que se lo quiero comer, se deja. Se limita a cambiar de posición. Comiendoselo se me me pone en condiciones y le digo que siga chupando ella. Ya parece que mejor (ya estaba yo empalmado). Aquí viene el problema. Le digo follamos? Y me dice. Prefieres mamada o follar? Vamos a follar le respondo. Condon, a cuatro, misionero, otra vez a misionero. Le voy a dar besos y me dice que no besa después de haberle comido el coño. (ya empieza a cortárseme el rollo de modo serio y la erección empieza a desaparecer dentro de la goma. Le digo que siga chupando para el francés hasta el final y me suelta

Te he dicho que tenias que elegir entre mamada o follar y elegiste follar, ya no te la voy a chupar.

Ahí es cuando me visto y me voy.

- FOTOS:
1569611682631.webp


1569611695247.webp
 
A esta la tenia en mente para visitarla pronto. Menos mal. Que difícil es encontrar tías que den un buen servicio...
 
Última edición:
Yo escribo experiencias cada milenio, no me llega ni pa pipas y me voy de putas cada año bisiesto... me ha tocao la china esta vez
 
La calle cervantes el piso da asco
no vayais
 
No iré, que la follen pero no nosotros jajajaja
 
Madre mía otra que me gustaba en las fotos y parecía real y me quedaré sin catarla por sosa, gracias por la info
 
Arriba Pie