"SOS" UN KRAMER SEVILLANO SE PARTE LA CARA.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
Hola, desde INDONESIA, amics.

Screenshot_2024_0221_120703.jpg


"Vivir en Bali es maravishosoh, quillo"

Screenshot_2024_0221_120833.jpg


Lo de llevar casco y tal es que no es muy indonesio. Volvía a las cuatro de la mañana con la moto. Venía de la biblioteca.

He quedado guapo:

Screenshot_2024_0221_120647.jpg


¿Me dais 20mil euros?

Hamijo forero ¿aportarías un dinerillo para ayudar a este buen chaval?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ogrish y páginas similares, que ya no sé si existen, seguro que sí, eran un clásico los vídeos de accidentados en moto o coche que yacían escamochados, con todas las tripas desparramadas sobre el asfalto, mientras un tumulto de curiosos y morbosos hacían corrillo alrededor con gritos de espanto y, por qué no decirlo, cierto jolgorio.

Por lo visto, lo de las normas de circulación y la prudencia por esos lares son cosa desconocida, y es frecuente acabar aplastado en la carretera cual calcomanía con los sesos y las tripas hechas trizas. A esa gente le gusta vivir peligrosamente, si no les muerde una víbora y los deja fritos o los aplasta un elefante terminan hechos carne picada. Y a eso unimos que es tierra de ladyboys y están en el espacio geográfico del país de la mierda, el infierno en la tierra.
 
Los cirujanos indonesios han hecho un gran trabajo.

Lo cachondo del asunto, es que no le dejan salir del hospital hasta que no pague. Le siguen pasando facturas por cama y comida.

Recordemos que lleva desde ENERO, currando. No ha durao ni doh mezeh.

Ahora hablemos de un indonesio que se amasije aquí en Ejpaña.
¿Qué pasaría? Pues que "Está to pagao"

Nuestro país es la hostia, las cosas como son.
 
Última edición:
Ahora hablemos de un indonesio que se amasije aquí en Ejpaña.
¿Qué pasaría? Pues que "Está to pagao"

No tan fácil, se emiten facturas a los extranjeros con menos de 90 días en España. De hecho, a no comunitarios se les exige demostrar que tienen un seguro médico para entrar en el país. Tuve una compañera de piso mejicana que vino a hacer un máster a Madrid y con su seguro médico de casa porque sino no entra en el país.
 
No tan fácil, se emiten facturas a los extranjeros con menos de 90 días en España. De hecho, a no comunitarios se les exige demostrar que tienen un seguro médico para entrar en el país. Tuve una compañera de piso mejicana que vino a hacer un máster a Madrid y con su seguro médico de casa porque sino no entra en el país.

Joder, Denny, me hablas de alguien que ha entrado legalmente y quiere hacer las cosas bien.
Yo te hablo de cualquier indocumentado que se cuela sin oficio ni beneficio.
Ya te digo yo que si ese se amasija lo curamos sin preguntar y no lo dejamos "confinado" en el hospital "sine die" hasta que pague.
 
Joder, Denny, me hablas de alguien que ha entrado legalmente y quiere hacer las cosas bien.
Yo te hablo de cualquier indocumentado que se cuela sin oficio ni beneficio.
Ya te digo yo que si ese se amasija lo curamos sin preguntar y no lo dejamos "confinado" en el hospital "sine die" hasta que pague.

Coño, si dices un indonesio intentando hacer el símil con el compatriota de la noticia pues es lo que hay. Que el español allí no entró ilegal.

Aquí sólo te quedas confinado en el hospital si tienes tuberculosis o alguna infecciosa que se considere un problema de salud público.
 
Los cirujanos indonesios han hecho un gran trabajo.

Lo cachondo del asunto, es que no le dejan salir del hospital hasta que no pague. Le siguen pasando facturas por cama y comida.

Recordemos que lleva desde ENERO, currando. No ha durao ni doh mezeh.

Ahora hablemos de un indonesio que se amasije aquí en Ejpaña.
¿Qué pasaría? Pues que "Está to pagao"

Nuestro país es la hostia, las cosas como son.

Solo Dios y Liachu saben cuánto habremos gastado de las arcas públicas tratando de recomponer a tus gerontoligues después de una noche de sexy time contigo. Caderas descoyuntadas, hematomas vaginales del roce y arritmias mientras te lamen los pezones de tu pecho de Heracles.
 
Recuerdo que hace doce o quince años circulaba un vídeo de un tío con la cara abierta de arriba a abajo y sin mandíbula inferior, estando consciente: "salta la pica y se parte la cara", había que poner en Google, pero ya no sale.
 
Si hacéis un RUMIKUB con el nombre del colegío, sale un KASI LA KHOLA ENTERHA.

Me suena a príncipes nigerianos de sonrisas doradas...
 
Hola, desde INDONESIA, amics.

Ver el archivos adjunto 156121

"Vivir en Bali es maravishosoh, quillo"

Ver el archivos adjunto 156122

Lo de llevar casco y tal es que no es muy indonesio. Volvía a las cuatro de la mañana con la moto. Venía de la biblioteca.

He quedado guapo:

Ver el archivos adjunto 156123

¿Me dais 20mil euros?

Hamijo forero ¿aportarías un dinerillo para ayudar a este buen chaval?
Os acordais de AMARNA MILLER? le pasó lo mismo con una moto y un brazo. Estos paises son un chollo para el día a día pero si tienes un altercado corporal, reza. Ahora le pedirán 90.000$ y corto me quedo.



Yo le hubiese dicho de tener dinero, te lo pago pero quiero de por vida que me hagas la comida y cuando quiera follarte te follo, guarra.
 
Arriba Pie