Jostion de un sevillano en la Warner

Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El sevillano bueno es el sevillano muerto
!!!OLE!!!

Anda, un tonto!

corto01.jpg

Quitale el Maltes. Venga salao.

Asta rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¡Ay, que coño...!

Escóndete no sea que te vea el payasito y se te instale en el avatar de nuevo.

EDITO: Esta tonteria es porque creia que estaba en el hilo de los chistes. Torpe que es uno.

Asta rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¡Ay, que coño...!

Escóndete no sea que te vea el payasito y se te instale en el avatar de nuevo.

EDITO: Esta tonteria es porque creia que estaba en el hilo de los chistes. Torpe que es uno.

Imaginaos al Chaval subiendo o bajando, ya sea al cielo o al infierno, respectivamente, y pensando... seré gilipollas, sere gilipollas, quien me mandaria a mi hacerme el machito...

Es ridiculo, imaginaos morir en la atracción de los ponis :shock: o en el tiovivo de toda la vida.

Imaginaos al Chaval subiendo o bajando, ya sea al cielo o al infierno, respectivamente, y pensando... seré gilipollas, sere gilipollas, quien me mandaria a mi hacerme el machito...

Es ridiculo, imaginaos morir en la atracción de los ponis :shock: o en el tiovivo de toda la vida.

David_ rebuznó:

O ahogado cazando patitos de plastico :lol:

David_ rebuznó:

O ahogado cazando patitos de plastico :lol:

Saludos.

Para gilipollas el pastillero español, que en un viaje de fin de curso a Praga en 1994, se subió encima de un tranvia en movimiento y se electrocutó al agarrarse a los cables de alta tensión.

A mi padre le pilló el fregao cuando estaba allí y el chaval terminó como un pollo asado.

Saludos.

Para gilipollas el pastillero español, que en un viaje de fin de curso a Praga en 1994, se subió encima de un tranvia en movimiento y se electrocutó al agarrarse a los cables de alta tensión.

A mi padre le pilló el fregao cuando estaba allí y el chaval terminó como un pollo asado.

Afortunados somos de que los frenólogos alemanes de los años veinte no estudiasen los cráneos gaditanos. Ese descuido salvó millones de vidas.

Atrás
Arriba Pie