Joven porreta Acusado de intento de homicidio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
ca64.gif


La fiesta es lo mejor, yo me dejo 600 napos cada vez que salgo, pero me pillo unas empastilladas que no hay tapon de botellin de agua que no debore cual triden Fresh.

Pero pongamonos mas serios, ¿Es la policia el cuerpo de anormales y corruptos mas divertido del mundo?

Veamos la siguiente noticia.
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/ciudadanom/1169482220.html
En ella se dice que un joven que se estaba fumando un porro en el portal de su novia acaba dando de hostias a 2 policias de paisano, les roba el arma, les encañona y les tira la emisora, pero espectacularmente los agente pudieron retomar el control de la situacion saliendo ilesos y mandando de paso al chaval al hospital, misteriosamente, en el arma no hay huellas del compi.
1169482220_0.jpg


noticia patrocinada por El Mundo.ç
Que os parece?

:lol: i
 
ACOMPÁÑAMEEEEEEEEEE

DÉJAME PINTAAAAAAAAAAAAAAAR

UNA NOCHE CON TANTA FARLOPAAAAAAAAAAA

QUE NO ESNIFARÁS JAMÁAAAAAAAAAAS



FAAAAAAAAARJARL.jpg
 
si es que los señores agentes no pudieron hacer cosa, y es que se visten como putas. la confuision es comprensible.
 
solo por el gif por el del documental del de la ruta del bakalao merece la pena esto

los polis son matones, no nos vamos a sorprender ahora
 
En la Policia todo se pega menos la hermosura.

Dos peliculas me vienen a la mente despues de leer este suceso -que por otra parte no me parece nada del otro mundo- y que reflejan lo dulce que pueden llegar a ser los maderos: Serpico y Dia de entrenamiento.

Que el chaval ese y su familia no se quejen porque en otros paises pasan/pasaron cosas peores. Por ejemplo:

1. Tonton Macoute. https://es.wikipedia.org/wiki/Tonton_Macoute
2. Gestapo. https://es.wikipedia.org/wiki/Gestapo
3. Escuadrones de la muerte en Brasil. https://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=1674
4. Etc.
 
La Gestapo era de lo mejorcito de la época, una época en que la brutalidad policial era algo natural y que se suponía en todos los países Europeos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en yankeeland.
 
Que el chaval ese y su familia no se quejen porque en otros paises pasan/pasaron cosas peores.

y que cojones tiene que ver?? en la inquisición tambien pasaron grandes hijoputeces...y eso no excusa que si ahora yo digo que tu madre es una bruja judía alguien pueda meterle unas tijeras en el coño y abrirlas dentro...(era una de las torturas...) si el chaval dice la verdad los policias son unos corruptos y unos hijos de puta...y si miente se merece ir al talego por subnormal...
 
Esque hay dos clases de mierda:

- La de los policias matones robocops (muy abundantes aqui en Tenerife por cierto), que se creen que tienen a dios cogido por los cojones, y solo ver como te tratan te dan ganas de reventarles la boca, normalemente son niñatos recien salidos de la acadamia.

-Peor tambien estan los niñatos chulescos que tampoco respetan a la autoridad y que se aprovechan de que las leyes en España estan hechas por y para maricones (y no me refiero a los homosexuales precismente), y se cachondean de todo y de todos y se pasan la leyes mas basicas de convivencia y el respeto a la torera.

En este caso cada uno intenta meter a su oponente en el otro grupo... pero me da a mi que vamos a estar mas cerca del punto uno que del segundo.
 
Una noticia que refleja el estado de muchos jóvenes lobotomizados por la acción de tanta pastilla, porro y putas mierdas. Luego salen engendros como Costra el mugroso, que sobreviven en la calle, gracias a la mendicidad y la prostitución de sus putas madres.
 
Algo haría, ah si!! fumar.

Poco le ha pasado, esto con Franco si pasaba.

:lol:
 
Don Julián rebuznó:
Una noticia que refleja el estado de muchos jóvenes lobotomizados por la acción de tanta pastilla, porro y putas mierdas. Luego salen engendros como Costra el mugroso, que sobreviven en la calle, gracias a la mendicidad y la prostitución de sus putas madres.

AMEN HERMANO, ALELUYA


Segun algunos sitios la mejor policia es la que mas ostia da, sea inocente la persona, hasta que logre demostrar lo contrario
 
Si la policía fuera más contundente, no pasarían cosas como la sobreinmigración, o los disturbios de Alcorcón. De hecho, todos los Latin Queens habrían sido ya enjaulados, y nunca mejor dicho.
monkey-cage-07.jpg
 
Arriba Pie