Joven Rusa resulto ser de Venezuela 685196661

Benito Camelo

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2018
Mensajes
53
Reacciones
36
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2018
- DIRECCIÓN: Cam. RONDA
- NOMBRE DE LA CHICA: Greys
- TELEFONO: 685196661
WEB: https://www.pasion.com/contactos/6851966 TARIFA: 60 media hora, 100 1hr
- EDAD APROXIMADA: 21 o 22
- NACIONALIDAD: Me hizo creer por whatsaap que Rusa y resulto ser de Venezuela
- ¿FUMA?: No lo se.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Ella muy bien
- ¿FOTOS REALES?: Si increiblemente son 100%reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sexy y Deportiva
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 10/10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 6/10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 6.5/10
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: 6/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO, NADA
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Muy Poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normal, la verdad esperaba un poco mas pero se ve que es muy nueva en esto, muy inocente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: NO, me dijo que no
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: Noooooo, ni tocarla por esa zons
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, es una rubia joven inocente de ojos azules
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Si cuerpo y su pelo
- LO PEOR DE ELLA: Sus nervios, lo hacen ser torpe a uno
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4/10
- DISCRECION DEL LUGAR: El típico piso de Camino de Ronda, donde hay varias habitaciones y se sabe que en las demas tambien se ejerce la profesión mas antigua del mundo.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le escribo al WhatsAap y veo su foto de perfil que es la misma que pone en sus anuncios, aun sin creerlo porque se ve una rubia joven como una modelo le pido que me asegure que es ella que estoy cansado de las que ponen fotos falsas, lo cual ella accede sin problemas a demostrarme que es ella. Acuerdo cita con ella le pedi que estuviese vestida de una forma en especifico y cuando la vi estaba tal cual se lo habia pedido. Empiezo a tener mis dudas cuando me habla por su acento y 2 por su voz un poco grave, pechos totalmente operados,culo y labios. Tuve que tocar el producto para saber si no iba ser esto un timo, pero no lo fue, tenia chochete. Pero no aseguro si ella nacio con el o se lo opero jajaja. Muy tímida se tumba y espera que yo de los primeros pasos, cuando le pido que se coma el bate me dice que solo con preservativo, estuvo bien que ella quiera cuidarse. Muchas posiciones y empezo a decirme que ya se me iba acabar el tiempo que me corriera(Cosa que no me gusto mucho) yo me corro cuando yo quiero no cuando ella quiera. Al final le pedi que mirara el móvil para ver el reloj y faltaba unos 4 o 5 min le di a todo vapor y termine corriendome a 4 patas dentro suyo, no me llevo ni una simple toalla humeda ni nada, se vistio y empezo a chatear con su móvil, le dije que ni de broma era de rusia no tenia acento de ahi, se rio y me dijo que era de Venezuela. espero que yo me cambiara y ya me llevo a la puerta. Es una chica guapisimaaaaa con muchas operaciones para su corta edad, pero creo que si vale la pena visitarla esta buenisimaaa buenisimaa y las fotos son 100%reales todas

- FOTOS: no se como poner las fotos soy nuevo en esto pero dejare el enlace.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rusa-ninata-autentica-belleza-529552704.htm#fotos
 
Eso de no saber si nació o no con él sexo femenino me acojona. En sudamérica hay artistas en ese sentido y si estás en duda....
 
Eso de no saber si nació o no con él sexo femenino me acojona. En sudamérica hay artistas en ese sentido y si estás en duda....


Mira lo único que le note extraño fue su voz un poco grave. De ahi todo normal... eso si pechos, culo y labios son operados. Pero si vistes las fotos es un pivonazooo............
 
ese culo la vende....clavada de venezuela si habla ...porque con tanto mortero se moldeo para parecer de las estepas....las rusas normalmente no son tan jacas.....
 
:???:
529552704_4.webp
529552704_5.webp
529552704_6.webp
529552704_1.webp
 
Esta difícil que vuelva... Yo la contacte cuando ya se había ido de acá y me dijo que no regresaba más porque le fue muy mal. Yo también quedé con las ganas.
 
Una lastima que se haya llevado una mala imagen de Granada 😢.... tuve el placer de estar con ella y estuvo bien
 
es un travelo operado...:benitooo:por las tierras de bolivar acostumbran a operarse completo.....,tan bien producidos que estan mas follables que las tias..
 
Atrás
Arriba Pie