JOVENCITA PARTICULAR CITAS POR WHATSAPP 603179743

Tímido infeliz

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2016
Mensajes
57
Reacciones
40
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea, tampoco importa mucho por el servicio
Nacionalidad: Paraguaya, se lo pregunté.
Edad aproximada: sobre los 25, no los 23 que anuncia. Pero soy muy malo calculando la edad.
Fotos falsas o retocadas?: como un huevo a una castaña. Ni siquiera las del Whatsapp
Descripción de Cara: Redondita, con una ligera papada. Morena, con un lunar prominente en la barbilla. Septum en la nariz y piercing también en la nariz.
Descripción de Cuerpo: No llegará al 1,60. Tatuajes en brazos y vientre (que puta manía carcelaria). Barriguita, pero de comer bien, no de niños. Piernas proporcionadas para su estatura, diría que lo mejor de ella. Pecho medianito, un poco caído. El sexo no se lo ví, ya que el servicio que pedí no iba por ahí y a parte que el conjunto no auguraba lo que tenía en mente.
Descripción de Carácter: Muy parada, y no muy colaborativa, ver el relato.
Fumadora: En mi presencia no, pero por ahí había tabaco.

CONTACTO
Teléfono
:603179743, vía Whatsapp. Pero dos días antes contacté por teléfono con 677806542, que no tiene whatsapp, y su voz era parecida a la de ella.
Web/Anuncio :https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-particular-citas-por-whatsapp-550705873.htm
Dirección: Calle Lope de Sousa 1X, Ciudad Jardín, Córdoba.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, una pequeña estufita.
Discreción del lugar: Por el horario, sí. Pero te encuentras con vecinos, que posiblemente sean los convivientes con la chica, ya que es un piso grande.
Valoración de las instalaciones: No le doy mucha importancia a ello, pero mesa de estudiar revuelta. Cama, como la cama que les ponen a los estudiantes y piso destinado a estudiantes que le quieren sacar rendimiento máximo a mínima inversión o directamente robo. Servicio roto, tienen media botella de cocacola para echar agua.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Dia 21 de noviembre de 2021
Tarifa contratada: 50 € media hora ( la que elegí), también tiene otra de 80€.
Duración real del servicio: 10 o 12 minutos. Tardé mas en aparcar que en servicio.
Besos: Los anuncia, pero no tenía intención de darlos por su actitud y tampoco la chica me entraba por el ojo para quererlo.
Mamada(con/sin protección): Sin protección, lo pedía así. Pero chupipaja, solo la puntita y poco más. Muy suave para lo que me gusta.
Cunnilingus: No
Griego: Deja claro que no lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Vamos a ser buenos y le damos un 3.
¿Repetirías?: No. Es un engaño.

Relato del encuentro:
Llevo mucho tiempo sin ir por temas médicos. Ahora solo puedo con mamadas, por que si tengo que hacer algún movimiento mas extraño veo las estrellas.
Pues cuando tengo un tiempo libre, me decido y miro pasión. Veo algo que me gusta por las fotos. Mando mensaje y contesta y le digo que en un rato estoy allí. Ciudad Jardín, lugar imposible para aparcar, al final en Gran Vía Parque.
Llego a la puerta y me contesta, pero aparecen unos vecinos extranjeros. Creo que una de las chicas que iban con el chico, también era del piso.
La chica, pues eso, muy paradita. Le digo lo que quiero, una mamada terminada en boca. Chupipaja, con muchas interrupciones y más pajeo. Le digo que se la meta entera y ni caso y muchas ocasiones le cogí la cabeza para que continuase, ya que se hacía la remolona.
Al final venida a media en su boca, tuve que terminar del todo pajeándome. Ella escupe en un cubo y se enjuaga con una botella de agua, pero el enjuague se lo traga.
Charla, de 2 minutos, en el que averiguo su nacionalidad y que vino el jueves a córdoba y el miércoles se marcha....no te echaremos de menos.
Al salir por la challe, me encuentro con chicas rondando la veintena y alguna parejilla joven....joder al menos podía haber sido alguna de ellas.
En definitiva, dinero tirado, sólo saco bueno que al menos estaré tranquilo un par de dias.
Pues eso guapos.
 
Arriba Pie