melpomene
Clásico
- Registro
- 25 Feb 2007
- Reacciones
- 6
yeimsmelocotongigante rebuznó:He sido yo, que sigo siendo moderador y os he engañado a todos.
Oh, ok ok. Entonces sigamos hablando de Jaws y the exorcist.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:He sido yo, que sigo siendo moderador y os he engañado a todos.
melpomene rebuznó:Oh, ok ok. Entonces sigamos hablando de Jaws y the exorcist.
Tranquilo Prongo, agradezco tus sutiles ironías y no voy a dejar de postear en el foro porque en el fondo le tengo cariño y se aprende mucho, y a pesar de lo que diga Eire a mí The Innocents me pareció una grandísima película, vamos no sé qué tiene de raro, es un clasicazo.Jark Prongo rebuznó:Freddie no trolea, es así, espontáneo y libre.
Freddie, tron, para mi eres el más especial de cuantos foreamos en este sucfloro. Nunca, pero NUNCA, eh, dejes de postear. Bechis.
Freddie Mercury rebuznó:no es una película conocida por el gran público ni mucho menos
Qué manía tenéis con los votos, a ver, es una película conocida para todo cinéfilo, pero no para el gran público, estoy seguro que al 99% de la peña le preguntas por esa película y no tiene ni puta idea, pero en vuestro caso no, coño si veis hasta películas iraníes y de Kazajistán.Jark Prongo rebuznó:Es verdad, los más de 3000 votos proceden todos de midgets.
Así me gusta, Freddie, que postees sin miedo, sin ataduras, libre. Para mi eres como un unicornio en una cuadra de ponys.
Un bechi.
Freddie Mercury rebuznó:Qué manía tenéis con los votos, a ver, es una película conocida para todo cinéfilo, pero no para el gran público, estoy seguro que al 99% de la peña le preguntas por esa película y no tiene ni puta idea, pero en vuestro caso no, coño si veis hasta películas iraníes y de Kazajistán.
PsychoCandy rebuznó:Claro, y esto es el foro de la Super Pop, aquí no la conoce ni dios.
La cosa va de descubrirnos pelis entre nosotros, no de descubrírselas a hipotéticas personas que llegan aquí por casualidad buscando videos de bukkakes.
melpomene rebuznó:Que aquí sólo postean los 4 de siempre y 3 son moderadores, oiga. Importa una mierda que el foro esté abierto al público, esto es un espacio para que la pandilla basura de siempre, los chicos del coro, la tribu de los brady, capitán oh capitán, se intercambie información y se den coba los unos a los otros en un bucle infinito de días, a cada cual más gris que el anterior. Todo esto hasta que nos alcance la libertadora nuez.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Al que no le guste lo que ve con no pararse a leerlo tiene suficiente, argumento valido para los chupipandilleros cuando vean algo que ya conocen por su gafapastismo grado 10 y tambien para los outsiders del foro cuando lean a los chupidandis poner sus peliculas de cine samoano.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Es muy sencillo veras, es como la mentalidad muezzinera a escala global. Que cada cual cuelgue lo que le apetezca y si no quieres pararte en lo que ha colgado nueces: bien porque no sea tu hamijo, o bien porque crees que sus peliculas las has visto/no te causan pues pasa de largo su replica y listo. Los nueces &Co pueden aplicar lo mismo pero a la inversa y todos contentos.
Rarito rebuznó:No he entendido una mierda.
Tunak Tunak Tun rebuznó:los outsiders del foro
Tunak Tunak Tun rebuznó:Los nueces &Co
melpomene rebuznó:Pero entonces nadie se leería a nadie, y si vale escribir todo, pues hagamos un hilo que unifique todas las conversaciones y listos. Si no hay que respetar ni un tema dado no sé que función cumple un foro. No puede ser que alguien cuelgue lo que quiere: es como si me pongo aquí a hablar de death metal curling extreme.
Lo mejor es que le déis las llaves del foro a Nueces y él proveerá.
Rarito rebuznó:Entonces Yeims te ha gustado Fausto?
Rarito rebuznó:Entonces Yeims te ha gustado Fausto?
Eire rebuznó:yo aviso, o Jark mueve toda esta mierda de aquí o a partir de ahora voy a trollear en todos los hilos metiendo por doquier fotos de travelos, de zoofilia y toda la basura que vaya encontrando en el general. voy a joder todos los hilos hasta que me den ban.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.