Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Mensajes
- 27.851
- Reacciones
- 18.562
¿Acordáis de esa persona que antes era compañero mío? Pues esas dos películas eran su referente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a que Cruz y Raya es como Little Britain en el sentido de que es humor zafio y grueso, orientado a las clases bajas que normalmente es masacrado por la crítica y amado por el público.Que dices. Los de Little Britain lo petaron con la primera tanda de personajes, estereotipos británicos, la chav, el gay...., y lo movieron por teatros porque son actores. Tras eso trataron de sacar nuevos personajes pero o bien por el éxito de los anteriores o por que no eran buenos o porque ya no tenían frescura no volvieron a petarlo. Incluso hicieron una version Usa flojilla. Después se dedicaron a lo suyo, que es la interpretacion, el guapete a follarse a todo lo follable y acabar de jurado en un reality, y el gayer a hacer pelis entre otras historias personales escabrosas.
Cruz y raya eran dos graciosetes que se conocieron en la mili y fueron evolucionando, comenzaron en el un dos tres si no recuerdo mal y hacian un poco de todo, no era un concepto definido, igual te imitaban a martes y trece que era el referente, que versionaban canciones. Luego lo se asentaron, pero en la primera, que al final no deja de ser la tele de los viejos con un humor familiar, un poco para eso, para viejos, basado en coletillas machaconas y tres personajes. A mi nunca me han parecido gran cosa, lo último que vi fue uno de los especiales de Mota y de manera inconsciente me di cuenta que no me habia reido una puta mierda. Mota al menos se quedo el oficio, el otro pues lo demas, las onomatopeyas e imitar al gitano.
Faemino y Cansado son cracks pero no a nivel español, si fuesen ingleses o americanos serian cómicos de culto, si saliesen ahora mismo serían modernos. Por supuesto mucho es relleno, pero tambien hay que considerar que no lo petaron a nivel bestia y que siempre vivieron de lo que hacian. No se si se llevan bien o mal la verdad.
Los chanantes fueron una especie de concatenacion, salen en el momento en que se pone de moda lo de los monólogos y hay demanda de humor no rancio, que no fuesen los morancos o cosas asi, que siempre me han dado algo de vergüenza ajena. Con la venia de la paramount cogieron tablas. Creativamente creo que el mas productivo era Reyes, luego otros como Cimas o Sevilla se han creado sus personajes, si los sacas de ahi no dan mucho juego, pero son conscientes de sus limitaciones. En general no me parecen la polla y tienen gatillazos importantes cuando se esperaba más de ellos, sobre todo en cine.
Si ej inglés es mejorMe refiero a que Cruz y Raya es como Little Britain en el sentido de que es humor zafio y grueso, orientado a las clases bajas que normalmente es masacrado por la crítica y amado por el público.
Los Little Britain son pijos ingleses riéndose de la masa, como Cruz y Raya. Y me encantan, no como los nuestros.
De acuerdo en casi todo.Que dices. Los de Little Britain lo petaron con la primera tanda de personajes, estereotipos británicos, la chav, el gay...., y lo movieron por teatros porque son actores. Tras eso trataron de sacar nuevos personajes pero o bien por el éxito de los anteriores o por que no eran buenos o porque ya no tenían frescura no volvieron a petarlo. Incluso hicieron una version Usa flojilla. Después se dedicaron a lo suyo, que es la interpretacion, el guapete a follarse a todo lo follable y acabar de jurado en un reality, y el gayer a hacer pelis entre otras historias personales escabrosas.
Cruz y raya eran dos graciosetes que se conocieron en la mili y fueron evolucionando, comenzaron en el un dos tres si no recuerdo mal y hacian un poco de todo, no era un concepto definido, igual te imitaban a martes y trece que era el referente, que versionaban canciones. Luego lo se asentaron, pero en la primera, que al final no deja de ser la tele de los viejos con un humor familiar, un poco para eso, para viejos, basado en coletillas machaconas y tres personajes. A mi nunca me han parecido gran cosa, lo último que vi fue uno de los especiales de Mota y de manera inconsciente me di cuenta que no me habia reido una puta mierda. Mota al menos se quedo el oficio, el otro pues lo demas, las onomatopeyas e imitar al gitano.
Faemino y Cansado son cracks pero no a nivel español, si fuesen ingleses o americanos serian cómicos de culto, si saliesen ahora mismo serían modernos. Por supuesto mucho es relleno, pero tambien hay que considerar que no lo petaron a nivel bestia y que siempre vivieron de lo que hacian. No se si se llevan bien o mal la verdad.
Los chanantes fueron una especie de concatenacion, salen en el momento en que se pone de moda lo de los monólogos y hay demanda de humor no rancio, que no fuesen los morancos o cosas asi, que siempre me han dado algo de vergüenza ajena. Con la venia de la paramount cogieron tablas. Creativamente creo que el mas productivo era Reyes, luego otros como Cimas o Sevilla se han creado sus personajes, si los sacas de ahi no dan mucho juego, pero son conscientes de sus limitaciones. En general no me parecen la polla y tienen gatillazos importantes cuando se esperaba más de ellos, sobre todo en cine.
Juan Muñoz es catalán, y José Mota de Ciudad Real, los que son de Albacete son los de la Hora Chanante, que cierta gracia sí tienen.Cruz y raya.la.misma gracia que un plato de mocos.
Dicen que la capacidad de reírse de uno mismo es directamente proporcional a la clase que tiene dicha persona.
Inglaterra=Monty piton
España=cruz y raya
Nada más que decir. Y al que ponga de ejemplo Benny Hill, diré que aún siendo zafio y cutre tenía más alma que el sunormal albaceteño que se interpreta a sí mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.