Juana no estaba en casa de nadie.

Espero que no la dejen acercarse de nuevo a los pobres niños.
Está loca. Sería capaz de hacerles daño...
 
Una prueba mas de que nuestro sistema, gobernantes y políticos, no son aptos ni para administrar una comunidad de vecinos, mucho menos hacerse cargo de las criaturitas.

Italia que no es un ejemplo de casi nada dejando a España como lo que es, un estercolero
 
Última edición:
Lo jodido, por enésima vez, es que en esta país, más que ningún otro de Europa, hay bula papal ante toda la pléyade de palmeros y paniaguados. Y la propia "elementa" se comerá poca cosa, a pesar de ser ya oficialmente una loca del coño nivel Dios.

En el fondo lo bueno es que la solución está en nosotros, en los hombres. Ante el más mínimo resquicio de loca a babor, dejar a la tía ipso facto. Cuando se den cuenta tanta chalada y feminazi que están más solas que la una y que el "enemigo" ha optado por ni pelear en su guerra, las aguas volverán a un cauce más razonable. Tolerancia cero con estas mierdas, mandar a tomar por culo alegremente a cualquier tía que siquiera atisbe feminazismo en su forma de actuar.
 
Lo jodido, por enésima vez, es que en esta país, más que ningún otro de Europa, hay bula papal ante toda la pléyade de palmeros y paniaguados. Y la propia "elementa" se comerá poca cosa, a pesar de ser ya oficialmente una loca del coño nivel Dios.

En el fondo lo bueno es que la solución está en nosotros, en los hombres. Ante el más mínimo resquicio de loca a babor, dejar a la tía ipso facto. Cuando se den cuenta tanta chalada y feminazi que están más solas que la una y que el "enemigo" ha optado por ni pelear en su guerra, las aguas volverán a un cauce más razonable. Tolerancia cero con estas mierdas, mandar a tomar por culo alegremente a cualquier tía que siquiera atisbe feminazismo en su forma de actuar.

Tienen el comodín de las hordas migratorias, evidentemente un marroquí no va a tragar ni la cuarta parte que un autóctono, ni la va a llevar al primark a comprar ropita y con un poco de suerte le acariciara un poco el lomo alguna vez. Pero es parte del plan.

Porque a estos, sin duda, no le van a exigir lo mismo que un pringao de los de aquí, ni ellas ni el Estado.
 
Juana-Rivas-%C3%81lex-C%C3%A1mara.jpg



Y EL MORO LA TENIA ...
ASIIIIIIIIIIII DE GRANDE QUE HIJOPUTA

Y YO QUE SE LA VI POR LA CAM ALLI QUE ME FUI
 
Si le quedara algo de dignidad y de cordura ahora es cuando ella misma deberia ser la primera a salir a cagarse en la puta madre de todo el feminismo. ¿Lo ha hecho? Pues no.

Usease, que se viene reduccion de condena.
 
Todas esas tipajas están bajo tierra, escondidas, y negando cualquier conocimiento acerca de Juana, como la directora del Centro de la mujer de Maracena, por ejemplo:

franciscagranados_redes.jpg



Antes:

centroigualdad_3.jpg



Ahora:

Ver el archivos adjunto 49007

Esta es una de las HIJAS DE PUTA MÁS GRANDE de todo este lío, asesorando sin saber hacer la o con un canuto, a una subnormal que venía a por paguita y a ser la madre coraje y va a acabar como la gilipollas de España e Italia y mira que el listín está alto.

Cagonsuputisimamadre
 
Si le quedara algo de dignidad y de cordura ahora es cuando ella misma deberia ser la primera a salir a cagarse en la puta madre de todo el feminismo. ¿Lo ha hecho? Pues no.

Usease, que se viene reduccion de condena.
Tranquilo que todavía la tienen que indultar y cuando salga hará una gira por media España, la sociata que queda recaudando fondos para algún negocio genarita.
 
Dinero, dinero y dinero. Eso es el feminismo de España.
 
Sí, ya lo sé. Todo en esta vida se mueve por dinero, sexo o poder.

Con lo de antes quería mostrar mi repulsa, una vez más, al ver todo el estercolero del tinglado feminista de oportunistas que se ha montado en España. Un país, el nuestro que, por lo que leo en estos foros, a partir de ahora será delito o tendrás problemas como se te ocurra pensar diferente a la doctrina de pensamiento oficial (el único correcto) que ha impuesto el nuevo régimen.

Buenas tardes.
 
Con lo de antes quería mostrar mi repulsa, una vez más, al ver todo el estercolero del tinglado feminista de oportunistas que se ha montado en España.

España es un país donde de cualquier causa se monta un chiringuito del que vivir muy bien. No hay que olvidar que, aquí, incluso se ha hecho un chiringuito de algo tan serio como las víctimas del terrorismo; de ahí, al cielo.

Buenas tardes.
 
Cierto. Tiene usted mucha razón en lo que dice, aunque sea algo muy triste. Pero es la verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie