Juana no estaba en casa de nadie.

Menudo lomazo de camionero, que cosa mas antifemenina, era dificil ser mas incomoda de ver de espaldas que de cara,pero la cosa está igualada

centroigualdad_3.jpg
 
:sufromucho::sufromucho::sufromucho:ME PARECE FATAL QUE OS OLVIDÉIS DE ESTA ÍDOLA :sufromucho::sufromucho::sufromucho:

Más no temáis, pues la fiscal general del estado imparcial que tenemos, NO se ha olvidado:

 
Tenían que mandar a tomar por culo a Doloritas y a su puta madre.
 
Se ha pronunsiado ya el Supreme??

#Juana está en mi trullo
 
Ojalá que Mediaset aparque unos días lo de la Carrasquito y dedique su programación a rejuzgar lo de Juana Rivas, obviando, manipulando y/o falseando todo el proceso legal y monte un juicio paralelo en el que Juana Rivas Vaciamadrid resulte finalmente absuelta, le den un cargo público bien remunerado y condenen a Abascal como responsable directo, a Bocs como responsable civil subsidiario, a Franco como inductor y, por encima de todos, a @ilovegintonic como culpable de... TODO.
 
Última edición:
Al menos lo unico positivo es que mucha gente ha despertado y donde antes en twitter solo tenias locas del coño bramando consignas "feministas" ahora tienes tanto a hombres como a mujeres diciendo que tiene que ir a la carcel. Se acabo lo del #JuanaEstaEnMiCasa. Se ha tardado, pero ahora las unicas que apoyan eso son las que sacan tajada de los chiringuitos y cada vez se estan quedando mas en minoria.

PD: En otros tiempos la Montero y demas ralea como la Calvo ya se hubieran pronunciado. Lo que ocurre es que ya no engañan y salir a defenderla les costaria mas votos. Es la tristeza de lo hipocrita que puede llegar a ser un politico cuando le interesa algo.
 
Última edición:
Echemos un poco la vista atrás

Rajoy, sobre Juana Rivas: "Hay que ponerse en el lugar de esta madre"​


Pues ya sabe, Don Mariano, al trullo.

LOL no le falta a la Inyustisia, no se lo podemos negar

El planteamiento del recurso presentado pretende, por una parte, la absolución de la granadina Juana Rivas con el argumento de que la madre, que entendía que actuaba en beneficio de sus hijos, estuvo firmemente convencida del maltrato a los menores que presuntamente cometió el padre de estos y expareja, el ciudadano italiano Francesco Arcuri.

Así que ya saben, amigos. Violen sin remordimientos, y díganle a Sus Señorías que entendían que la violada se lo pasaba bien. Lo importante en el selebro juanístico no es la realidad, sino lo que entiende. Que no tiene por qué ser lo mismo.

Otra galletita
Por otra parte, la defensa ve excesivos los cinco años de prisión a los que fue condenada, considera que al negarle la custodia al padre no se habrían producido dos delitos de sustracción de menores sino solo uno, y rebate que la pena no se haya impuesto en su rango mínimo legal

Está claro: ya que secuestramos, que sea a lo grande. Un autobús escolar con cincuenta pollos. Un delito de sustracción de cincuenta pollos, Señoría.

No estaría de más que, como dicen, salieran ahora a revolotear todas las chupópteras pelofráguel que alimentaban sus egos (y sus bolsillos) dándole rienda suelta a la Juanita y sus locuras. Es de suponer que saldrán en la foto que se haga Juanita en la puerta de la cárcel.
 
El giro sorprendente de los acontecimientos es que el Supremo le bajara la pena para que no tenga que entrar en la carcel. y fin de la historia.
 
El giro sorprendente de los acontecimientos es que el Supremo le bajara la pena para que no tenga que entrar en la carcel. y fin de la historia.
Alguien duda que alguna artimaña usarán para contentar a la masa de femilocas? ahora que no hay manadas (las de los moros no cuentan), hay que alimentarlas con algún triunfo que llevarse a sus alforjas.
 
Alguien duda que alguna artimaña usarán para contentar a la masa de femilocas? ahora que no hay manadas (las de los moros no cuentan), hay que alimentarlas con algún triunfo que llevarse a sus alforjas.

Yo creo que en menor medida es eso. Meter a Juana en la carcel seria, como apuntabais, condenar a un icono del feminismo. La foto de esa tia entrando en el trullo les haria mucho daño a nivel mediatico teniendo en cuenta que varias ministras, una presidenta y hasta el mismo Presidente del Gobierno en su momento se pusieron de su lado.

La solucion de rebajar la pena es la perfecta en politica, porque es como decir: "si, eres culpable, pero no tanto." De esa manera Irene Montero no saldria todavia mas escaldada con la macula de que por sus tonterias "comprachalets" ha terminado con una tia en la carcel y porque cuando la condena se rebaja en terminos de que ya no se tenga que entrar en la carcel las feministas siempre podran enarbolar lo del #YoSiTeCreo aunque ninguna se lo crea de verdad.

Asi, unos se quejaran de que tendria que haber entrado, otras de que no y mientras los demas a robar un dia mas en España. No le pido a la justicia que por una vez haga lo correcto, eso en nuestro pais seria mucho pedir.

De hecho es que ya tienen el plan trazado: aunar las dos condenas en un solo un delito. Si lo consigue y rebajan un poquillo la pena se libra del meco. ¿Y quien es la que controla ahora la fiscalia del estado?..
 
Última edición:
Porque que una fiscal general del estado ande (aparte de pringada en otras mierdas) diciendo a ministros de otro país "premo Juana tiene miedo, dale un euro" no hace daño a nivel mediá...ah, calla, olvidé que esto era España. Sigan, sigan.
 
Porque que una fiscal general del estado ande (aparte de pringada en otras mierdas) diciendo a ministros de otro país "premo Juana tiene miedo, dale un euro" no hace daño a nivel mediá...ah, calla, olvidé que esto era España. Sigan, sigan.

Sería curioso que se librara aquí, y que llegar una condena (de verdad de la buena) de Italia solo porque a un Su Señoría italianini le ha tocatti il coglioni que le dijeran lo que tenía que hacer.

Bochornoso, Ayuso guarra.
 
Que la condenen en Italia le vendria de perlas a nuestro gobierno: podrian echarle la culpa a otro al que ademas tacharian de machista. Y me imagino que en esa tesitura los italianinis le estaran diciendo a nuestra querida Dolores que se coma ella el muerto.
 
Última edición:
jauana-rivas-k2xE-U14052040030RGH-624x385@RC.jpg


Ay, que pasará, que pasará. Me han dejado fuera en esta sala esperando y tengo mucho miedo.
 
A ver que la violencia está mal de un hombre a una mujer o viceversa pero las denuncias falsas cada vez son más con tal de joder a la pareja. Yo tengo un amigo que fue a denunciar a ella y el poli se rió en su cara al contármelo fui con el a comisaría y esperamos que el poli que lo atendió se quedará libre entre con el y se le dije que quería que viniera su superior . Que carita se le puso al poli. Al entrar el superior y contarle lo que había pasado menuda bronca le cayó al colega . En fin que si el hombre denuncia a ella no la meten en el calabozo y si es al contrario , aunque sea falsa, te llevan para delante.
 
A ver que la violencia está mal de un hombre a una mujer o viceversa pero las denuncias falsas cada vez son más con tal de joder a la pareja. Yo tengo un amigo que fue a denunciar a ella y el poli se rió en su cara al contármelo fui con el a comisaría y esperamos que el poli que lo atendió se quedará libre entre con el y se le dije que quería que viniera su superior . Que carita se le puso al poli. Al entrar el superior y contarle lo que había pasado menuda bronca le cayó al colega . En fin que si el hombre denuncia a ella no la meten en el calabozo y si es al contrario , aunque sea falsa, te llevan para delante.

Lo que deberíais haber hecho es poner una queja formal por escrito, con el número de placa, hora de entrada en dependencias y lo ocurrido, así seguro que el tontolapolla de la mesita la próxima vez, en vez de reírse, hace su puto trabajo.
 
Lo que deberíais haber hecho es poner una queja formal por escrito, con el número de placa, hora de entrada en dependencias y lo ocurrido, así seguro que el tontolapolla de la mesita la próxima vez, en vez de reírse, hace su puto trabajo.
Pues sí pero yo no tengo esa maldad. Me quedé bastante satisfecho con la bronca del superior y le dijo que la próxima vez tendría consecuencia.
 
Pues sí pero yo no tengo esa maldad. Me quedé bastante satisfecho con la bronca del superior y le dijo que la próxima vez tendría consecuencia.

Una bronca de cara al público, sin consecuencias que el mesita va a olvidar después del café y el mando sudará tres pueblos, volverá a ocurrir y pasará lo mismo.

No es maldad, es vuestro derecho, si no quiere quejas formales que haga su trabajo bien, que para eso está en una oficinita tocándose los cojones a dos manos.
 
Una bronca de cara al público, sin consecuencias que el mesita va a olvidar después del café y el mando sudará tres pueblos, volverá a ocurrir y pasará lo mismo.

No es maldad, es vuestro derecho, si no quiere quejas formales que haga su trabajo bien, que para eso está en una oficinita tocándose los cojones a dos manos.
Esto ya pasó hace tiempo fue en 2007 yo sé que son nuestros derechos pero no voy con maldad le pregunté a mi amigo antes de entrar si quería una queja oficial y me dijo que no le echaron la bronca y nos atendió como debe ser
 
Arriba Pie