Juana no estaba en casa de nadie.

Que los niños tienen el 50% del código genético de la :sufromucho:

Normales, normales no es que pudieran salir...

A todo esto...¿A Juana quién la faka?

Me gustaría identificar a ese héroe de leyenda merecedor de compartir mesa con Aquiles o Perseo.

A todo esto...¿A Juana quién la faka?

Me gustaría identificar a ese héroe de leyenda merecedor de compartir mesa con Aquiles o Perseo.

Muy de tu estilo, amigo.

Averigua qué clonc tiene ahora mi primo ensaladadeestacas y que te pasee por Maracena.

Lo peor que pudo hacer en su día Arcuri, fue reconocer que maltrataba a Juana para conseguir una sentencia de conformidad, previo acuerdo con la fiscalía. Que por cierto, él presentaba muchas más lesiones que Juana, todo sea dicho. Desde ese momento, firmó ya su sentencia de muerte y de eso se está aprovechando la psicópata y manipuladora de su ex mujer.

Última edición:
Menudo circo mediático de mierda.
El periodismo, el ventilador de la mierda.

Pues el sitio donde lo entregaron me pilla a 5 minutos de casa. Si el viernes lo entregan en el mismo lugar lo mismo me paso a ver el show de Juana.

Yo creo que estaba intentando un moonwalking.

Que esto sirva de toque de atención a los que aún intentan ver un poquito de luz e intentarlo, a ver qué pasa: la charo media española es un ser inestable e ignorante. Una destroza vidas y dañacerebros. Imposible convivir con un ser así.

Última edición:
Que no, que es el hijo mayor (el de 19) el que ha escrito eso. Que siendo mas mayor imaginate lo que habra tenido que aguantar.

Esa no es la carta a la Menestra, es otra que ha escrito el mayor a Juanma Moreno.
Pues yo pensaba que hijo mayor estaba de parte del padre y vivía con él en Italia.

Pero parece ser que no...

Ya es mayor de edad, y le habrán prometido una parte del pastel...

Pues yo pensaba que hijo mayor estaba de parte del padre y vivía con él en Italia.

Pero parece ser que no...

Ya es mayor de edad, y le habrán prometido una parte del pastel...
Le habrá dicho el padre que como es mayor de edad que le eche una mano en el hotel y el niño pensará me voy con mi madre a vivir de paguitas y tocarme el nabo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues el aquelarre lo consiguió. Han robado los hijos a un padre. No solo físicamente, también psicológicamente.

Ya digo que el tortelini no es trigo limpio y que tampoco lo veo algo grave, pero vaya, que podéis contemplar el powah brujil.

Por cierto, esta señora de qué vive.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La unica suerte que tiene es que es italiano y parece que alli hay algo de cordura. Si llega a ser español estaria ahora mismo en la carcel.

Última edición:
El hijo grande tiene una pinta de ser un empollón y sacar unas notazas en el instituto que no puede con ella.

Pues parece ser que la fiscalia le ha echado un par de cojones y para la siguiente entrega del niño han vetado a la Charo Granados y al hijo mayor mayor y les han dicho que se queden en casita que se acabo lo de coaccionar al pequeño.

Una prueba mas de que los mejores fiscales son los de Granada

Eres vecino de ensaladas?

Pues ni idea de por donde vive.

Atrás
Arriba Pie