Juana no estaba en casa de nadie.

Joder Truño, vete a Granada y enamora a la loca de la madre, que entra dentro de tu target, lo mismo así se le olvida un poco la pena de no poder someter mas a ese hijo a una tortura psicológica diaria.

Y aprovecha tus dotes de psicología y elabora una tesis doctoral con ella, que seguro que da para varios libros.

Joder Truño, vete a Granada y enamora a la loca de la madre, que entra dentro de tu target, lo mismo así se le olvida un poco la pena de no poder someter mas a ese hijo a una tortura psicológica diaria.

Y aprovecha tus dotes de psicología y elabora una tesis doctoral con ella, que seguro que da para varios libros.
Si truño entrase en ese clan familiar, ya te digo yo que la coca sería su menor mal.

Pues parece ser que la fiscalia le ha echado un par de cojones y para la siguiente entrega del niño han vetado a la Charo Granados y al hijo mayor mayor y les han dicho que se queden en casita que se acabo lo de coaccionar al pequeño.

Una prueba mas de que los mejores fiscales son los de Granada

Pues ni idea de por donde vive.
Maracena

El problema es que yo estoy tan tarado como ella.

La hermana de Juana nació en Salem.

Screenshot_2025-07-23-23-00-11-829_com.android.chrome-edit.webp

Recordemos que una tipa que se creyó que lo de España era lo habitual y secuestró a su hijo, llevándoselo de EEUU a España (y haciendo como el 10% de lo de Juana la Loca)... los yankees le clavaron 15 años de prisión.

Pues parece que la van a emplumar por secuestrar al crío.
Pobre chavales tener una desequilibrada así como madre. El padre igual es otro chungo, casi mejor estaban en un centro de menores.
Con estos ejemplos familiares salen tarados

Pues parece que la van a emplumar por secuestrar al crío.
Pobre chavales tener una desequilibrada así como madre. El padre igual es otro chungo, casi mejor estaban en un centro de menores.
Con estos ejemplos familiares salen tarados
Yo al padre cada vez que lo veo en una entrevista está súper tranquilo y hablando con coherencia

Yo al padre cada vez que lo veo en una entrevista está súper tranquilo y hablando con coherencia
Nos ha jodio que está tranquilo.

Imagina haber compartido vida con esa tarada durante años, soportando a diario reproches, idas de olla, gritos y gilipolleces, y de repente volverte a tu casa en Italia solito, sin ruidos, sin locuras, sin lloros...

Que paz debe tener ese hombre.... se tiene que levantar cada día como si viviese un sueño hecho realidad.

Lo suyo sería que se ligara a esta....

Paqui Granados.webp

ostia tu, a esa no se la folla ni @Ferris

Bueno, a lo mejor si, si se encuentra a una distancia razonable de, digamos, ¿menos de 1.000 kms?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo suyo sería que se ligara a esta....

Ver el archivos adjunto 194398
uf, mira que normalmente exagero con que en peores plazas y tal, pero... JODER... café para los muy cafeteros...

En otro orden de cosas, francamente, como si juana, francesco y sus dos hijos cogen un fiat multipla juntos y se revientran por un barranco, ese es el nivel de lo que me importa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez más, queda demostrado que la mujer española de izquierdas no está capacitada ni para gobernar ni para el poder judicial.

Pues me voy a dormir a casa de mi chamaquita así que mañana tengo que pasar de vuelta por la mañana otra vez por aqui

1000054020.webp

1000054021.webp

Además a la hora buena.

Así que ya os contare

Última edición:
Fotos de la guarra de tu vecina es lo que has de hacer.

Pues hoy se a quedado Juana sin show !!! . . Ha entregado al niño y para casa

Hoy han puesto cerca de 10 policías y acordenada la zona ( este despliegue lo pagada Juana, no ??

Pd .- la Paca nació siendo Paco, no ??

Atrás
Arriba Pie