Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si truño entrase en ese clan familiar, ya te digo yo que la coca sería su menor mal.Joder Truño, vete a Granada y enamora a la loca de la madre, que entra dentro de tu target, lo mismo así se le olvida un poco la pena de no poder someter mas a ese hijo a una tortura psicológica diaria.
Y aprovecha tus dotes de psicología y elabora una tesis doctoral con ella, que seguro que da para varios libros.
MaracenaPues parece ser que la fiscalia le ha echado un par de cojones y para la siguiente entrega del niño han vetado a la Charo Granados y al hijo mayor mayor y les han dicho que se queden en casita que se acabo lo de coaccionar al pequeño.
Una prueba mas de que los mejores fiscales son los de Granada
Pues ni idea de por donde vive.
Maracena
Ah coño. Pensaba que había sido en MaracenaNo, es que la entrega no fue en Maracena, fue en la bocacalle que hay justo al principio de Melchor Almagro y Martinez de la Rosa (al lado de Albert Einstein) y eso me pilla a 5 minutos de donde vivo.
Joder Truño, vete a Granada y enamora a la loca de la madre, que entra dentro de tu target, lo mismo así se le olvida un poco la pena de no poder someter mas a ese hijo a una tortura psicológica diaria.
Y aprovecha tus dotes de psicología y elabora una tesis doctoral con ella, que seguro que da para varios libros.
Yo al padre cada vez que lo veo en una entrevista está súper tranquilo y hablando con coherenciaPues parece que la van a emplumar por secuestrar al crío.
Pobre chavales tener una desequilibrada así como madre. El padre igual es otro chungo, casi mejor estaban en un centro de menores.
Con estos ejemplos familiares salen tarados
Nos ha jodio que está tranquilo.Yo al padre cada vez que lo veo en una entrevista está súper tranquilo y hablando con coherencia
Joder Truño, vete a Granada y enamora a la loca de la madre, que entra dentro de tu target, lo mismo así se le olvida un poco la pena de no poder someter mas a ese hijo a una tortura psicológica diaria.
El GAFAS de detrás de Charo Chárez tiene una cara como diciendo:
uf, mira que normalmente exagero con que en peores plazas y tal, pero... JODER... café para los muy cafeteros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.