Juana no estaba en casa de nadie.

Juana no estaba en casa de nadie, pero ahora estará en su casa:

Tócate los cojones Manolito, condena telemática en su puta casa. Gobierno progresista, feminista y ecoizquierdista.

Hail Hitler.

Yo es ya para esta gilipollez, ea que le den el indulto y listo.

Asi al menos le damos la oportunidad de que cuando vuelva a ver a sus hijos le de por hacer un back to back y llevarselos de nuevo for tha lulz.

@yonoloestoy cual es tu usuario?

1623746798618.webp

Este país se va a la puta mierda. La división social es patente. Estas resoluciones hacen que ni los hombres confíen en las mujeres y al contrario. Esto es lo que quieren. Cada día da más miedo juntarse con una tía. Al día siguiente, sin comértelo ni bebértelo, puedes acabar en prisión.

Me llama la atención la matraca que están dando todo el rato con que Juana hizo lo que hizo para proteger a sus hijos del padre maltratador. Obviando el hecho de que apostaría mis cojones a que cuando hablan de padre maltratador se refieren a que maltrata a la madre y no a los niños, por lo que podría realizar una buena labor de padre pese a calentarle las lentejas a Juana cuando ésta ya las tiene en la boca, ¿el italiano tiene alguna condena en firme por maltrato o con la palabra de Juana basta?

Me llama la atención la matraca que están dando todo el rato con que Juana hizo lo que hizo para proteger a sus hijos del padre maltratador. Obviando el hecho de que apostaría mis cojones a que cuando hablan de padre maltratador se refieren a que maltrata a la madre y no a los niños, por lo que podría realizar una buena labor de padre pese a calentarle las lentejas a Juana cuando ésta ya las tiene en la boca, ¿el italiano tiene alguna condena en firme por maltrato o con la palabra de Juana basta?

El spaguetti tiene una supuesta condena en el 2009 por delito de lesiones en ámbito doméstico, delito derivado de: pelea entre los dos, lesiones que se hicieron AMBOS, condena para él, para ella nada, gracias a un acuerdo al que llegaron para que el pudiera seguir viendo el hijo mayor (el otro no había nacido).

El bonus track es que en el 2012 la tipa se fue con su nuevo maromo 4 meses de viaje dejando al niño mayor con el padre malo malísimo, maltratador y torturador.

El caso no hay por donde cogerlo, pero para las feministas se ha hecho "justicia".

Al menos en Italia no son gilipollas y no se tragan esos cuentos.

Arcuri llegó a una conformidad en 2009 porque quería arreglar las cosas, lo hicieron y al año tuvieron el 2º hijo, así que imaginate las palizas que le tenía que meter a Juana.

Desde entonces el tío ha despertado y en todos los procesos que ha tenido tanto en España, como en Italia le han dado la razón a él.

Yo puse ayer las noticias de la niña asesinada por su madre, el silencio de la ministra, las estadísticas y enlaces en mi estado de whatsapp, ese que no uso nunca. Una chalada me dijo que si estaba loco. Le dije que si tuviese comprensión lectora y numérica no se atrevería a hacer esas afirmaciones a la ligera. Machirulo opresor debo de ser ahora.
Ya lo puse en otro foro de pl dónde está a Ana y Olivia, en los medios de comunicación lo han puesto unos segundos. Pero claro lo otro vende más .
Y vi a la ministra en su miting de su partido hablando de Juana, Olivia , Ana y demás pero ni una sola palabra hacía el asesinato de la menor de cuatro años en Barcelona.
VERGÜENZA

El bonus track es que en el 2012 la tipa se fue con su nuevo maromo 4 meses de viaje dejando al niño mayor con el padre malo malísimo, maltratador y malísimo.
Esto te lo argumentará una feminista diciendo que la pobre huyó del hogar con el nuevo maromo para proteger la vida de su hijo y la suya propia.

Lo mismo en ese CIS es que son muy blandos. Una amiga hizo ahí unas prácticas y entre los que estaban en el grupo había un policia local que estaba conmutando pena privativa de libertad por asisitr a talleres. ¿El delito? Había tenido a bien sacarle la pipa mientras le amenazaba al que se estaba crujiendo a su ex :lol: El tío después del taller se iba hacer su turno con total tranquilidad en la local.

Me sé de uno que estará especialmente afectado por la noticia, aunque seguro que ya está trabajando duro para ponerle remedio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En serio, el timeline de su Twitter no tiene desperdicio :121:

Eso pasa porque no le dio el DNI para verificar que era buen chaval y quedarse tranquilo :lol::lol::lol::lol:

Juana no estaba en casa de nadie, pero ahora estará en su casa:

Tócate los cojones Manolito, condena telemática en su puta casa. Gobierno progresista, feminista y ecoizquierdista.

Hail Hitler.

Vamos, que ha pasado más tiempo encerrada por el confinamiento que por secuestrar niños. Biba el patriarcado.

Mi apuesta va aquí: dentro del plazo de un año saca un libro con un título rollo “Mis hijos: mi lucha” o algo así.

A ver si el italiano cuenta con apoyo jurídico en España y le echa huevos y les mete por el culo mil querellas a todos los hijos de la gran puta como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se pierdan cómo le cae la del pulpo al parásito engañabobos en los comentarios.

Mientras tanto el Sr. Juez intentando poner las cosas en su sitio, aunque no le van a dejar. La mentira de la democracia:

A ver si el italiano cuenta con apoyo jurídico en España y le echa huevos y les mete por el culo mil querellas a todos los hijos de la gran puta como este:

No se pierdan cómo le cae la del pulpo al parásito engañabobos en los comentarios.

Mientras tanto el Sr. Juez intentando poner las cosas en su sitio, aunque no le van a dejar. La mentira de la democracia:

Probablemente el mayor gesto de nobleza del padre es que pudiendo liar la de de Dios y poner 20 mil denuncias a los subnormales de aqui de turno, el tio prefiere pasar desapercibido y que esto le afecte lo menos posible a los niños.

Mi apuesta va aquí: dentro del plazo de un año saca un libro con un título rollo “Mis hijos: mi lucha” o algo así.

Pues ya está en proyecto un filme sobre esto "Madre" con banda sonora de Rosalia, de Arcuri pondrán a pionono, exgerando el acento y gesticulando mucho, diciendo vai fan cuo, ma que cossa y putanna.
Juana Rivas ponen a una joven promesa andaluza que susurre mucho con acento granaino.

De la que la asesora ponen a Mabel Lozano y de hijo mayor a Josemi el de aqui no hay quién viva.

La escena en la que Arcuri coge a Juana del cuello y se ase las nesesidadeh en la bragah ya está rodada y es brutal por lo visto

pues al final se le han hinchado los huevos al juez y ha dicho que para empezar a que pollas indulto si no ha mostrado arrepentimiento alguno, que el recurso de la condena nasty y que dos añitos en reclusion domiciliriaria, que yo la habria mandado a comer maco como una campeona, a ella y a las que la ocultaron. pero oye...
y eso que los italianos no me caen bien. Salvo Salvatore Ganacci.

El juez no cree que deba ser indultada. El fiscal no cree que deba ser indultada. Who cares? El Gobierno hará lo que les salga de las pelotas.

Última edición:
Yo lo que alucino es la multitud de comentarios que leo de si justicia patriarcal y machista, que los jueces son fachas y misóginos, que ella se merece el indulto, que ha protegido, justificando así el secuestro, a sus hijos de un maltratador (el mismo que lleva ya tres años con los hijos sin problemas y al que ella dejó al hijo mayor cuando se fue por ahí con el noviete), etc.

Lo que tiene que estar aguantando el padre no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Entre esto y los subnormales crucificando a los jóvenes por los "brotes" casuales del virus, somos un país de imbéciles, gilipollas y aborregados.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie