Juana no estaba en casa de nadie.

Te imaginas, ponerte ahí delante, agarrarse el paquetaso y decir 'aquí mandan mis cojones. todas a fregar'

Tienen que identificar tus restos por la dentadura.

Sí, habría que correr mucho. Ey, ya que comentas dame un like PEDAZO DE HIJODEPUTA o te hago agarro del cuello y te hago agonizar como a una trucha.
 
-Hoyga, hajentes, que quiero denunsial un secuestro. Se han llevado a dos críos a la fuerza delante de mi.
-¿Secuestrador o secuestradora?
-Creo que secuestradora, porqu...
-tututu. tututu. tututu.
 
Indultos a golpistas, menas por las calle, extranjeros sin pasaporte, fiestas a etarras multiasesinos, desempleo galopante, feministas peliteñidas de verde, inflación histórica, tráfico de drogas, un billón y medio de deuda pública, banderas españolas quemadas en la calle, bandas latinas violando a nuestras mujeres, paguicas a extranjeros ilegales, apaleamientos de escolares, confinamientos ilegales, denigración de las corridas de toros, cierres de empresas, asesores inútiles cobrando del estado...

Y ahora se indulta a una secuestradora confesa.

Jo que guay es el progresismo.
 
Pues me parece bien que la indulten, a ver si más de uno espabila y se da cuenta de donde vive. Que parece que hay mucho planchabragas por ahí todavía.

Y todo esto porque el tipo es extranjero, que si llega a ser de aquí es él el que estaría en la cárcel.
 
Se la han quitado de encima como han podido para acabar con el temita, no tenían ganas de cascarle lo que le tocaba para no darle una patada al avispero.

A ver cuánto tarda en meterse en otra movida, porque esta ya les digo yo que volverá a montar el número.

Mi apuesta es que el italiano le hace otro bambino y vuelta a empezar.
 
Última edición:
La indultan porque desde las autoridades la han animado, jaleado y apoyado a cometer un delito.
Porque politizaron el tema para rapiñar votos, justificar carguitos y hacerse publi, nada más. Encima a estos nadie les pide responsabilidades por sus metidas de pata y eso que la han metido hasta el corvejón.

En fin, le han dado a Juani premio por los servicios prestados y ahora ya pasan de ella. A esperar al siguiente escándalo machirulesco.
 
Última edición:
Esto ya se intuía, pero qué vergüenza, joder.
 
Como dicen, era lo esperado, pero aún así, es una puta vergüenza.
 
Porque politizaron el tema para rapiñar votos, justificar carguitos y hacerse publi, nada más. Encima a estos nadie les pide responsabilidades por sus metidas de pata y eso que la han metido hasta el corvejón.

En fin, le han dado a Juani premio por los servicios prestados y ahora ya pasan de ella. A esperar al siguiente escándalo machirulesco.

Las risas vendrán cuando no indulten a la próxima loca que haga lo mismo.
 
Última edición:
Las risas vendrán cuando no indulten a la próxima loca que haga lo mismo.
No sé, vivimos tiempos muy extraños.

Recuerde la que se montó con el margarito que le tatuaron la nalga a cuchillo, hicieron un ridi de la hostia y ahí los tiene tan tranquilos pillando sus buenas paguitas mensuales a nuestra costa.

En vez de esperar a ver de qué va el tema, cotejar bien lo que está pasando y cuál es la situación... Pues no, aquí a lo que se va es a ser el primero en abrir la bocaza delante de los micros para ponerse la medallita, así van las cosas.
 
No sé, vivimos tiempos muy extraños.

Recuerde la que se montó con el margarito que le tatuaron la nalga a cuchillo, hicieron un ridi de la hostia y ahí los tiene tan tranquilos pillando sus buenas paguitas mensuales a nuestra costa.

En vez de esperar a ver de qué va el tema, cotejar bien lo que está pasando y cuál es la situación... Pues no, aquí a lo que se va es a ser el primero en abrir la bocaza delante de los micros para ponerse la medallita, así van las cosas.

Pues la cosa mejora.

Parece que ya no hace falta que se molesten en poner denuncias falsas, con hacer la bat señal, directamente te detienen, te mandan al calabozo, y a declarar al juez.Que haya pruebas o no es indiferente, la bat señal te convierte en maltratador por arte de magia.

 
No sé, vivimos tiempos muy extraños.

Recuerde la que se montó con el margarito que le tatuaron la nalga a cuchillo, hicieron un ridi de la hostia y ahí los tiene tan tranquilos pillando sus buenas paguitas mensuales a nuestra costa.

En vez de esperar a ver de qué va el tema, cotejar bien lo que está pasando y cuál es la situación... Pues no, aquí a lo que se va es a ser el primero en abrir la bocaza delante de los micros para ponerse la medallita, así van las cosas.

La Era Tuister, amic.
 
Te imaginas, ponerte ahí delante, agarrarse el paquetaso y decir 'aquí mandan mis cojones. todas a fregar'

Tienen que identificar tus restos por la dentadura.

Que va, que va...te lías en plan molino a repartir hostias a cascoporro y en cuanto caigan las tres o cuatro primeras las demás se acojonan.

A mí lo que me gustaría saber es si la Juana folla o qué. Me da morbo la loca esta.
 
A Juanita le dan carguito en algún ministerio o en alguna lista del partido. Tanto ruido y tanto circo deben materializarse en botox. Si no para qué la iban a soltar. La convierten en icono feminista y Clara Campoamor una esmirriada a su lado. Que para algo le quitó el spaghetti los niños. Habrá que indemnizarla de alguna manera.
Se vive en una sociedad decandente donde un nido de víboras a las que acudes pidiendo auxili, te comen el coco para que interpongas denuncias, secuestres hijos ante el macho patriarcal opresor y que despues un juez fascista dé la razón al heteropatriarcado. A la basura la carrera judicial. Indultos donde más duelan al género masculino y a la juricatura reaccionaria y facciosa de este país. A por los jueces!!! por la internacional feminista juanas de la tierra!!! Si se puede!!! Si se puede¡!!!
 
A Juanita le dan carguito en algún ministerio o en alguna lista del partido. Tanto ruido y tanto circo deben materializarse en botox. Si no para qué la iban a soltar. La convierten en icono feminista y Clara Campoamor una esmirriada a su lado.

Es cuestión de tiempo que acaben poniendo su nombre a calles, plazas, escuelas, auditorios, bibliotecas, polideportivos...
 
Lo triste es que insultan a una loca. Esta tía está como una chota y una tía así con el indulto se va a venir arriba a la liará más gorda
 
Que mierda de " justicia" El Pedro ha tenido que tragar con la ministra.
División de poderes qué gracioso. Dejen trabajar a la justicia
 
Pues la cosa mejora.

Parece que ya no hace falta que se molesten en poner denuncias falsas, con hacer la bat señal, directamente te detienen, te mandan al calabozo, y a declarar al juez.Que haya pruebas o no es indiferente, la bat señal te convierte en maltratador por arte de magia.

Si te lees la noticia acojona muchísimo. Básicamente dice que aprovechando que con el Covid vimos nuestros derechos pisoteados y que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid van a seguir haciendo lo mismo.
 
Que va, que va...te lías en plan molino a repartir hostias a cascoporro y en cuanto caigan las tres o cuatro primeras las demás se acojonan.

A mí lo que me gustaría saber es si la Juana folla o qué. Me da morbo la loca esta.
Te puedes leer los hilos del tema. Tras un detallado análisis del caso, historial de la moza y visionado de los vídeos, el foro, determinó que folla de fábula por zorra y precisamente, por loca. Pero en la misma sentencia se señaló con interés que merece mas la pena la hermana al compartir características y ser mas guapa.
 
Última edición:
Juanita se tiene que ir a Italia a pelear judicialmente contra Arcuri.

Al ser otro país yo digo que le van a hacer justicia.

Ella dirá que se ha llevado una hostia judicial, machista, heteropatriarcal y mussoliniana con toques de cosa nostra.

¿Apostamos un euro?
 
Te imaginas, ponerte ahí delante, agarrarse el paquetaso y decir 'aquí mandan mis cojones. todas a fregar'

Tienen que identificar tus restos por la dentadura.
No lo creo la verdad. Teniendo en cuenta que un crío normal de 13-14 años sin media galleta ya puede derrotar en combate a cualquier mujer de cualquier edad...
A mí me encierran solo en un campo de fútbol con 100 feministas en una lucha a muerte y sería a una masacre. En caso de romperme las manos dando puñetazos (cosa que seguramente no notaría por la adrenalina) pasaría a patadas, cabezazos, codazos y rodillazos. Dudo mucho que me aguantaran más de dos horas.
Los mongolos cuando nos vemos acorralados entramos en modo berserker y somos prácticamente imparables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La testosterona es el combustible de la historia, algo de lo que ellas carecen.
 
Última edición:
Arriba Pie