Juana no estaba en casa de nadie.

Si te lees la noticia acojona muchísimo. Básicamente dice que aprovechando que con el Covid vimos nuestros derechos pisoteados y que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid van a seguir haciendo lo mismo.
Es que recibía maltrato, como insultos.
 
No le van a dar ningún carguito ni le van a poner plazas con su nombre. Comenzaron muy fuerte con los hapollos mediáticos e, indefectiblemente, se han ido cayendo (y callando) todos. Si aún hay alguna desnortada podemita que persiste es por huir hacia adelante y no bajarse del burro, pero ese momio ya está amortizado. Si algo tienen los políticos, especialmente los de primera línea, es instinto de supervivencia y habilidad para escapar del fuego antes de que el resto lo huelan siquiera. Cuando esa gente empieza a poner tierra de por medio con uno, es que está jodido, bien jodido, y con quemaduras en el 97,23% del cuerpo.
Bueno...

Screenshot_2021-11-17-15-44-58-984_com.twitter.android.jpg


Screenshot_2021-11-17-15-45-03-255_com.twitter.android.jpg
 
Hoy he oído por la arradio que la intención de voto esta favoreciendo últimamente a VOX y a Podemos, que mejoran posiciones.

Literalmente lo primero que me ha venido a la mente ha sido la cara de esta imbécil. Y luego una gran sensación de incredulidad.
Es una forma de azuzar a los votantes de los grandes partidos para que espabilen y no se relajen, nada real.
 
Hoy he oído por la arradio que la intención de voto esta favoreciendo últimamente a VOX y a Podemos, que mejoran posiciones.

Literalmente lo primero que me ha venido a la mente ha sido la cara de esta imbécil. Y luego una gran sensación de incredulidad.
Es lo que dice el CIS. No hace falta comentar más. Si quieres, hasta te lo puedes creer y todo. Tú mismo.
 
Última edición:
Hoy he oído por la arradio que la intención de voto esta favoreciendo últimamente a VOX y a Podemos, que mejoran posiciones.

Literalmente lo primero que me ha venido a la mente ha sido la cara de esta imbécil. Y luego una gran sensación de incredulidad.

Yo creo que esta imbécil le cuesta a Podemos perder unos 10 diputados como mínimo.
Me cuesta creer que mejoren resultados mientras siga esta tia ahí.
 
De verdad que esta sociedad ya da asco, las mujeres que se queden solas, hay que hacerse asexual, marica o putero. La felicidad está en la tranquilidad y es la salud. Anda que les den por culo. Yo soy asexual, me hago pajas. Desde que las mujeres salieron de mi vida gano más dinero, tengo más claridad. El camino del conocimiento, aunque sea en este foro de mierda o en dónde os salga del nabo, las pequeñas cosas, eso es la felicidad. Hasta si eres marica te respetaré.
 
Última edición:
Al final @Ferris va a tener razón y es mejor relacionarse con una caja de Phoskitos que con una mujer.
La podemita esta que vive en una mansión rodeada de lujo no tiene sentido del ridículo.
Felicita a los abogados de Juana, pero tolarda, si la han condenado y no es por vuestra cacicada se queda en la cárcel , porque visto el historial que llevaba en el CIS poco iba a ver el tercer grado.
A todo esto nadie ha comentado nada de los niños , porque encima el indulto le da la patria potestad y se los devuelve.
::agus::
 
Este subnormal no tendría que haber tenido un segundo hijo después de ya haber tenido movidas de denuncias, borracheras, que ella desaparezca los fines a meterse en discotecas y mil cosas con ella.

Ella loca, y él subnormal y calzonazos. Y probablemente loco también, pero de otra forma.

Es una forma de azuzar a los votantes de los grandes partidos para que espabilen y no se relajen, nada real.

Exactamente. Eso fue lo que hicieron cuando se acercaban las segundas elecciones de ZP. Crearon sensación de que iba a ganar al PP y no solo movilizaron a todos los subnormales afines al PSOE, sino que consiguieron que gente de extrema izquierda votase al PSOE para evitar al PP. Que yo me acuerdo.
 
Última edición:
Al final @Ferris va a tener razón y es mejor relacionarse con una caja de Phoskitos que con una mujer.
La podemita esta que vive en una mansión rodeada de lujo no tiene sentido del ridículo.
Felicita a los abogados de Juana, pero tolarda, si la han condenado y no es por vuestra cacicada se queda en la cárcel , porque visto el historial que llevaba en el CIS poco iba a ver el tercer grado.
A todo esto nadie ha comentado nada de los niños , porque encima el indulto le da la patria potestad y se los devuelve.
::agus::

Para ver a los niños le tendrá que dar la razón la justicia italiana, cosa que no va a ocurrir.
Se queda indultada pero sin ver a los hijos.
 
Es capaz de exigir una orden internacional y volver a llevárselos otra vez, aunque los italianos pueden ser pesados pero no tontos.
 
Es capaz de exigir una orden internacional y volver a llevárselos otra vez, aunque los italianos pueden ser pesados pero no tontos.
La justicia española ha hecho tanto el ridículo en este caso que no creo que tengan los cojones (ovarios, lo que sea) de hacer eso otra vez.
 
Es capaz de exigir una orden internacional y volver a llevárselos otra vez, aunque los italianos pueden ser pesados pero no tontos.
Dudo mucho que pase de la frontera, la tienen pero que bien fichada.

Está zumbada pero no tanto, sabe perfectamente que como la enganchen en otra gilipollez va directa al trullo espagueti. Allí no se andan con hostias en estos temas con menores por medio y encima ya les ha tocado los cojones con anterioridad.
 
Última edición:
La Justicia española es, de todos los partícipes, quien menos ha hecho el ridículo.

Uno de los ridículos más absolutos en el caso de Juana Rivas lo ha perpetrado el Tribunal Supremo.

Juana Rivas fue condenada a 5 años de prisión (2 años y medio por cada niño sustraido). La Sala segunda le redujo la pena a 2 años y medio, contó a los dos niños como uno solo por su coño moreno.
 
Última edición:
Si te lees la noticia



se conociera el caso de una joven estadounidense de 16 años, raptada por un hombre de 61 años, que fue rescatada por la policía después de que un conductor reconociera la señal de socorro cuando se encontraban en un semáforo parados.


A ver, lo que yo me pregunto es que si algún día, dada mi elevadísima posición económica y social y lo importante e influyente que soy en algunos círculos, me secuestran unos mercenarios albanokosovares, ¿Podré hacer el simbolito y que me manden un madero a salvarme o como el raptado es un varón blanco heterosexual ya ni caso?
Es que estos taraos meten en el saco lo que les sale de los cojones. Que me digan que puede ser una señal de alarma en caso de peligro para TODO el mundo, vale, pero estas feminancys y demás ya se están colgando medallitas y revolviendo conceptos.
Además, ¿Y si el captor es todo un caballero y trata a la secuestrada de puta madre y no hay violencia en ningún momento? ¿Eh?
 
La Justicia española es, de todos los partícipes, quien menos ha hecho el ridículo.
Hombre ,para no hacerla, decir que no había riesgo de fuga,meter a los dos niños como solo uno(que raro que cuando eta mato a 40 personas no se trató como un único asesinato) y condenarla a lo que la condenaron.


Secuestra tú a dos menores a ver si te meten 2,5 años solo XD.
 
Uno de los ridículos más absolutos en el caso de Juana Rivas lo ha perpetrado el Tribunal Supremo.

Juana Rivas fue condenada a 5 años de prisión (2 años y medio por cada niño sustraido). La Sala segunda le redujo la pena a 2 años y medio, contó a los dos niños como uno solo por su coño moreno.

Hombre ,para no hacerla, decir que no había riesgo de fuga,meter a los dos niños como solo uno(que raro que cuando eta mato a 40 personas no se trató como un único asesinato) y condenarla a lo que la condenaron.


Secuestra tú a dos menores a ver si te meten 2,5 años solo XD.


Entiendo que su osadía, la de ustedes digo, irá refrendada por un profundo conocimiento de lo que la jurisprudencia del Tribunal Supremo tiene ya dicho reiteradamente al respecto, no?
 
Última edición:
Si seguramente el Supremo tendrá una jurisprudencia favorable a las tesis de que siguiera encerrada, pero este gobierno de cabestros hace lo que le sale de los huevos si la recomendación del Tribunal no es vinculante.
También decían que cobrarían las multas del confinamiento notificadas y no devolverían las cobradas y al final están devolviendo de oficio el dinero cobrado ante la avalancha de dinero y tiempo que perdían en los tribunales con 100% de sentencias favorables a los ciudadanos , pero tanto la sentencia del TC como las ordinarias eran vinculantes.
En fin , que buenos días amigue y cada vez comprendo más el truco de @Ferris : cuando quiere una mujer, se come una caja de Mon Cheries y se le quitan las ganas.
 
Si seguramente el Supremo tendrá una jurisprudencia favorable a las tesis de que siguiera encerrada, pero este gobierno de cabestros hace lo que le sale de los huevos si la recomendación del Tribunal no es vinculante.
También decían que cobrarían las multas del confinamiento notificadas y no devolverían las cobradas y al final están devolviendo de oficio el dinero cobrado ante la avalancha de dinero y tiempo que perdían en los tribunales con 100% de sentencias favorables a los ciudadanos , pero tanto la sentencia del TC como las ordinarias eran vinculantes.
En fin , que buenos días amigue y cada vez comprendo más el truco de @Ferris : cuando quiere una mujer, se come una caja de Mon Cheries y se le quitan las ganas.

Entonces está usted de acuerdo conmigo en que, de todos los actores principales: la propia Juana, Justicia, partidos políticos en bloque, políticos en su propio nombre, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones de todo pelaje... Quien menos ha hecho el ridículo, que es lo que @Césped Alí dijo, es la Justicia, no?
 
Entonces está usted de acuerdo conmigo en que, de todos los actores principales: la propia Juana, Justicia, partidos políticos en bloque, políticos en su propio nombre, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones de todo pelaje... Quien menos ha hecho el ridículo, que es lo que @Césped Alí dijo, es la Justicia, no?
Una pregunta. Actuando ella como actuó,con una mala fe incomiable,con todo lo que le dijo los sikologos forenses y con el propio delito y su figura recogida en el código penal,sinceramente dígame con la.mano en el corazón

1 ha sido una sentencia(la de los dos años y.poco de mierda,seguramente pendiente del gobierno para que quedase en nada)justa o laxa....

2)en caso de que fuese Juan el que hizo todo esto, sería la misma condena?
 
Muy de acuerdo, aunque tengo la sensación de que la Justicia suele callarse un rato mientras se apaciguan las hordas - como sucedió con el que se inventó la agresión nancy- y esperar su momento.
Entonces está usted de acuerdo conmigo en que, de todos los actores principales: la propia Juana, Justicia, partidos políticos en bloque, políticos en su propio nombre, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones de todo pelaje... Quien menos ha hecho el ridículo, que es lo que @Césped Alí dijo, es la Justicia, no?
 
Arriba Pie