ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.827
Yo creo que no tiene nada que ver, que se va porque le gusta el país y ya está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo? Explica esto, no lo pillo.Bueno, ahora que cae el Rey, caerá tb Bono, no????.....que las medias, pican.
![]()
El Rey renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación por sus supuestas cuentas en Suiza
Felipe VI asegura que ha comunicado su decisión al rey emérito Juan Carloselpais.com
Felipin no quiere la herencia, pero hasta que no fallezca Juancar no podrá renunciar.
Y me parece muy bien que se vaya a por Juancar o quien sea.
Pues q Bonus no era tonto y para sus negocios se buscó buenos socios....de esos que con aparecer nombrados apaga(ba)n incendios.¿Cómo? Explica esto, no lo pillo.
Sí, sí, pero es que me resulta incomprensible, la verdad. A no ser que, claro, el haber nacido ya ungido por la inviolabilidad de tu persona y con derecho a todo desde la cuna te otorgue otra idea del mundo, que va a ser que es eso. A mí me hacen rey mañana y te juro que no robo un duro. ¡Pa qué, si soy el puto rey, pa qué, si ya tendría más del que me podría gastar, pa qué, si entro a un sitio y me invitan, pa qué, si puedo coger gratis lo que quiera, pa qué, si encima es un esfuerzo y un gasto de energía para obtener algo que no me hace falta y ya tengo! Todo el día dándole alegría al náguel y al estómago y foreando en una pantalla de IMAX.
Eso sí, los baneos iban a ser É-PI-COS.
Y todo esto por el AVE a La Meca, no me jodas. Que los "príncipes" saudíes (que hasta 1938 eran cabreros al cargo de una piara de esclavos y camellos) descojonándose en su puta cara por parguela.
Los que hicieron todo lo posible porque las monarquías europedas los legitimaran como nobleza, partiéndose el ojete porque tiene que rendir cuentas ante la plebe por un asunto de unos milloncejos de mierda.
Se joda.
No sé que es peor, que las empresas españolas necesiten de chanchullos personales para poder hacer un contrato internacional, que esos chanchullos lo haga un rey cuando no es su "trabajo" o que éste cobre comisiones por hacerlo como viene cobrando comisiones por cada barril de petróleo que entra en el país por décadas.El tren de la Meca a Medina supuso un contrato de 7.000 millones de € para empresas españolas, Dios bendito, hay que un ser necio para criticar al Rey vividor follador.
Recuerdo que el Rey solía tomar ron con cola, con tres hielos. El vermú también le gustaba al canalla. La Reina no, era más estirada y solo bebía coca cola o agua con gas, (puta). Que mala era, la cabrona.
Sí, espera, que ahora va a sacar Arabia un concurso internacional con luz y taquigrafos para adjudicar la construcción de un tren de alta velocidad. Este concurso lo va a ganar la empresa que presente el mejor proyecto y los mejores costes, ambos auditados por gente más ecuánime que el Rey Salomón. Van, además, a ser negociadores profesionales los que por ambos bandos partan la pana, y desde luego todo en esos países se va a llevar con la mayor transparencia y justicia que te puedas imaginar.No sé que es peor, que las empresas españolas necesiten de chanchullos personales para poder hacer un contrato internacional, que esos chanchullos lo haga un rey cuando no es su "trabajo" o que éste cobre comisiones por hacerlo como viene cobrando comisiones por cada barril de petróleo que entra en el país por décadas.
Porque Arabia es el único país que tiene proyectos. Lo de tener unas empresas que sean competitivas mejor para otros. Aquí lo de siempre que es lo que ha funcionado siempre, el soborno, tráfico de influencias y mamoneo. La misma mentalidad que un trabajador textil en Bangladesh.Sí, espera, que ahora va a sacar Arabia un concurso internacional con luz y taquigrafos para adjudicar la construcción de un tren de alta velocidad. Este concurso lo va a ganar la empresa que presente el mejor proyecto y los mejores costes, ambos auditados por gente más ecuánime que el Rey Salomón. Van, además, a ser negociadores profesionales los que por ambos bandos partan la pana, y desde luego todo en esos países se va a llevar con la mayor transparencia y justicia que te puedas imaginar.
Yo no sé en qué mundo vivís.
En Arabia, sí, en Arabia Arabia es el único país que tiene proyectos, y en el resto del golfo, que es donde más proyectos de estos hay en el mundo entero, sí, esta es la única manera de funcionar. No hay otra.Porque Arabia es el único país que tiene proyectos. Lo de tener unas empresas que sean competitivas mejor para otros. Aquí lo de siempre que es lo que ha funcionado siempre, el soborno, tráfico de influencias y mamoneo. La misma mentalidad que un trabajador textil en Bangladesh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.