Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

Y no bajaba la basura.

Cierto es que las putas saben si su cliente duerme, como le ocurre a Corinna, ya que están despiertas contando los billetes de la mesilla de noche que le dejó su "amor". Pero en este caso es falso, todo el mundo sabe que la gente bien no roncamos, y menos los de sangre azul.

Última edición:
Este tema lo desconocía, pero una vez que se ha abierto la veda, todo son disparos al campechano

Eso se conocía y se comentaba hace años. La chavala debió ser de las primeras, antes que Bárbara Rey. No sé si a estas alturas podrá salir algo de información nueva, pero está claro que ahora es bien momento para recopilar y revisar.

Pues reabren en la audiencia Nacional una causa cerrada hace dos años en la que imputan a Corinna al descubrirse nuevas conversaciones entre esta y Villarejo para investigar "a un ciudadano español".
Supongo que aquí no se habla de las cloacas del estado y tal.
Menuda pájara tiene que ser la tipa esta, a saber a cuantos peces gordos tiene agarrados por los cojones.

Pues reabren en la audiencia Nacional una causa cerrada hace dos años en la que imputan a Corinna al descubrirse nuevas conversaciones entre esta y Villarejo para investigar "a un ciudadano español".
Supongo que aquí no se habla de las cloacas del estado y tal.
Menuda pájara tiene que ser la tipa esta, a saber a cuantos peces gordos tiene agarrados por los cojones.

Villalonga, en tiempos amiguísimo de Campechano, pringa también... No hay uno que se haya juntado con JuanCar que no acabe mal: Prado y Colón de Carvajal, Mario Conde, Villalonga, Los Albertos, etc...etc... Por no hablar de Urdanga, claro.

Villalonga, en tiempos amiguísimo de Campechano, pringa también... No hay uno que se haya juntado con JuanCar que no acabe mal: Prado y Colón de Carvajal, Mario Conde, Villalonga, Los Albertos, etc...etc... Por no hablar de Urdanga, claro.

A mi me recuerda cada vez más a Mick Donovan.

Última edición:
El arte de tener razón, pones una ristra de gente a la que le ha ido mal y le das un sentido, por ejemplo, que han sido amigos del rey. Y por medio de esta técnica o arte de hacer ver como verdad algo que no lo es, concluyes que todos los que se ajuntan con el rey acaban mal.
La piedra espanta tigres de Lisa Simpson, nunca falla.

Esa lista y ese razonamiento se sostienen mientras nadie ponga otra donde también salgan amigos del rey a los que les vaya de lujo.

Deben haber bastantes bastardos, comenzando con Paula de Robiland, hija de una de sus primeras follamigas en estoril, la madre por lo menos siempre dijo que era hija suya, sería interesante saber cuantos y quienes viven y que fue de ellos, como estudio antropológico. Lo de Mozarowsky se sabía, pero era una perdida repudiada por la familia que andaba haciendo destape. Todo aquello fue portada, el rey entonces no tenía la carta de inmunidad para toda la prensa. El modus operandi es al menos muy parecido al mismo que en lo que salió luego con Barbara Rey, otra que debería cantar la traviata, no porque vaya a pasar nada, sino ya por que se complete la historia y se dejen de historias. Las hijas tambien tenían fama de folladoras, al menos la Cristina se decía que folló a media barcelona hasta que encontró horma para su zapato. Los mongolos siempre han tenido problemas conteniendo las pulsiones sexuales.

Hay si esta hablase....

reina-sofia-rey-juan-carlos-batalla-dest-655x368.jpg

Deben haber bastantes bastardos, comenzando con Paula de Robiland, hija de una de sus primeras follamigas en estoril, la madre por lo menos siempre dijo que era hija suya, sería interesante saber cuantos y quienes viven y que fue de ellos, como estudio antropológico. Lo de Mozarowsky se sabía, pero era una perdida repudiada por la familia que andaba haciendo destape. Todo aquello fue portada, el rey entonces no tenía la carta de inmunidad para toda la prensa. El modus operandi es al menos muy parecido al mismo que en lo que salió luego con Barbara Rey, otra que debería cantar la traviata, no porque vaya a pasar nada, sino ya por que se complete la historia y se dejen de historias. Las hijas tambien tenían fama de folladoras, al menos la Cristina se decía que folló a media barcelona hasta que encontró horma para su zapato. Los mongolos siempre han tenido problemas conteniendo las pulsiones sexuales.
Lo cierto es que sí que debe haber algunos por ahí. Pero no sé, chico, qué os esperábais. Es un Borbón, y de casta le viene al galgo. No ha habido Borbón que haya podido contener los asuntos de bragueta, no ha habido uno que no haya tenido decenas de amantes o haya dejado hijos por ahí. No sé por qué este iba a ser el primero. Lo que es asombroso es que el rey actual sí parezca que va a ser el primero en una larga casta de pichabravas y de ligeras de cascos en ir por un camino más o menos recto sin desviarse a la mínima ocasión. Esto es lo que no se entiende y de lo que os deberíais asombrar. En lo que sí estoy contigo es en que me gustaría conocerlos.

Por cierto, no se dice "Deben haber bastantes bastardos", se dice "Debe haber bastantes bastardos", por la misma razón por la que a eso no se te podría responder "Los hayn, los hayn".

Por Corinna uno mata elefantes, tigres y, si hace falta, a Doña Letizia. Un hombre es un hombre, y esa puta sabe Dios lo que tal hace en la cama, cosas que harían vomitar a una cabra. Estoy seguro que tiene agujeros que no sabemos que existen, para darle 65 kilos de tacada, más lo que llevaría antes, sabe Dios...

Última edición:
Continuámos para bingo

Con buena polla, bien se folla.
Dos milloncejos le soltó a la guayaba.

Última edición:
La reina de Inglaterra tiene dinero en Bolsa, de toda la vida, así como el resto de la realeza europea y presidentes y jefes de Estado de otros países. Donald Trump sigue con sus negocios, por ejemplo. Además Su Majestad la reina no paga impuestos, sería contrario al sentido común que a quien se le pagan los impuestos y quién los impone, los pagase. Recauda la casa real, se queda una parte y la otra para los gastos del país, cojonudo.

Y ahora aquí parece que se ha cambiado la ley y nuestros políticos también pueden hacer negocios privados, mientras que a la monarquia no se le permite. Bueno, me parece bien, nuestro emérito invierte fatal. A mí 65 kilos por Corinna me parece un exceso. Pero bueno, todo este rollo es para que comparéis con las chorradas que se oyen de los negocios del rey.

Respecto al sistema, más que monárquico, se parece a una república con rey. Cuando muere el rey de Gran Bretaña, el de Marruecos, Arabia Saudí... automáticamente el heredero es rey. En España eso no ocurre, los que dicen que nadie elige a los reyes de España miente. Es el Parlamento quien lo vota y no es rey hasta que aparece en el BOE. Por eso, quien quiera cambiar de régimen debe conseguir una mayoría en el Parlamento. El asunto es que no lo consiguen.

Eso sí, luego son fanáticos y se creen la esencia del Pueblo. Hace unos días la líder do BLOQUE decía “toda chea de razón” que 'Galiza no tiene Rey'. Son cuatro gatos a los que se le vota por no saber a quién votar en la Galicia del PP, y hablan como si tuviesen mayoría absoluta.

Última edición:
La verdad es que la emérita nunca ha sido guapa. De joven tenía la frescura esa, pero eso no dura na. Después del primer parto ya no les vuelve a brillar la piel igual. Y desde hace ya unos cuantos años se le ha quedado cara de perro. Parece un perro de esos, lamecoños o cómo se llamen. Con esto quiero decir que, joder, si no te gusta la comida que te ponen en casa, tendrás que picar algo fuera para no pasar hambre. Vamos, digo yo.

Pues si se pone a leer todo lo que se publica por revistas y medios digitales, a la reina emérita le debe oler todo esto a cuerno quemado.

Podéis pensar lo que queráis del Rey, de la clase política (que evidentemente es mucho más chusca y asquerosa), de lo que sería una República o de si es valiosa la monarquía para la imagen y las relaciones del país; pero que la Jefatura de Estado sea hereditaria es algo que huele a podrido aquí y en Dinamarca.
Pregunte en Corea del Norte eso de las erecciones libres y tal.
A mí no me molesta la monarquía como pegote, como diplomacia (algo cara) o como relaciones públicas, comercial o como cojones lo quieras llamar. Además, ya te digo que me parece que les da cien vueltas a los demás.

Amen.

Cien no, Monedero, Sanchez, Iglesias y Abascal deberían de vivir cien vidas para acercarse un poco al "preparao".

Yo me imagino a The Prepared One oyendo el nombre Corina e hichándosele la vena del cuello, las manos en forma de garra y los ojos inyectaos en sangre y cagándose en todo por haber nacido en una época en la que queda feo si coge una espada y hace sashimi con la fulana esa.

De hecho, creo que sería lo suyo que pudiera hacerlo. Menudo aviso a navegantes sería.
Que le devuelvan el reloj que en su día le regalo al juanca, debidamente enriquecido, y problema resuelto. Y a la vez el aviso se entiende hasta en Rusia....

Pd. Mierda, el reloj fue regalo de Bárbara Rey no de Corina.

Última edición:

Fijaos en la imagen, observad a los soldados, su cara y posición firmes, se nota que están ante su jefe. No me extraña que los enemigos de España, que serán mezquinos pero no son tontos, intenten atacar la institución y al rey, con él al frente del Estado y las Fuerzas Armadas es imposible que cumplan con sus desvaríos separatistas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Juancar. Y, como sabrá cualquiera que pueda apreciar un poco el feeling que hay entre estos dos, los rumores dicen que sí, que se folló a la entrevistadora.

En realidad el orgullo de tener un rey es este, cuando conquista, cuando folla, es como si follase toda España.

Atrás
Arriba Pie