Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tools of the trade rebuznó:
:lol:
Lo decía por todo el pollo que se ha montado alrededor, que si ay pobres, que si la cosificación de la mujer...y ahora todas haciéndose fotos de sus peras en apoyo, como si eso fuera a arreglar nada.

Lo que yo veo grave es que confíes en una empresa para colgar información y que ésta sea desvelada y expuesta al público, y encima con métodos de 1o de Juanquerismo. Que sean tetas, culos y caras lefadas es lo de menos, hasta frívolo, al fin y al cabo son solo cuerpos. Más serio es que expongan información realmente seria, como han dicho más arriba. Y la posibilidad de que sea una cortina de humo, ya la tienen que estar preparando bien gorda para distraernos a todos de esta manera.

la gorda es que en cuanto liquiden los de ISISISISI al último periodista secuestrado que quede, va a quedar Siria como Krypton.

pero bueno, no nos desviemos, aquí se viene a hablar de tetas y a bajar .rar
¿cuál es el definitivo? ¿hay alguno ya de 1 GB?
 
pai-mei rebuznó:
Y si quieres que la policía derribe la puerta de tu casa pincha en todo lo que ponga c.p, hard candy, hurtcore etc.
Ya me contarás si puedes volver a dormir en dos días.

Ayer instale el tor, busqué cosas de hard candy y solo vi fotos de tías que tienen más de 18 años pero con aspecto aniñado, vamos que es un camelo todo eso para que los pardillos piquen. Lo único interesante que vi fueron fotos de campings naturistas donde ves a gordos sebosos y micropénicos al lado de niñitas de 5 años, todos completamente desnudos, danzando, bailando, haciendo el pino en la playa, todo muy light. Imagino que no he buscado suficiente si de verdad quiero ver cosas fuertes,no?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo único interesante que vi fueron fotos de campings naturistas donde ves a gordos sebosos y micropénicos al lado de niñitas de 5 años, todos completamente desnudos, danzando, bailando, haciendo el pino en la playa, todo muy light. Imagino que no he buscado suficiente si de verdad quiero ver cosas fuertes,no?

Eso se ve todos los dias en la playa de Vera, en Almeria. Alli hay camping, playa y hotel nudista
 
Que ilusión le va a hacer eso a un ánodo que ha llamado Vera a la su muchacha
 
Perrino Chico rebuznó:
Que ilusión le va a hacer eso a un ánodo que ha llamado Vera a la su muchacha

Pues en Vera esta la mejor playa para esta practica de toda España segun los nudistas
 
Perrino Chico rebuznó:
Puto swype, quise decir amigo y no ánodo.

¡Joder, pues edítalo y lo arreglas, y no masunees compulsivamente, que le pareces al Omega!
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ayer instale el tor, busqué cosas de hard candy y solo vi fotos de tías que tienen más de 18 años pero con aspecto aniñado, vamos que es un camelo todo eso para que los pardillos piquen. Lo único interesante que vi fueron fotos de campings naturistas donde ves a gordos sebosos y micropénicos al lado de niñitas de 5 años, todos completamente desnudos, danzando, bailando, haciendo el pino en la playa, todo muy light. Imagino que no he buscado suficiente si de verdad quiero ver cosas fuertes,no?



Anda que no se tira el moco Pai...:lol:
Lo más horrible que se podía ver por ahí es Daisy's destruction, y lo peor de ese vídeo no es lo que pasa, sino la horrible utilización del croma. Eso sí que es denunciable.
Lo único destacable de Tor es ver a Masha, Tanya y compañía en glorioso HD.
Os dejo, que parece que están llamando a la puerta...
 
cm84Wuc.jpg


1409727215150.jpg
 
Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory).

Espero que la segunda foto sea también suya:1
 
Fandel rebuznó:
Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory).

Espero que la segunda foto sea también suya:1
No se parece una puta mierda. A lo mejor es pq estamos acostumbrados a verlas con sus potingues, retoques, peinados, etc.

O porque nos están colando fakes a tutiplen, amigos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La de Penny sería un fake 9/10 si no fuera por el ojo mirando a cuenca.
 
Lo que deja bien claro este hilo es que nunca lograremos salir de dudas sobre si las mujeres son más tontas que putas o viceversa.
 
Ese articulo de las 5 razones supura imbecilidad a cubos.

Yo no sé como hay gente con los cojones de cagar opiniones en medios públicos leídos por muchísima gente como las hay en ese articulo. Especialmente ridículo es el punto 2:


2. ALGUNAS CELEBRITIES LO CONSIDERAN "VIOLACIÓN" CIBERNÉTICA. La actriz y guionista estadounidense Lena Dunham, el pasado lunes ofreció en su cuenta de Twitter un punto de vista diferente con relación al tratamiento mediático que ha recibido el robo de las imágenes privadas. "Apoyad a estas mujeres y no veáis sus fotos, pues recordad que si lo hicierais estaríais violándolas una y otra vez. De verdad, no olvidéis que las personas que han robado estas imágenes no son hackers, sino delincuentes sexuales". Sin duda, su opinión ofrece una nueva mirada sobre el caso, ya que Dunham lo compara con una agresión sexual que sin ser física puede ser igual de dolorosa.

[BLAO BLAO BLAO]

En la misma línea, la periodista Van Badham afirmó en un artículo de opinión que quienes pinchan para ver las imágenes robadas no se pueden justificar con el argumento de que las fotos "están ahí y están disponibles", una actitud "deplorable" a su juicio. "Se trata de una ofensa sexual en toda regla y debe ser castigada de la misma manera que se condena a los acosadores y otros depredadores sexuales", defiende.


 
curro jimenez rebuznó:
No hay ninguna entrega de premios próximamente??

Lo tenían que haber hecho una semana antes de los oscar, habría sido un 10/10 a nivel atómico :121
 
Atrás
Arriba Pie