Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pesados, amigos.

Que ayer la catalogaron como fake en reddit cuando alguien colgó una captura de hace tiempo de 4chan en la que esas fotos salían en el post de un tío que colgó fotos de su novia. No es la carapomelo, pero ¿qué más da? Los pajotes saben exactamente igual.

nikilauda rebuznó:

Joder, ningún secreto. Y ahora está mucho más suavizado debido a las constantes idas al juzgado de su creador, pero antes era un pozo de hackers y pedofilia a plena luz del día.

mirar, aparece el mando de la tele en la foto.... gracias a mis procesados en imagen digital se puede constatar que es verdadera

8z1vew.jpg

:face:

LMN rebuznó:
Que no coño!!!

:90

Eres un puto zopenco y un subnormal a la que se la meten doblada todos los días.
Son fake, mongol de mierda, y aunque no lo fueran qué?
Un montón de cerdas sucias con escasas luces y todavía menos higiene corporal haciendo gala de un erotismo digno de un campo de concentración de Mozambique.

carapito rebuznó:
Tor es tu amigo, amigo. Te metes en la HiddenWiki y a pasar el rato.

Y suerte :lol:

Y si quieres que la policía derribe la puerta de tu casa pincha en todo lo que ponga c.p, hard candy, hurtcore etc.
Ya me contarás si puedes volver a dormir en dos días.

pai-mei rebuznó:
Eres un puto zopenco y un subnormal a la que se la meten doblada todos los días.
Son fake, mongol de mierda, y aunque no lo fueran qué?
Un montón de cerdas sucias con escasas luces y todavía menos higiene corporal haciendo gala de un erotismo digno de un campo de concentración de Mozambique.

Oiga usted no se sulfure de esa manera, que ya se yo que las zorras estas no dan ni para media paja aunque esté medio foro con el bote de la magnesia on fire.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, ningún secreto. Y ahora está mucho más suavizado debido a las constantes idas al juzgado de su creador, pero antes era un pozo de hackers y pedofilia a plena luz del día.

Gran aportación por los cojones. Gracias por nada, hijo de puta. Puto Capitán Obvio.

carapito rebuznó:
Tor es tu amigo, amigo. Te metes en la HiddenWiki y a pasar el rato.

Y suerte :lol:

Eso ya es algo. Gracias de antebrazo.

pai-mei rebuznó:
Y si quieres que la policía derribe la puerta de tu casa pincha en todo lo que ponga c.p, hard candy, hurtcore etc.
Ya me contarás si puedes volver a dormir en dos días.

No me interesa lo ilegal ni me va el rollo pedobear ni nada de eso. Sólo quiero novedad, frescura y amateurismo de manual.

LMN rebuznó:
Oiga usted no se sulfure de esa manera, que ya se yo que las zorras estas no dan ni para media paja aunque esté medio foro con el bote de la magnesia on fire.

Por fin!!!! alguien me quotea, ya ni sabía cómo llamar la atención.
Muchas gracias, amigo.:cry:

nikilauda rebuznó:
No me interesa lo ilegal ni me va el rollo pedobear ni nada de eso.

¿Y qué esperas encontrar en un sitio que se esconde a los ojos de todo el mundo?

naxo rebuznó:
¿Y qué esperas encontrar en un sitio que se esconde a los ojos de todo el mundo?

Lo que sigue a continuación en mi frase original y que tú has eliminado al más puro estilo Ana Rosa.

Hijo de puta y tal.

No sé si algunos sabréis que hace muchos años se nos consideraba el 4chan español.

nikilauda rebuznó:
Lo que sigue a continuación en mi frase original y que tú has eliminado al más puro estilo Ana Rosa.

Hijo de puta y tal.

Es que lo de "novedad, frescura y amateurismo" no lo vas a encontrar ahí. O al menos como tú te lo imaginas.

naxo rebuznó:
Es que lo de "novedad, frescura y amateurismo" no lo vas a encontrar ahí. O al menos como tú te lo imaginas.

Entonces ¿de qué es la punta de lanza 4chan para el jodido Bela Lugosi? Alguien me está mintiendo. Probablemente todos. Me duele.

nikilauda rebuznó:
Entonces ¿de qué es la punta de lanza 4chan para el jodido Bela Lugosi? Alguien me está mintiendo. Probablemente todos. Me duele.

Más te dolió quemarte la oreja.

naxo rebuznó:
Más te dolió quemarte la oreja.

No. Iba pedo. De ahí la alegría en la combustión.

Y eso no contesta a mi pregunta. Veo que no tenéis ni puta idea, pero no pasa nada. Esto es un foro lleno de tolosabos y truhanes de medio pelo.

Para no seguir con el offtopic, noticia relacionada.

La asociación contra el cáncer de próstata a la que donaban la pasta los de reddit, con motivo de la alegría que les provocaban las fotos de las famosas (llevaban varios miles de dólares recaudados de la página de The Fappening) ha rechazado las donaciones. Oh, vaya.

Prostate Cancer Foundation Response Statement to Reddit Post - Prostate Cancer Foundation (PCF)

Espero que lo guarden para abogados del juanker y que este tenga hoy la noche jotera. Aunque me imagino que ofertas para recompra de las fotos habrá tenido unas cuantas.

Ya sé que no da para paja, pero la foto en plano cenital de la Macaria tampoco, y aquí está.

Alguien ha dicho que el cuatrosuelo es una piltrafilla comparado con la deep web. Tuto sobre la misma o toletazo administativo.

Por cierto vaya puta mierda de fotos que hace el ifon, ¿no?

No sé a que viene tanto escándalo, como si nunca hubierais visto una mujer desnu....

OH ESPERA.

Toneti rebuznó:
No sé a que viene tanto escándalo, como si nunca hubierais visto una mujer desnu....

OH ESPERA.
No todo el mundo está dispuesto a hacer lip dubs a cambio hamijo mio :lol:

Real o fake? Así nos entretenemos durante las próximas dos semanas hasta que se dignen a sacar algo nuevo:

1409697642260.jpg

Ahora con el cache por los suelos no podrán decir que no a un bukkake con osito?

Atrás
Arriba Pie