Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
En el último archivo que he bajado de The Pirate Bay salen dos fotos de Jennier Lawrence, una con la cara lefada y otro con la lengua y la cara lefada. Tengo dudas de que sea simplemente una que se parece, pero lo dudo mucho :lol:

A mí también me gustaría que fuese ella de verdad. Pero Lefaface parece tener un piercing en la napia mientras que Jlaw no. :sad:
 
No sé si hablamos de la misma foto pero en las fotos que yo tengo juraría que no lleva ningún piercing :lol:
 
Es un puntito muy pequeño. Como si le hubiese clavado un alfiler. También puede ser un efecto óptico.
 
Magus rebuznó:
Es un puntito muy pequeño. Como si le hubiese clavado un alfiler. También puede ser un efecto óptico.

Es la Lawrence, no os calentéis la cabeza.
 
Las de cara lefada lamentaplamente son fake ¿Hay novedades?, ¿el juanker se ha jiñado definitivamente?
 
Adjunto foto:

140mf55.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Las de cara lefada lamentaplamente son fake ¿Hay novedades?, ¿el juanker se ha jiñado definitivamente?

Han tumbado todo. Servidores, hilos, el espacio en reddit, etc. Le han sacado hasta quien ha sido y ahora mismo tiene que ser la persona más agobiada de este planeta entre emails, amenazas, contactos de abogados, frikis pajilleros, otros hackers, etc.

Me da a mi que esto se acaba aquí. Pero que nos quiten lo masturbao.
 
Pues yo dudo lo del piercing, pero me creo la versión que mas favorezca a mi erección, que coño, no necesito ni ver fotos guarras, ya se me pone dura con esta sobredosis de HUMILLACION.
 
Lo que decía antes. El puto FBI tiene controladas todas las putas páginas y no deja títere con cabeza, si aparece algo más será dentro de un tiempo cuando nadie se lo espere.
IJ51QwI.jpg
 
No es ella, es un fake confirmado. Es una foto que sacaron de 4chan.
 
Esto demuestra para siempre que en realidad, todas las actrices son unas putas canis , y por extensión, todas las mujeres.

Qué ascazo :?
 
En 4chan están acojonadisimos con el tema del FBI.

Salen mínimo dos temas con las fotos cada 5 minutos.
 
Aprovecho el final del australia-lituania para decir que claramente no es la de los juegos del hambre, no veo el puto parecido por ningún lado :lol: las ganas de paja os nublan el juicio.

Otra cosa, los torrents siguen funcionando perfectamente, ni fbi ni pollas, no digas memeces kojikabuto.

Y otra cosa, tengo un dilema moral con Emma Watson, por un lado me gustaría ver fotos de ella subidas de tono, pero por otro lado espero que no existan, no puedo creer que sea una ZORRA y una PUTA como todas las demás :oops:
 
naxo rebuznó:
En 4chan están acojonadisimos con el tema del FBI.

Salen mínimo dos temas con las fotos cada 5 minutos.

Obvio. Las fotos ya están en todo internet, son incontrolables, me refiero al material nuevo. No se la van a jugar, bastante cerca andan ya de él.
 
Seguramente existirán de Emma Watson como de cualquier tía. Ninguna puede resistir la tentación de sentirse deseada desde la distancia y ella no es una excepción.
Otra cosa es que esas fotos las tenga la persona adecuada con la tara mental idónea.
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo que decía antes. El puto FBI tiene controladas todas las putas páginas y no deja títere con cabeza, si aparece algo más será dentro de un tiempo cuando nadie se lo espere.



Pero aquí estamos seguros, el derecho de asilo nos ampara y el FBI no tiene jurisdicción en los dominios de Torbe. Sacad ya las de Julia Roberts o alguna otra mojigata impactante inesperada de más de 20 años.
 
Sí, los de 4chan se caracterizan por tener mucho miedo a las autoridades :lol:
 
naxo rebuznó:
Seguramente existirán de Emma Watson como de cualquier tía. Ninguna puede resistir la tentación de sentirse deseada desde la distancia y ella no es una excepción.
Otra cosa es que esas fotos las tenga la persona adecuada con la tara mental idónea.

CÁLLATE HIJODEPUTA :mad: Me cago en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

[/Chaotic off :lol:
 
Este chochamen pringoso, almibarado, tumefacto y excitado se supone que es de la Bar Rafaeli:

20140901231927-2d238cee-me.jpg
 
Atrás
Arriba Pie